Que motor comprarme ???
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pues deja el Kyosete pa las pachangas con los amigos, y llevate el 835 a almu. que te lo pasarás mejor, y de paso ya tengo con quien picarme , respecto al motor, si lo llevas gordete, el problema, al menos el mio, esque el solo se engorda cuando esta al relenti, por ejemplo cuando te sales (yo eso lo tengo practico ) y va alguien a ponertelo en pista, en esos 20 o 30 segundos se engorda, y cuando sales otra vez el coche no tira 8O , ya te digo que eso es lo que me pasava a mi, igual el tuyo va bien.
    Lo dicho, suerte!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pac-man y si cierras la baja? a mi eso no me pasa....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    pac-man y si cierras la baja? a mi eso no me pasa....
    Si le cerrabas la baja empezaba a acelerarse, y a calentarse mucho, si le abrias arriba, peor, la unica forma de carburarlo era con el carburador del TOP, y justito.
    Al de manolo tampoco le pasa, de hecho mi motor podia andar bien, pero cuando me bajaba del podium, con una sonrisa de oreja a oreja de lo que habia disfrutado , el motor estava hirviendo, si le abrias el alta, aunque fuera poco a poco, no notavas nada, como si no tocaras nada, hasta que de golpe, se engordaba como un cabron, como si todas las veces que havias tocado el alta hubieran entrado de golpe, al contrario igual, empezabas a cerrarle, cada vez 5 minutos, un deposito mas o menos cada vez, siempre iba igual, hasta que de golpe....el coche volaba, Uauuuuuuuuuuuuuuuuuu como va estoooooooooooo
    -Oye, me puedes medir la temperatura?
    -Si claro.........140ºc
    - 8O 8O Gracias.
    Asi siempre, por supuesto bajos nasti de plasti, luego le pusimos el carburador TOP, en los ultimos 7-8 depositos de su corta vida , y ahi empezo a parecerse a un motor decente, pero seguia sin gustarme.... de momento el Sirio me va mejor :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado en almussafes rodando.

Q pasada no me salia casi nunca solo he tenido q recoger el coche dos veces i con el Kyosho estava siempre en el cesped, el motor va muy bien i estira mucho, tengo demasido motor jo ai.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor tira mucho pero se sube mucho de temperatura, le he comprado una carroceria Lola para q vaya a 95º, porq yo hiendo gordisimo el motor iva demasido para mi en recta todavia le tengo miedo, porq el otro dia en la curva de recta rompi una mangueta.

En bajos ya tengo mas q suficiente, a ver si me dura bastante.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooo, y te preocupa en la curva de final de recta romper una mangueta? yo en Madrid entrenando en la recta un coche de 1/5 habia dejado una chapa descolocada y me comi todo el filo, usease, todo el costado del coche.....dos manguetas...4 trapecios, palieres doblados...sigo?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juerrr cerbilla,tu no te la pegas mucho,pero cuando te la pegas,te la pegas eh!!! mimadriña... yo ostias asi... solo en maia,se me fue de radio en la chicane salio volando contrael bordillo y rompiera deposito,mangueta y trapecio creo.O cuando se me salio una rueda en una recta,que se me fue de culo contra un muro y rompiera palier,mangueta trasera,trapecio trasero y deposito... A ver quien se la dio mejor!!! xDD Respecto al mega,120 no es una temperatura muy alta eh defi,lo puedes llevar asi bien que no pasa nada tampoco ademas los mega son durillos.Pero en bajos dentro de un tiempo te aburriras,y es lo que mas mola de un motor,que tenga bajos para que des gas y digas quieto fieraaaa y aprender a dominar el motorcito.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero es q para romper una mangueta en almussafes es un poco xungo, solo hay un lugar i no esta en la curva de final de recta, q es todo cesped; i paro los q conozcan el Autet raceway solo dire q el coche aparecio pasada la curva del transporder casi pa coger la super chicane antes de meta.

Un Saludo.
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, es normal, a medida que vas cogiendo manos vas mas rapido y cuando te la piñas, te la piñas pero bien.....
    Defi...si te digo lo que se me rompio en almusaffes yendo 3º en la semi flipas.....el deposito day la curva de entrada a la parrilla el coche da un botecito y se para, la boca del deposito desintegrada...todavia me pregunto como pudo ser....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he vuelto a estar n el circuito.

Q decias de carburacion xunga ???????????

Me lo carburaron hace medio litro i solo me ha tocado abrirle cinco minutos de baja, le tendre q abrir mas porq tiene demasiados bajos, no lo consigo llevar. De temperatura ya va bien y en la recta era el columbia hasta q se la ha piñao.

Un Saludo.
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed