Que motor ponerle al fw05T
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver, me explico, estamos hablando del fw05T

Por ejemplo un motor de 250 euros, pero el escape de serie de fw no vale, necesitaras un codo y una pipa , 75 euros (que menos que esto), recordando que no valen las pipas standard, porque el fw tiene la salida por el otro lado y hay que comprar una especial

El fw tampoco lleva centax, no creo que se bueno gastarnos 325, y llevar el embrage de serie del fw, (que por cierto es uno de los puntos debiles del coche), un centax vale 75. y de segunda mano unos 40

Y ahora hay que mirar la mesa de arranque,, baterias y todo, venga pillamos una oferta por 70€ con baterias como barato, porque el grx15 de fw lleva tirador,

Y una bancada, y no voy a poner la monoblock . 10€

En suma 250+75+40+70+10 bastante mas de 400. Y eso que no he ido al corte ingles. Esto es lo que cuesta cambiar un motor, no lo que cuesta un motor. Pero el autor ha dicho que queria poner algo majo.
    Si no le diria que pusiera un Sh 15, que creo que rondan los 100 + su mesita, codo y un escape. Que andan bastante bien. Y el presupuesto rondaria los 260 con la bancada.

A mi tambien me paso lo mismo, cuando quise cambiar el motor de mi fw, queria ponerle un sirio t3, y este fue el presupuesto. Y me lo hizo un piloto top, en su tienda de Madrid

,, y eso sin contar un chasis un poco mejor, porque el de serie, no va demasiado bien con motores de competion. Sabeis lo que hice, ver el post de venta.

Con ese dinero me compre un lemans a estrenar, y solo me costo la diferencia , aunque ahora te compras el g4s rtr. Y es mejor coche.

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si ahora esta muy bien explicado.un 10.pero yo le aconsejaria algo inferior algo del tipo os 12 tz o un dagon.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dejaras de gastarte alrededor de los 400 € contando todo. Tengo un compañero del circuito que tubo que cambiar todo eso y mas o menos es lo que se gastó. Quizas puedas ahorrar 30 € en el motor y 15 en el escape, pero el precio no va a dejar de ser elevado.

Te saldrá mucho mas a cuenta pillarte un FW05RR con motor, escape y centax, todo de segunda mano, y guardarte el FW05T para repuestos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor si te cambias te vayas directamente al RRR ,el RR es el fw05 opcionado y no quedaras satisfecho.o bien mira mugen MTX$ o serpent 720 pero primero practica con el fw05 y no te gastes mas de la cuenta.

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed