Que motor comprarme ???
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  1. #31
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    Joer, pues deja el Kyosete pa las pachangas con los amigos, y llevate el 835 a almu. que te lo pasarás mejor, y de paso ya tengo con quien picarme , respecto al motor, si lo llevas gordete, el problema, al menos el mio, esque el solo se engorda cuando esta al relenti, por ejemplo cuando te sales (yo eso lo tengo practico ) y va alguien a ponertelo en pista, en esos 20 o 30 segundos se engorda, y cuando sales otra vez el coche no tira 8O , ya te digo que eso es lo que me pasava a mi, igual el tuyo va bien.
    Lo dicho, suerte!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    pac-man y si cierras la baja? a mi eso no me pasa....
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  4. #33
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    Cita Iniciado por jcerbilla
    pac-man y si cierras la baja? a mi eso no me pasa....
    Si le cerrabas la baja empezaba a acelerarse, y a calentarse mucho, si le abrias arriba, peor, la unica forma de carburarlo era con el carburador del TOP, y justito.
    Al de manolo tampoco le pasa, de hecho mi motor podia andar bien, pero cuando me bajaba del podium, con una sonrisa de oreja a oreja de lo que habia disfrutado , el motor estava hirviendo, si le abrias el alta, aunque fuera poco a poco, no notavas nada, como si no tocaras nada, hasta que de golpe, se engordaba como un cabron, como si todas las veces que havias tocado el alta hubieran entrado de golpe, al contrario igual, empezabas a cerrarle, cada vez 5 minutos, un deposito mas o menos cada vez, siempre iba igual, hasta que de golpe....el coche volaba, Uauuuuuuuuuuuuuuuuuu como va estoooooooooooo
    -Oye, me puedes medir la temperatura?
    -Si claro.........140ºc
    - 8O 8O Gracias.
    Asi siempre, por supuesto bajos nasti de plasti, luego le pusimos el carburador TOP, en los ultimos 7-8 depositos de su corta vida , y ahi empezo a parecerse a un motor decente, pero seguia sin gustarme.... de momento el Sirio me va mejor :wink:

  5. #34
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    Hoy he estado en almussafes rodando.


    Q pasada no me salia casi nunca solo he tenido q recoger el coche dos veces i con el Kyosho estava siempre en el cesped, el motor va muy bien i estira mucho, tengo demasido motor jo ai.



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  6. #35
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    El motor tira mucho pero se sube mucho de temperatura, le he comprado una carroceria Lola para q vaya a 95º, porq yo hiendo gordisimo el motor iva demasido para mi en recta todavia le tengo miedo, porq el otro dia en la curva de recta rompi una mangueta.

    En bajos ya tengo mas q suficiente, a ver si me dura bastante.


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  7. #36
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    buenooo, y te preocupa en la curva de final de recta romper una mangueta? yo en Madrid entrenando en la recta un coche de 1/5 habia dejado una chapa descolocada y me comi todo el filo, usease, todo el costado del coche.....dos manguetas...4 trapecios, palieres doblados...sigo?
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  8. #37
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    Juerrr cerbilla,tu no te la pegas mucho,pero cuando te la pegas,te la pegas eh!!! mimadriña... yo ostias asi... solo en maia,se me fue de radio en la chicane salio volando contrael bordillo y rompiera deposito,mangueta y trapecio creo.O cuando se me salio una rueda en una recta,que se me fue de culo contra un muro y rompiera palier,mangueta trasera,trapecio trasero y deposito... A ver quien se la dio mejor!!! xDD Respecto al mega,120 no es una temperatura muy alta eh defi,lo puedes llevar asi bien que no pasa nada tampoco ademas los mega son durillos.Pero en bajos dentro de un tiempo te aburriras,y es lo que mas mola de un motor,que tenga bajos para que des gas y digas quieto fieraaaa y aprender a dominar el motorcito.

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  9. #38
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    Ya pero es q para romper una mangueta en almussafes es un poco xungo, solo hay un lugar i no esta en la curva de final de recta, q es todo cesped; i paro los q conozcan el Autet raceway solo dire q el coche aparecio pasada la curva del transporder casi pa coger la super chicane antes de meta.


    Un Saludo.
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  10. #39
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    Yimi, es normal, a medida que vas cogiendo manos vas mas rapido y cuando te la piñas, te la piñas pero bien.....
    Defi...si te digo lo que se me rompio en almusaffes yendo 3º en la semi flipas.....el deposito day la curva de entrada a la parrilla el coche da un botecito y se para, la boca del deposito desintegrada...todavia me pregunto como pudo ser....
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  11. #40
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    Hoy he vuelto a estar n el circuito.

    Q decias de carburacion xunga ???????????

    Me lo carburaron hace medio litro i solo me ha tocado abrirle cinco minutos de baja, le tendre q abrir mas porq tiene demasiados bajos, no lo consigo llevar. De temperatura ya va bien y en la recta era el columbia hasta q se la ha piñao.



    Un Saludo.
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