Que os parece?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que opinion teneis del thunder tiger ssr

Cita Iniciado por mariob1977
    Hola soy de Valladolid, tengo el mono por esto del rc, voy a hacer mi primera compra, no espero demasiado (no competir), he visto un thunder tiger ssr 4wd con dos velocidades, transmision por palier todo montado, emisora a.m por 350 tazos. Cual es vuestra opinion, muchas gracias,
    Mario.
    Depende de lo que esperes de él, es importante saber lo primero donde vas a andar, porque el coche que comentas en un rally game y no tiene nada que hacer contra un Ts-4n de 2 velocidades bien puesto por ejemplo en pista ¿Entiendes?. El motor del SSR es un muy buen motor de iniciación, duradero y con corre que se las pela para ser de iniciación, pero el SSR en general da problemillas ya que las piezas no son de demasiada calidad, pero si tienes manos perfecto.

Te aconsejaría que intentaras localizar en el foro (que hay) a gente de tu ciudad para que vieras andar los coches antes de comprar nada, para así te puedan orientar un poco.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariob1977 pasate por el foro de castilla y leon y de deja un post para quedar ke hay gente de valladolid. kedas con ellos, bajas un día y lo ves.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vlracing a ke koche te refieres tu con lo de es estupendo para iniciarse en el mundo de la competicion,
    al thunder o a cual???.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que se refiere al LD3
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mariob1977!!

bienvenido al foro!!! por fin alguien de Valladolid!!! pasate por el foro de Castilla y Leon. Asi lees nuestras presentaciones asi como donde puedes encontrarnos. Solemos ir al parking del estadio los algunos sabados y casi todos los domingos por la mañana (yo empezaré a faltar porque tengo que estudiar).

Enlace foro Castilla-Leon
    http://www.cochesrc.com/foros/viewforum.php?f=35

Por cierto, Rhodani que tambien es de Valladolid, tenía un SSR, puedes preguntarle lo que quieras, si no, mandame un privado (mp) o correo electronico (email) y te aconsejo.
    Nos vemos!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos muchas gracias a todos por darme vuestra opinion sobre ke os parece y si hay alguien mas ke kiera decir lo ke le parece ke lo diga.
    vlracing a ke koche te referias?'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HONG NOR AL PODER (LD3) tendrian q qitar del mercado el ts-4n de plastico `puaj q asco
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pienso que deverian de quitarte a ti del foro, cada persona se compra el coche que kiere, y porque lo tienes que quitar?? es mal coche quiza?
    tu eres como algunas perosmas, solo comprar la ropa por la marca, a las demas que las kemen ke no valen para nada.

aupa esos thunderitos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me inicie con un V-one S y me fue bastante bien, la verdad era bastante duro. Pero siempre he oido hablar muy bien de los Thunder Tiger, yo creo que seria una buena opcion.

Saludos
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

Coche: Peazo de mastodonte FG
    Motor:Chenoa Rosendo´s Version
    Carroceria: Opel Castra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder es un coche de narices para empezar, yo lo tuve y quede muy contento de el. tiene mas reglajes k muchos de competi actuales. y lo k es mas importante, el tema de los repuestos no es problema, y encima son baratos. Y creeme, para un novato eso es mas que recomendable (a mi personalmente m parece mejor coche el v one sII, pr el tema repuestos en muchas partes de españa esta complicadillo)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed