Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo:
    no hay ningun problema por que cambie de gasofa, verdad? (salvo tema de volver a carburar, ¿cierto?)
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de buzzer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si habeis probado alguna vez la O´Donnell, cuesta 32 euros los 3.78 L,je o sea 1 Galon, es como agua, y dura mucho y mi Thunder vuela.Es realmente espectacular,y es del 16% de nitro.
    Axial SCX-10
    Ko Propo EX-1 KIY

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con Delta jamás he tenido ningún problema con ningún motor. Además, la utilizan gente como Aldudo o Dani Vega, creo que eso ya es buena propaganda.

Saludos
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues parece que si que es buena (voy a probarla), lo malo es el precio que parece caro pero es que en malaga te pueden cobrar 7 u 8 por tifon al 10 % (Logohobby alejaros de ellos). nos vemos si alguien conoce algun sitio en malaga para comprar delta barata que me lo diga por favor.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustible delta 12% 5l

ola mira tengo una duda la gasolina COMBUSTIBLE DELTA 12% 5L dise ke es para abiones
    á carateristicas de la gasolina pone Delta Racing Fuel Aviones y Helicópteros 12%, garafa de 5 litros.
    Fórmula especial al 12% de nitrometano. Ofrece las máximas prestaciones manteniendo los motores limpios y lubricados. Recomendado para motores de 4 tiempos o para obtener mayores prestaciones en motores de dos tiempos tanto de avión como helicóptero. la dudA KE TENGO ES ESTA GASOLINA SELA `PUEDO ECHAR AUN COCHE DE BE DE AUN ABION Y SI LE DAÑA EL CILINDRO O LO OSIDA

Miembro Senior Avatar de timpos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el precio es normal ni caro ni varato y diciendote la verdad yo corro en el circuito de san adrian (Navarra) y esta gasolina no la he visto nunca por alli y he visto muchas asi que por lo menos por aqui no se usa mucho.

saludos
    EDAM E-SPIRIT,HOBBYWING V3.1,V10 5.5T
    VBC WILDFIRE D06,NOSRAM 5T
    CLUB CAVSA-CIRCUITO SAN ADRIAN.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mira tengo una duda la gasolina Combustible DELTA 12% 5L dise ke es para abiones
    á carateristicas de la gasolina pone Delta Racing Fuel Aviones y Helicópteros 12%, garafa de 5 litros.
    Fórmula especial al 12% de nitrometano. Ofrece las máximas prestaciones manteniendo los motores limpios y lubricados. Recomendado para motores de 4 tiempos o para obtener mayores prestaciones en motores de dos tiempos tanto de avión como helicóptero. la dudA KE TENGO ES ESTA GASOLINA SELA `PUEDO ECHAR AUN COCHE DE BE DE AUN ABION Y SI LE DAÑA EL CILINDRO O LO OSIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso Merlin Pro y me cuesta unos 18€ 2,5L funciona bastante bien.
    Sailing!!!!!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

gasolina delta rc malaga

gasolina delta 12 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed