que os parece el kyosho V-ONE RRR TEAM EDITION??
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose de donde sacas que los Os no andan pero bueno....

no solo es un tema de prestaciones,que me dices de la vida del motor?un sirio nu dura muchos litros que digamos...por mucho que lo cuides.

otra cosa si el os no anda entonces el mega es una patata...de serie se lo come doblao...
    tu veras lo que crees...pero yo tengo estos tres ^motores que comparamos(el tz el t3 y el mega)para mi el mejor de los tres en todos los puntos es el tz.)

seguro que has visto los nuevos Os 12 tz? o hablas de los tr-p que estoy deacuerdo andan menos que los otros 2,1.

eso si lo de Kyosho que se a puesto de partenario con Sirio me extraña.si pones un t3 nuevo a cada carrera esta claro que sirio mola,pero si tienes un motor pa todo el año la llevas clara.

por eso yo confio en OS teniendo en cuenta que Sirio tambien hacen muy buenos motores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se me olvidavan los motores Max que tambien estimo buenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo del avatar este enorme jode muchisimo.solo es por decir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teniente
    pues yo también estoy por pillar un bicho de estos... y me gustaria saber como veis vosotros el tema del cambio de correas, es decir , si las cambias con solo sacar 2 tornillos o tienes que desmontar medio coche?. Tambien me interesa la posicion del receptor , el sitio donde va colocado , és seguro? , hay algun sistema para protegerlo de la intemperie ? o hay que utilizar el sistema del "globo " ? Tema recambios ..... se supone que no debe ser dificil encontrarlos hoy en dia en España..pero, venden las piezas sueltas ? o las venden en packs ? Es decir , que si por un solo trapecio, te tienes que quedar con todo el kit como pasa con el R40...pués entonces...ya no mola !! por lo demás está claro que és uno de mejores coches que hay en el mercado.

A ver que decís !! Un saludo !!
    Hola, pues respecto a lo de las correas, hay que desmontar alguna pieza, sin demasiada complicacion, pero no me parecen de cambiar en 1min, aunqeu yo tampoco soy el mas indicado, no puedo hacerle nada sin que este limpito, asi que al final me lio y me paso 3 dias limpiando.

El receptor esta en un lateral del deposito (con lo cual en repostajes algo siempre derrama), no se como son de grandes las cajas protectoras pero el mejor metodo es el del globo, lleva una tapita protectora, pero el globo es la mejor opcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze solo he dado mi opnion he visto probado y vendido casi todos los motores y esa es mi opinion no hay mas.
    a ti el sirio no te ha durado y opinas que no duran.
    yo he vendido mas de 20 sirios y todos mis clientes opinan que es motor duradero de buenas prestaciones y barato.
    Son solo opiniones tu tienes la tuya basada en 2-3 motores sirio que has probado y yo tengo la mia basada en 20 motores que he vendido rodado y carburado y que menos 2 todos los demas siguen en funcionamiento con mas 10-15 e inlcuso 20 litros.
    Quizas sea la carburacion el rodaje el combustible (todos aqui utilizan crash) y demas

Son opiniones creo que deberias respetarlas y no enfadarte porque yo tenga otra opinion.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** iego no me enfado ni mucho menos pero me estraña mucho que OS tenga tan mala reputacion ahi,tal y como la tiene Sirio por aqui.

dejemos el caso y digamos que tienes razon segun la experiencia que dices tener,no puedo ponerte en duda.

(y si la gasolina de por aqui no me parece mu buena,team orion y mecatop)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    ya te decia yo que son las experiencias
    lo de la gasolina no conozco ninguna de las que dices asi que no se si eran
    lo que si te digo es que hay gasolina que con el sirio se llevan muuuy mal
    dejan una pelicola de resina color rojo dentro del motor que lo destroza en pocos dias.
    Es porque segun que aditivos tenga la gasolina no se llevan bien con el aceite que viene en el motor sirio de serie.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una mierda que las tiendas de aqui no son capaces de hacer un esfuerzo en cuanto a traer productos nuevos que tal vez son mas caros pero muchisimo mejores para nuestros Rc...Se contentan de hacer con lo que tienen(claro les sale baratisima la gasolina team orion"black demon"la fabrica esta aqui)y la otra pues ni idea es francesa creo y tan poco me parece muy buena.

Una pregunta Diego que piensas de los colorantes en la gasofa?es malo o da lo mismo,gente me ha comentado que una gasolina colorado no puede ser bueno,pero todo depende del aceite y de su color no?

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he probado el combustible de Orion y solo lo conozco de verlo en revistas norteamericanas, por lo que no puedo opinar de él.
    Pero de la que si puedo hacerlo es de la Mecatop y os aseguro que es un combustible de primera. En Europa tiene mucho prestigio y quizá en España no se conozca mucho por su elevado precio.
    Un saludo y espero haber ayudado en algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Diego,supongo que me tendre que pasar completamente a la meca,aunque cueste 10 euros + los 5 litros.

el colorante es malo para los motores tu crees?la Crash de que color es?

saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed