que os parece el kyosho V-ONE RRR TEAM EDITION??
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo también estoy por pillar un bicho de estos... y me gustaria saber como veis vosotros el tema del cambio de correas, es decir , si las cambias con solo sacar 2 tornillos o tienes que desmontar medio coche?. Tambien me interesa la posicion del receptor , el sitio donde va colocado , és seguro? , hay algun sistema para protegerlo de la intemperie ? o hay que utilizar el sistema del "globo " ? Tema recambios ..... se supone que no debe ser dificil encontrarlos hoy en dia en España..pero, venden las piezas sueltas ? o las venden en packs ? Es decir , que si por un solo trapecio, te tienes que quedar con todo el kit como pasa con el R40...pués entonces...ya no mola !! por lo demás está claro que és uno de mejores coches que hay en el mercado.

A ver que decís !! Un saludo !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa,es bien conocido que los sirios tienen bastantes problemiyas...en el evo2 muchos carburadores tenian perdidas y problemas de cigueñal y quejas asi han avido muchas...

En el evo 3 no a aparecido ningun problema asi conocido...(pero tranquilos llegaran)aparte que la "vida" de un sirio es bastante corta a mi gusto

yo personalmente te aconsejaria un motor de verdad,no una cosa comercial como el t3.mira el Novarossi ll3 que eso si que es pepino y ademas duran largoo(se lo acaba de pillar un colega),o sino yo me acabo de pillar un os tz 12 despues de haber tenido el tr-p espec que quieres que te diga,es una delicia de motor,anda que te cagas y en la recta le doy chicha a mas de un nsr3,mega zx hasta a un v12rody.(luego esta el piloto claro)

Solo te queria decir eso,yo he tenido el evo 2 y tengo el t3 la verdad esque son buenos motores,pero ya te digo Italianos y quien dice mecanica de Italia dice potencia pero fragilidad.

que no se lo tomen mal los Sirieros que lo digo por experiencia.

saludos.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero novarossi y picco tb son Italianos,nop??

saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si neptUS aunq digo yo que sera como todo, alguno rana seguro que sale no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es como todo,sale alguno "rana" pero muchos menos riesgos tendras con un novarossi que con un sirio...o si quieres crema coje un JP y dejate de tonterias(pero ahi te dejas una talegada)

Pero que os pasa que los OS es que no os gustan?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me da igual mientras no me lo acabe a no ser una recta de 500 metros, y cin un periodo de vida mas o menos fiable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo desde mi experiencia tambien opino jsuto lo contrario.
    con novarossi (llevo 9 años) tuve bueismos motores y malisimos motores, motores que duraron 2 temporadas cuando no coriia nacionales, y motores que me duraron media carrera.
    En general todos eran muy cabrones con los calentones, un calenton y adios motor, estas en una manga te copnfundiste de acrburacion la quieres acabar o no te das cuenta y la cabas y el motor entra a mas de 130º adios compresion, empiezan las paradas y demas.
    Me ha apsado con todos los nova y base nova,
    Tambien es que el ralenti es mas critico, y que en cuanto el motor no es nuevo no baja rapido de vueltas.

En cambio en los sirio menos el problema del cigüeñal del ev2 (mas de 5 litros sin cambio de biela porque no la conseguia y partio cuando estaba a 168º acelrando en vacio ecima de la mesa de arranque) lo demas todo han sido cosas buenas, al igual que me apsa de momento con los megas. de Jp con los nuevos tambien todo bien, con los base nova tuve unas de cal y otras de arena pero con los nuevos bien salvo algun fallo del que el importador se hizo cargo inmediatamente y el cliente quedo satisfecho.

Como casi todos sabeis tengo una tienda y no solo veo la evolucion de mis motores sino la de todos mis clientes, por eso digo que mi experiencia es muy grande en este tema y creo que desde que escogimos sirio todos estamos contentos mis clientes por su duracion (aqui hay mas de un ev2 con 2 temporadas a cuestas y 30 litros que aun sigue dando guerra, ademas solo 2 personas han partido el cigüeñal de unos 20 motores que corren por aqui) por su rapidez (son muy rapidos en todo sobretodo ahora con el T3 que es la caña en todos los sentidos) y encima les aguantan cualquier mala carburacion sin acabarse vaciarse o romperse.
    Claro esta y su precio. 250 euros de motor, ya era hora porque sino el touring se estaba poniendo que vamos...........

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas fiable en motores de Rc es OS y eso ya no queda por probar...como ya te he dicho tenia un trp que ha tragado unos 15 litros con migo y lo vendi.sigue funcionando nikel despues de 6 meses y otros 10 litros que le ha metido.nunca he cambiado ni biella,ni camisa ni piston.es totalmente increible.mi evo 2 (que en paz descanse)murio con 3 litros,despues de un rodage de casi 1 litro.todo quedo tan destrozao que no merecia la pena arreglo...

he visto que tambien dudas con el mega zx 12,es un motor "normaliyo" anda,pero tampoco demasiado,con el Os le meto 0,5 seg en la recta y en bajos se queda muy "corto" .

si te digo que le meto hasta un v12 rody que mas quieres.Para mi hasta prueba de lo contrario era el motor mas potente del mercado.

si tuviera que comprarme un motor hoy en dia(otro mas)me piyaria el novarossi LL3,o un jp fx 12.Pero desde luego eso sin tener el Os que sino para mi no hay duda de cual es mas rewntable,calidad,precio,y seguridad.

te recuerdo que el Os no viene preparado de serie y ya anda mas que el mega.al mio le he hecho un apreparacion "clo" y es una pura bomba.yo que tu no me lo pensaba dos veces,si quieres algo que dure o si quieres comerte el coco...

otra cosa mega tiene bastantes problemas para distribuir camisas y pistones de sus motores la produccion esta solo empezando por lo cual de momento chungo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo de Mega tengo repuestos, quizas sea problema del distribuidor Frances.
    El Os no he ni hablado de el proque aqui los he visto y si es un motor muy baratito y que esta bien de precio pero andar andar jejje, andan los de todo terreno pero los de pista tanto en touring como en 1/8 creo que no.
    Quizas a ti te haya tocado un motor superespecial de Os y por eso estas tan contento pero vamos si los de Kyosho no han querido correr mas con Os y se han pasado a Sirio creo que ellos saben mas que nosotros.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ixiiiiii el avatar
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed