Que motor lleva el NTC3 RTR de serie????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, otro detalle, creo que en el nuevo RTR viene el cambio de 2 velocidades ¿no?, es para que lo tengais tambien en cuenta (si estoy en lo cierto, claro ).

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estas en lo cierto raul, segun me han comentado viene con un motor 15 y el cambio de marchas

Un saludo :D

Por cierto, que me aconsejas que sea lo proximo que le ponga? tu que entiendes "algo" de esto je
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues asi que se me ocurra ... distintas durezas de muelles, distintos piñones y coronas dependiendo del circuito (y ten en cuenta que no todas las combinaciones son posibles), estabilizadoras (delantera de aluminio para poder ajustarla por debajo sin que te incordie el paragolpes), amortiguadores roscados para un mejor ajuste y bancada del freno de aluminio (la de serie no la he llegado a usar, pero por precaución...).
    Luego ya para quitar peso e ir dandole algo mas de rigidez al coche bandeja superior y demas piezas de grafito.

Si se me ocurre algo mas te aviso.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias raul, ahora tengo otro problemilla, he puesto otro post ahora mismo, si te puedes pasar lo ves y me dices lo que sea

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mejor motor nitro tc3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed