que opinais de este coxe?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor force 12 tiene 0.5 hp de potencia y el motor gs15r tiene 0.9hp
    yo ami ver si no quiere gastarse dinero en evolucionarlo es mejor compra el kyosho ya que seguro andara mas.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonhatan ningun motor de iniciacion anda como un motor en condiciones... vamos a ver el delta 15 por ejemplo da 1,2 hp y vale 115 euros. Al v-one-s para "ponerlo" como el ld3 tienes que sumarle el cambio de marchas (70 euros) y los amortiguadores de aluminio roscados (otro pico)...

el v-one-s creo q ronda los 360 sin emisora, y el ld3 unos 430 con emisora, y ya viene con las dos marchas y los amortiguadores roscados y te aseguro que si le sumas la emisora al v-one-s se te queda en los 430 mas o menos, metele ademas cambio y amortiguadores, aparte de que al ld3 es mucho mas evolucionable y para mi entender un coche mucho mas "fino" en cuanto a constitucion (mucho mas parecido a uno de competicion) a mi el v-one-s me parece un "tanque" comparado con el ld3

He visto andar los dos, y a mi eso de los cavallos de cada motor como que no me importa, lo importante es verlo andar, y al ld3 de casa anda mas que el v-one-s, aparte de que con las dos marchas se nota bastante.... (te repito que he visto los dos andando)

Pero vamos que eso de que ande mas o menos tampoco es tan importante, lo suyo es lo que se dice siempre, los repuestos que haya en tu zona y los coches del mismo modelo que haya en tu circuito para que te puedan ayudar....

Pero vamos que si te decides por el v-one-s tambien es buen cohe de iniciacion, pero el ld3 es de iniciacion a la competicion para mi gusto, y si echas cuentas te sale por lo mismo mas equipadito y mas evolucionable

Vamos esto es solo en mi opinion, puedo estar equivocado, a ver que piensa la gente

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foxtale tienes toda la razon pero no me diras el motor force 12 es un buen motor porque yo he visto gente con ese motor y un kk enserio a mi ver son un poco malitos.
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede ser jonathan yo lo he visto andar montados en un ld3, lo que no se es su durabilidad, porque este chaval q lo tiene le habra echo un par de litros, pero bueno tamben anda la gente diciendo q el motor de casa del v-one-s deja mucho q desear... y te repito que hablo de oidas pq yo el v-one lo compre con el OS 15.

Espero que al publicador de este post de sirva para algo toda esta discusion je yo creo q si :wink:

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos me ha agradao muxo esta disputa, vams que el v-one es bueno pero que me saldria mas caro evolucionarlo , ya que el otro modelo esta ya evolucionado, Jonhatan donde encotraste la potencia del force? esque yo tengo un force 15 y desearia saber su potencia.
    Muchas gracias a los dos, ya os dire al final por cual me decido.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a coche comprate el que te mas que guste de los dos, pero ten en cuenta que los motores siendo los dos malos el que trae el kiosho es mucho mas malo que el force.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira jes333 no recuerdo donde lo vi pero me suena que el force 15 tenia 0.7 o algo asi
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno para venta con uno OS 15 preparado en Alemania y hay isdo mi coche de iniciacion.. es uno bueno coche para kien kiera iniciarse.
    Coche: Lauterbacher XSS
    Motor: Zenoah Kleinert
    Emisora: Futaba 3pk
    still trying to be fast :-)
    se vende sirio aac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero antes un ld3 q creo q cuesta menos convertirlo a pro q un kyosho como ese.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso ta claro, porque basicamente la diferencia es que el v-one-s practicamente tienes q remodelar el coche entero para que sea competitivo, mientras q el ld3 realmente es cambiarle algunas piezas,.. la verdad es q si no te fjas mucho en los detalles el ld3 pro y el normal son casi identicos, aunque claro esta el pro es mejor coche y se comporta mucho mejor :wink:

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed