Que motor le pongo a mi Alpha 3?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si, que si..que dejeis el tema, no se si os habeis fijado pero en ningun momento he puesto que me pondria otro motor, osea que si se me rompe algo, tengo una tienda al lado de casa que venden recanvios, además dejar el tema, utilizare este coche hasta cuando ya se quiera jubilar por completo ¿ok? y anda dejar el tema ya que yo paso y seguis hablando de esto, se que habeces cometo errores, como todos los novatos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y gracias Portuges que tu si que sabes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por futaba_92
    se que habeces cometo errores, como todos los novatos.
    No quiero que sigamos con malos rollos siempre y tal, pero es que no todos los novatos insisten aun cuanod todo el mundo les dice lo contrario :wink: .
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver javix, ya paso todo, ya esta, deja el tema va porfa, el alpha 3 lo tendre hasta dentro un año o dos y me canviare a uno de competi, ya? contento? pues mejor que dejemos este post en paz y se pudra en las puertas del farolillo rojo ok? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ottra cosa

No te gastes el dinero en el alpha3 y ahorra un poco mas y compra un coche en condiciones tipo g4, ld3 o cd3.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando yo pregunte que coche comprar y eso, todo el mundo me dijo que no cojiera el alpha 3. Pero al final lo cogi xDD, mas que nada por el precio. Ahora puedo decir que es un coche que me encanta, lo uso todas las semanas siempre que puedo y lo unico que tuve que cambiar fueron las ruedas que se gastaron.

No niego que hay coches mejores(es evidente), y no me parece mal coche para trastear con el y aprender cosillas, ademas de que es barato. Si quieres meterte con algo mas serio, pues te tienes que dejar bastante mas pasta y no todos la tenemos.

Ademas siempre leo post de gente que choca y se le rompe un monton de piezas. Mi alpha lleva un buen historial de leches y solo tiene algun arañazo en la parte de abajo del chasis.

Hace nada compre un inferno, y tengo que decir que hay un mundo de diferencia entre ambos(salvando las distancias de las escalas). Pero ahi sigue mi alpha dando guerra y asustando a las viejas y a los niños como el primer dia y sin romper nada

Supongo que tambien es cuestion de suerte, de gustos, de pasta y del punto de vista.

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si rovico, pero Kaiser lleva esa firma desde hace tiempo, y alguna persona de iniciacion con ese equipo dificilmente supere la semana con esa firma, vamos siniestro total , un saludo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajja cyberbask eres gracioso, dices asustando a las viejas...jaja pero si, tienes razon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si oh, ami me llamaron ala policia por jugar con un SMARTECH :|:| ai que tener ganas..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    Si rovico, pero Kaiser lleva esa firma desde hace tiempo, y alguna persona de iniciacion con ese equipo dificilmente supere la semana con esa firma, vamos siniestro total , un saludo
    dejar de hablar de mi firma que me da verguenza por favor... :?
    Retirado

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed