que motor?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: que motor?

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el os tz 12 con una pipa miel y no me da problemas y este motor puede aguantar temperaturas de 180 grados y no varia el relentin da miedo. 210 e para i muy bueno
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hirualdeta
    yo tengo el os tz 12 con una pipa miel y no me da problemas y este motor puede aguantar temperaturas de 180 grados y no varia el relentin da miedo. 210 e para i muy bueno
    Los OS son muy duros, pero yo no le meteria esas temperaturas ese motor anda y mucho sin llegar a calentarse tanto, a mas temperatura menos vida tendra tu motor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora podriamos agregas el OS MR el nuevo ese q esta en el post q esta muy lindo...parece ser muy bueno...
    Kawahara tyres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS GENTE!!!! Al final me he decidido por el wasp y me he pillao tambien el version kyosho.los voy a usar en un 835 ke es mas grande y por eso necesitaba saber cuales eran los mas cañeros.saludos
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el wasp corre mucho ,vale pero es muy dificil de carburar.yo lo tuve como primer motor y no tuve una
    mala experiencia.ahora tengo el ninja y estoy encantado con el

soy de zaragoza y todos los que tenemos el wasp lo tenemos abandonaos(no hay manera de carburarlos)
    a mi personalmente no me gusta nada. en la carrera de tecrotec no iba nada. nos la cogio adrien bertin
    y algo mejoro pero no mucho.yo que tu no me lo ubiese cojido(ES MI OPINON PERSONAL)
    coche- xray nt1 ec
    motor -novarossi 353 2009
    carroceria- stratus
    emisora-helios ex-10 2.4 gh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de la carburacion es muy complejo puesto ke influyen muchos factores tales como altitud,presion atm.,humedad y tal y cosas como el embrague,el escape,desarrollos,etc tambien.hay ke leerse el manual.yo llevo 7 años compitiendo y he llegado a la conclusion de ke si el motor no se puede carburar es debido a ke ya se ha muerto. como te dice en el manual ke lo pongas lo pones y despues lo afinas a 120º o asi y va ke te cagas,ah! si le has dado mucho mas pos ya sabes lo ke hay.con la gente ke conozco y ke lo tienen estan encantados y eso ke ya tienen bien de litros... hay ke mimar los corazonzillos de nuestros pequeñines no escatimando en gastos y dandoles de lo bueno lo mejor.a mi me fabrica el combustible uno de una tienda,me sale algo mas caro pero no me importa ya ke veo como echa el ricino, el metal lube,despues el metanol y nitro de 90%de pureza.en fin alo dicho muchas gracias a todos
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un wasp y me va de cine. corre que se las pela.pero tengo el sirio que para mi es lo que mas confianza me da, se que nunca me va a fallar y quizas corre un poco menos, pero me encanta, sin duda siriooo
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los OS son muy duros, pero yo no le meteria esas temperatura

Los OS son muy duros, pero yo no le meteria esas temperaturas ese motor anda y mucho sin llegar a calentarse tanto, a mas temperatura menos vida tendra tu motor
    ya savemos que a180 grados cualquier motor se puede romper pero esa prueva lo izo un campeon de españa luego pidio que abriera las vajas y funciono se puso a 140 para no aber hecho rodaje y entro en la competicion casi sin graduar .llegaron a la final. por ese motivo recomendava ese motor y si el chaval es novato lo que necesita es un motor duro no un motor que se gripe a la vuelta de camvio .gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como motor duro entonces ya hizo bien con el wasp, 40 litros sin cambiar biela, ni rodamientos y los que vengan después, y lo tienes que apretar muchísimo para que rompa, lo único malo es que la carburación es más sensible, buena elección, con sirio es una lotería (aunque sean muy buenos)...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo tengo un evo tt en un msx 3 y lo ando todos los fines de semana y entre semana y tiene 2 años y solo e camviado el tirador y tira de maravilla e perdido la cuenta de los litros que lleva . en cuestion que le recomiendo el evo tt o el wasp que no e provado . total ya se lo a comprado es ridiculo discutir sobre el os o el wasp.
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed