Que motor puedo comprar???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .a

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con que tiene al cigueñal tipo SG???
    he leido en tu pagina y hablas del EVO12, del delta 15 y del pico XP 12. Este ultimo creo que sera demasiado para mi, pero de los otros dos, cualñ seria mas asdecuado para despues poderlo aprovechar en un G4, un mugen, un Serpent o cualquier otro modelo de competición???
    Cual de ellos se pueden arrancar con tirador?, cuanto cuestan mas o menos? cual es mas duro para los novatos? Cual es mas dificil de carburar??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KOLDO , o alguien ke sepa me vánn a pasar un Delta 15 le vale perfectamente a mi FW 05 T y con mi codo y escape ke tenía en el d serie GXR15 ??

Y una cosiya me lo dán sin tirador pero kreo rekordar ke lo ví a alguien con tirador me interesa mucho con tirador claro xq ahora omprar un caja A. comokeno ..... Nrtoncs tngo el tirador del GXR15 podría acoplarselo al Delta - 15 sin problemas??

veenga gracias !!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino como Astratoneti, tengo un Thunder Tiger ts4n V2 Pro y le he cambiado el motor al Evo 12, y tambien le he puesto los piñones de un diente mas, la verdad que nunca será como uno de competi pero el muy cab*** corre que se las pela, y ahora le he comprado el chasis de fergal, el sub-chasis de carbono, las barras estabilizadoras y alguna cosilla mas, a ver si tengo tiempo esta tarde, se lo pongo y lo pruebo, y ya os comentare. Y todavia esperando que me traigan las torretas opcionales de ese coche. La verdad es que no esta quedando muy mal.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no son demasiadas pelas para un Thunder???? Con ese dinero no seria mejor cambiar a un coche de competicion que ya trae todo eso de serie???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toy pensando hacerle lo mismo a mi ts4n v2 pro, de momento ya le he cambiao el filtro del aire je ¡¡¡por algo se empieza!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed