Que os parece?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo muchas gracias a todos, sobre todo a los pucelanos, he mirado aun mas. Se que no deberia ser en este post pero bueno.

La cosa es que me interesa mas montar el coche que hacerlo correr. Por supuesto siempre en rally game o pista. He visto varios kits pro para montar, son algo mas caros y faltan elementos (emisoras, motores, etc). Tengo dudas acerca de lo facil o dificil que son de montar. El kit que mas me llama la atencion es el TS4n PRO, que trae piezas en carbono, solo le (certifico que soy de valladolid) falta el motor. Tambien esta el kyosho tr15, pero este vale pasta gansa.

Intentare pasar un dia por el estadio a echar un ojo y conoceros. De nuevo muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no hay mucho donde elegir en valladolid. a parte de los ts4n, los SSR y ahora los LD3 no hay nada mas a no ser los de iniciacion. Solo te puedo hablar del SSR, del LD3, y de mi Serpent (comprado fuera).

En Salamanca ademas de estos anteriores tb podeis encontrar el G4.

En cuanto a estos coches el SSR es un Rally Game, para parkings, muy divertido, pero las piezas se rompen solo con la mirarlas, eso si, en Valladolid hay recambios a parar y no son muy caros, pero ... jode romper cosas. Viene montado al completo. Perfecto para divertirte haciendo el gamberrete!! verdad Rhodani???

El LD3 ya es cosa seria. Aunque el Force12 no es un motor "purasangre", pero el resto del coche esta muy bien. tb biene montado. Si quieres ponerle un buen pepino, pillate el PRO, te sale ma a cuenta al final

En cuanto al ts4n, todo el mundo recomienda el ALU (en Valladolid no lo tiene ninguna tienda) aunque dicen que sale caro de evolucionar, no puedo decir mas

Os recomiendo LD3 y G4 sobretodo de cara a correr en circuito... que quiza tengamos pronto ;-)

SDS y nos vemos en el estadio!!
    Rhodani seguro que sube este domingo con su LD3

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed