Que motor puedo comprar???
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  1. #11
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    .a

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    A que te refieres con que tiene al cigueñal tipo SG???
    he leido en tu pagina y hablas del EVO12, del delta 15 y del pico XP 12. Este ultimo creo que sera demasiado para mi, pero de los otros dos, cualñ seria mas asdecuado para despues poderlo aprovechar en un G4, un mugen, un Serpent o cualquier otro modelo de competición???
    Cual de ellos se pueden arrancar con tirador?, cuanto cuestan mas o menos? cual es mas duro para los novatos? Cual es mas dificil de carburar??

  4. #13
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    KOLDO , o alguien ke sepa me vánn a pasar un Delta 15 le vale perfectamente a mi FW 05 T y con mi codo y escape ke tenía en el d serie GXR15 ??

    Y una cosiya me lo dán sin tirador pero kreo rekordar ke lo ví a alguien con tirador me interesa mucho con tirador claro xq ahora omprar un caja A. comokeno ..... Nrtoncs tngo el tirador del GXR15 podría acoplarselo al Delta - 15 sin problemas??


    veenga gracias !!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

  5. #14
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    Yo opino como Astratoneti, tengo un Thunder Tiger ts4n V2 Pro y le he cambiado el motor al Evo 12, y tambien le he puesto los piñones de un diente mas, la verdad que nunca será como uno de competi pero el muy cab*** corre que se las pela, y ahora le he comprado el chasis de fergal, el sub-chasis de carbono, las barras estabilizadoras y alguna cosilla mas, a ver si tengo tiempo esta tarde, se lo pongo y lo pruebo, y ya os comentare. Y todavia esperando que me traigan las torretas opcionales de ese coche. La verdad es que no esta quedando muy mal.

    Un saludo.

  6. #15
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    y no son demasiadas pelas para un Thunder???? Con ese dinero no seria mejor cambiar a un coche de competicion que ya trae todo eso de serie???

  7. #16
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    yo toy pensando hacerle lo mismo a mi ts4n v2 pro, de momento ya le he cambiao el filtro del aire je ¡¡¡por algo se empieza!!!

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