QUE OPINAIS ????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por curiosida cunaot te a costado??? te falta el palier de alante no??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro consejo que te daria yo.. seria que le pusieses el palier que une el diferencial central con el delantero para tenerl la traccion 4x4, no se si te lo vendio con el pero por lo menos en la foto sale sin él

si no lo llevaba, hazme caso, ponselo que ganaras en todo y ademas no dejara de ser divertido a la vez que controlable.

Un saludo :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Thunder Tiger SSR muy 4wd 2 marchas muy parecido a ese. Le uso siempre en aparcamientos y similares y para ser mi primer coche me lo paso genial con el. A mi tambien me gustaria que alguien me contara todo lo que supiera sobre el. Ya se que no es un coche de competi, pero para empezar que os parece??
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fallos:

Demasiadas Holguras
    Las coronas del cambio caen un monton
    El motor muy inestable
    Las ruedas de origen una patata
    Los diferenciales tambien caen un monton

Motor 15 en un 1/10 no de muy buenos materiales

Es mi experiencia y la de 3 colegas mas que nos compramos el mismo pero el EX-10 y acabamos de el hasta los mismisimos cojon...

Para un parking si hacer mucho el burro, pues bueno, te diviertes un rato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Modelo del coche: EX-10.
    - Precio 0 euros ME LO DIO!! con 2 chispos, bujias y 4 carrocerias!!!
    - Le falta el palier delantero porque al probarlo le di un "pequeño" golpecito y se me perdió el vaso delantero del diferencias (creo que se llama asi, una pieza redonda donde iba el palier) y se dobló un poco el palier. MI PRIMER TALEGAZO!!!!
    - Lo de los piñones es cierto. Con solo una vueltecita el coche PULE los dientes de los piñones!!!!

Vamos que paro lo qe me ha costado y para iniciarme yo creo que esta muy bien. UNA COSA: el coche al probarlo culeaba mucho. Solo estuve un ratito pero como le diese gas a tope el coche me enseñaba la boca supongo que será porque tengo que coger el tacto. BUENO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que te culeaba sera porque no tienes la traccion a las 4 ruedas y solo llevas a las dos de detras y por eso te culea. ponle el palier para ponerlo a 4wd y no te culeara tanto al conducirlo y sera mas estable.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Acabo de llegar al foro y me alegra ver que alguien tiene un coche como el mio.

Lo tengo desde ya hace varios años, pero la verdad no lo uso mucho por falta de tiempo.

Las gomas que traia de fabrica me patinaban mucho, asi que las cambie por una de goma espuma.
    Tuve que comprar unas llantas nuevas, con unos dados pues el sistema de enganche no era el mismo. Los dados tuve que cortarlos y limarlos.
    Con estas gomas el coche es otro, se agarra de cojon..., pero me he dado cuenta que al ser las ruedas mas pequeñas (menos diametro) se me queda muy bajo.

El chasis esta muy limado de rozar con el asfalto, y los tornillos que agarran el motor fijo esta super gastados.

Acabo de comprar unos neumaticos nuevos parecidos a los que trae de fabrica, pero aun no he salido a rodar con ellos. Espero que agarren como con los de goma espuma, y que no me roce tanto el chasis con el suelo

Algun experto aconseja algo????
    aunque tengo el coche desde hace varios años soy un completo novato.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed