Que os parece Bycmo?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer me hago la picha un lio je, qeu modelo y marca es el TS4N y lso RTR Y LD3 que todo el mundo habla para iniciarse y o no conozco claro esta como soy nuevo, que marca son modelo exacto y donde puedo encotnrarlos online para hecharles un vistazo y sus precios y si me pudierais dar la direccion de alguan tienda en la zona de barcelona o gerona estaria muy agradecido gogomera@mixmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que quiero uno para regalarlo a mi sobrino como iniciacion a los de explosion ya que tien un 1/10 electrico y sus amigos se estan apsando a los de explosion. cuanto puede costar con lo justo para funcionar, mas adelante se evolucionara. e visto tambien uno que se llama G4 EVO, pero no indica lo que trae en el pack por unos 320 en una e las tiendas uqe se anuncian en la web.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un G4 Evo por 320 no traera nada mas que el coche, es decir ni motor, ni servos ni radio, es uno de competi full options. Dista mucho de un RTR (ready to run = Listo para correr), esos vienen completos a falta de gasofa pero a cambio son de iniciacion.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres hacerle un buen regalo a tu sobrino, entra en www.azormodelismo.com y alli encontraras el thunder tiger ts4n v2 pro por 315 euros y en 24 horas lo tienes en casa. Le sumas unos 60 euros para tenerlo completo con todo para rodar (chispo, biberon y baterias con cargadores) y en 24 horas tu sobrino ya le podra estar haciendo el rodaje.No te defraudara

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo m e comprao el g4 evo y por 315€ en azor tiens l coxe es decir es chasis pero solo el xasis( vanaparte carroceria motor gasofa mesa d arranke y por supuesto equipo d radio)el ld3 lo puedes encontrard marca ofna y hong nor y l ts4 es d la marca thunder tiger a mi m gusta mas el ld3
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uuummmm

pues q kereis q os diga, yo llevo con la coleccion del Xara kit car desde que salió y aun sabiendo lo q decís estoy bastante contento pk me ha servido para aprender muchas cosas de este mundillo...cuando le ponga el motor me divertiré unos ratos y si me tira el gusanillo más me compraré uno ya más competitivo....xcierto durante la coleccion todo lo q he necesitado, respuestos y tal me los han enviado gratis a casa sin problemas. Mi consejo es q si kieres aprender y te hace ilusion montar el coche no pienses en lo q te cuesta o deja de costar la coleccion comparado con un coche nuevo, pk lo q te aporta la coleccion q es la satisfaccion de montartelo tu no te lo da comprar un coche nuevo ya montado....además los fasciculos traen información pa aburrir...te explican de todo, carburacion como limpiar el motor como hacer los combustibles la convergencia y divergencia de los ejes....vamos de tooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie regala duros a cuatro pesetas. Toda esa cantidad de propaganda (inutil para el usuario) se paga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stoy deacuerdo, se paga, pero de inutil nada por lo menos para mí, no se si tu naciste sabiendo de esto pero yo no, por eso digo q me ha servido de mucho y supongo q a la gente q la hubiera empezado como yo y no tuviera ni idea tb le ha servido....

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skyblue, no es solo la diferencia de precio, la diferencia fundamental esta en la calidad y nivel del coche que entregan las colecciones comparado con un coche de competicion. Ademas si te compras uno de competicion quedate trankilo que lo tendras que montar pieza por pieza, eso si, con el manual que te explica todo, es decir que los argumentos que expones son bastante discutibles. Pero nada, si lo de las colecciones sirve para que alguno mas se interese y se meta de lleno en esto, bienvenido !!!

Por cierto, la coleccion tuya creo que es el Thunder SSR, en ese caso es la mejor que he visto con diferencia, 4 X 4, 2 velocidades, etc.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, stoy de acuerdo, lo de la calidad está claro q no tiene nada q ver con marcas mas punteras pero bueno yo me lo he tomado como algo para iniciarme en esto y luego ya se verá q pasa, tp me valdria de mucho dejarme 500euros en el mejor coche si luego se m pasa el gusanillo en 2 meses, con la coleccion al menos has pasao un buen rato cada mes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcas de coches radiocontrol peores que bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed