Que motor le pongo a mi Alpha 3?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que el Alpha te dure 2 o 3 años lo tendras que usar una vez por mes o menos.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJA.....q punto ariel, te lo has currado .....
    futaba aprende una cosa, si te recomienda un chico (en este caso kaiser q sabe) una cosa para qno te cargues el coche y le respondes asi, tu crees q le sienta bien a alguiente qte intenta ayudar una respuesta con esa borderia??
    hay otro post por ahi q hablamos d etu coche, no defiendas lo indefendible
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este foro he leido comentarios tan brutales como "huye del Alpha 3", y otros un poco mas salvajes, asi que imaginate. No de verdad, no te gastes mas pasta en ese coche, ahorra para comprarte otro mejor.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no creo que aguantas con ese coche mas de un año. Y si le metes un motor mejor alomejor te quedas sin diferenciales o palieres ese coche esta preparao pa ese motor.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por futaba_92
    kaiser no hables por hablar sin saber de que hablas
    nada kaiser, a la siguiente carrera de touring me pongo de director de carrera y en cuanto vea que vallas muy rapido o que adelantas a alguien, stop and go por maniobra alocada, no sabes lo que haces tio :D :D :D

hay que ver futaba_92...yo antes de hablar miraria al menos la firma de cada uno, porque puede ser orientativo, si alguien tiene un EQUIPAZO como el suyo, tendra los conocimientos suficientes como para estar a la altura no???en fin, es solo pensar durante un minutito...no se si sera mucho esfuerzo de concentracion y tal...
    oye rober tio no te fies de eso, kaiser sabe del tema ke se te va la olla pero ay cada cual por ay ke pake, sin ir mas lejos un colega de mi padre sa pillao un 710 con su novarrosi nsr s3 , su 3pk vamosun ekipazo y era un novato ke no sabia ni montar uns servos k tuve ke ir yo a ayudarle y a acer el rodaje del motor asike mira tu cada caracabra ke ay por ay. el pregunto el mejor coche de la tienda y le vendieron ese, ala a tomar x culo 1000 y pico € pa un novato :D:D je, bueno solo keria decir eso y ke futaba kema ese coche y pillate otro........
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo que es peor al ver en la pista a otros coches de competi te entrara un mono muy grande y querras pasar a competi en menos de un año fijo porque te aburriras con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un alpha y la verdad que para mi niño de 6 años bien pero para darle caña,nose nose, diria que no
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada por mucho que lo intenteis no vais a convencer a futaba 92 que sigue erre que erre
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE MOTOR LE PUEDO PONER A MI ALPHA 3

Pues yo tenia el mismo coche que tu,con la misma emisora tambien y mi consejo es el siguiente,creo que no te tienes que cebar con lo que corre el coche y con lo que deja de correr, lo importante es saber lo que tienes y lo que tienes es un buen coche de iniciacion que si le pones la segunda velocidad vas a flipar,pero no solo el coche es de iniciacion, tu tambien,y con esto quiero decir que con tu Alpha tienes que coger la destreza necesaria para llegar a hacer la trazada perfecta y a la vez familiarizarte con circuitos, motores, etc.
    Este es mi consejo porque a mi me ha pasado hasta que he dado el gran salto y me he comprado el Serpent 705, y valla cambio.Bueno pues lo dicho que no te desanimes y siempre hay que mirar para adelante sin hacer caso a los comentarios, porque son verdad y nos joden.
    Saludos tio y animo,en esto del rc es dificil empezar :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dejas q te ayuden no lo es
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed