que motor?
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Tema: que motor?

  1. #11
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    yo tengo el os tz 12 con una pipa miel y no me da problemas y este motor puede aguantar temperaturas de 180 grados y no varia el relentin da miedo. 210 e para i muy bueno
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por hirualdeta
    yo tengo el os tz 12 con una pipa miel y no me da problemas y este motor puede aguantar temperaturas de 180 grados y no varia el relentin da miedo. 210 e para i muy bueno
    Los OS son muy duros, pero yo no le meteria esas temperaturas ese motor anda y mucho sin llegar a calentarse tanto, a mas temperatura menos vida tendra tu motor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  4. #13
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    ahora podriamos agregas el OS MR el nuevo ese q esta en el post q esta muy lindo...parece ser muy bueno...
    _______________________
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  5. #14
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    GRACIAS GENTE!!!! Al final me he decidido por el wasp y me he pillao tambien el version kyosho.los voy a usar en un 835 ke es mas grande y por eso necesitaba saber cuales eran los mas cañeros.saludos
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
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    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
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    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!


  6. #15
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    el wasp corre mucho ,vale pero es muy dificil de carburar.yo lo tuve como primer motor y no tuve una
    mala experiencia.ahora tengo el ninja y estoy encantado con el

    soy de zaragoza y todos los que tenemos el wasp lo tenemos abandonaos(no hay manera de carburarlos)
    a mi personalmente no me gusta nada. en la carrera de tecrotec no iba nada. nos la cogio adrien bertin
    y algo mejoro pero no mucho.yo que tu no me lo ubiese cojido(ES MI OPINON PERSONAL)
    coche- xray nt1 ec
    motor -novarossi 353 2009
    carroceria- stratus
    emisora-helios ex-10 2.4 gh

  7. #16
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    el tema de la carburacion es muy complejo puesto ke influyen muchos factores tales como altitud,presion atm.,humedad y tal y cosas como el embrague,el escape,desarrollos,etc tambien.hay ke leerse el manual.yo llevo 7 años compitiendo y he llegado a la conclusion de ke si el motor no se puede carburar es debido a ke ya se ha muerto. como te dice en el manual ke lo pongas lo pones y despues lo afinas a 120º o asi y va ke te cagas,ah! si le has dado mucho mas pos ya sabes lo ke hay.con la gente ke conozco y ke lo tienen estan encantados y eso ke ya tienen bien de litros... hay ke mimar los corazonzillos de nuestros pequeñines no escatimando en gastos y dandoles de lo bueno lo mejor.a mi me fabrica el combustible uno de una tienda,me sale algo mas caro pero no me importa ya ke veo como echa el ricino, el metal lube,despues el metanol y nitro de 90%de pureza.en fin alo dicho muchas gracias a todos
    serpent 950 r
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  8. #17
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    pues yo tengo un wasp y me va de cine. corre que se las pela.pero tengo el sirio que para mi es lo que mas confianza me da, se que nunca me va a fallar y quizas corre un poco menos, pero me encanta, sin duda siriooo
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

  9. #18
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    Los OS son muy duros, pero yo no le meteria esas temperatura

    Los OS son muy duros, pero yo no le meteria esas temperaturas ese motor anda y mucho sin llegar a calentarse tanto, a mas temperatura menos vida tendra tu motor
    ya savemos que a180 grados cualquier motor se puede romper pero esa prueva lo izo un campeon de españa luego pidio que abriera las vajas y funciono se puso a 140 para no aber hecho rodaje y entro en la competicion casi sin graduar .llegaron a la final. por ese motivo recomendava ese motor y si el chaval es novato lo que necesita es un motor duro no un motor que se gripe a la vuelta de camvio .gracias.

  10. #19
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    Pues como motor duro entonces ya hizo bien con el wasp, 40 litros sin cambiar biela, ni rodamientos y los que vengan después, y lo tienes que apretar muchísimo para que rompa, lo único malo es que la carburación es más sensible, buena elección, con sirio es una lotería (aunque sean muy buenos)...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  11. #20
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    y yo tengo un evo tt en un msx 3 y lo ando todos los fines de semana y entre semana y tiene 2 años y solo e camviado el tirador y tira de maravilla e perdido la cuenta de los litros que lleva . en cuestion que le recomiendo el evo tt o el wasp que no e provado . total ya se lo a comprado es ridiculo discutir sobre el os o el wasp.
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