Que motor comprarme ???
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero cuantos ltros mas o menos?esq me dura muy poco,el coxe es nuevo y la primera pastilla la he cambiado antes de los 3 litros(en los 3 litros va uno de rodaje)
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Risk__23 esto ponlo mejor en otro post para que lo pueda ver mas gente una vez quede respondiada la duda, abre un nuevo post o ponlo en lo de 835.a mi tambien me ha durado eso pero el coche era de 2a mano, mira haver si te falta alguna arandela o si tienes mal ajustado el embrague.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas. Risk, si te dura tan poco es que el embrage seguramente le tengas mal ajustado. Haber, ya que este post parece un monologo del zx15, pues os cuento mi esperiencia.

Con el motor de serie tal y como viene en el power-pack, teneis razon que flojea de bajos, que estira un huevo y parte del otro, cuesta dejarlo fino fino a la hora de carburarlo y para que en bajos tire decentemente hay que apretarle el embrague un poco.

Yo le tengo, despues de probar cosas de la siguiente manera:

- El embrague ajustado tal y como viene en el manual
    - Carburador Novarossi preparado por el señor MR, (editado, que me quedaba algo en el tintero), con este carburador es muy facil dejar el motor finolis.
    - Codo y escape Max power efra 2615, que es mas corto que el de mega que te viene con el power pack.

El pedazo de ca....on sigue estirando practicamente lo mismo, con la diferencia de que ahora poco o nada tiene que envidiar a ningun motor en lo referente a los bajos.

Espero que todo este rollo que os he contado y las fotos os ayuden en algo.

Un saludo.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias buscare un carburador nova, el carburador ha de ser de motor .15 o son iguales que los de .12.

Podrias abrir un post nuevo y poner esto ahi para que lo vea toda la gente que entre y ponerlo com post oficial.

Un SaLuDO
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas defi. Los carburadores de 12 y de 15, son iguales. Les hay de boca ancha o estrecha, (entendiendo por boca, la parte que encaja en el bloque). Para el zx busca uno de boca ancha.
    En cuanto a lo que me comentas del post, yo creo que esta mejor asi. Cualquiera que quiera pillarse un motor para su cochecillo, mirar este post puede orientarle sobre que poner, ya que hay referencias practicamente de todos los motores punteros. Creo que es mejor asi que ir saltando de post oficial en post oficial.

Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok lo que quieras, pero alguien que tenga ya un mega zx alomejor no va a querer comprarse un motor nuevo i por lo tanto no va a entrar aqui pero bueno, es una opinion.

Un SaLuDO
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javiiii a quien le habre visto yo ese escape....mmmm
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti mismo en tu coche con un jp como el mio?. ja. XD La verdad es que ese motor es una caña. Completisimo en bajos y altos y el mega con ese escape se sube por las paredes. Lo que tengo que buscar es un carburador para el Jp, porque con el que tiene, (a mi por lo menos), me cuesta dejarlo fino, por eso suelo correr con el Mega. Y para entrenar para mi un muy buen motor es el Force 15 turbo de 8 puertos.
    Haber si me llega el ninja12 con su codo y escape, para ver si es verdad todo lo bueno que dicen de el.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Defi, a lo que me refiero, es que a traves de tu pregunta ¿Que motor comprarme?, se ha creado casi sin quererlo un post en el que se comentan nuestras opiniones y esperiencias sobre diferentes casas de motores, (Mega, Rex, Top, Sirio, Nosram, Jp, Force), aunque se haya puntualizado mas sobre el mega. ¿Que mejor para alguien que busca un motor, que entrar en un post que se titula que motor comprarme y que habla o comenta aspectos de diferentes motores?
    Lo que podiamos hacer en este post es comentar nuestras esperiencias con nuestros motores, para que fuera mucho mas completo e informativo como se ha hecho con el Mega.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tio...vaya coleccion de motores que tienes que tener, jaja, yo ya tengo 5...3 2.5 y 2 de 2.1, lo que tengo que pillar son escapes para el nosram...porque en madrid acabo planchado...
    he pillado un rb x5 en una subasta en ebay superbarato con escape...para jugar..puede valer.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed