Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un inconveniente muy gordo que tiene los chasis schumacher es la unión que tienen entre el trapecio inferior y la mangueta ... un misero tornillo!! de un diametro ridículo .... Se parten a la mínima !! con el añadido de quedarse dentro de la mangueta

De todas formas es clavado al mission ( campeon de españa 2003 en touring eletrico ) asi que tan malo no puede ser . Esa es mi humilde opinión
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os cuento , yo le he tenido el shumacher fusion y solo compralo si vas a hacer el loco en unb parking con rectas inmensas, yo en cuanto lo metia en el circuito no conseguia dar una vuelta sin volcar, en cuanto pillas una china o piedrecita a volar!!!!! no tiene estabilidad ninguna y me canse ademas el arranque por taladro no me gusta, lo vendi y ahora estoy encantado con el mugen mtx-3
    Slot

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed