Que pasaria si...................?
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  1. #11
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    para que no se apagase la incandescencia, se podria hacer una conexion de una bateria de un elemento recargable directo a la bujia (seria como dejar el chispo puesto, pero un poco mas estetico)
    eso mismo lo hacemos en los aviones de radiocontrol(poniendo un interruptor que activa la bateria que asiste a la bujia para que actue solo a ralenti) para no tener que acercar las manos a la helice una vez esta en marcha y para evitar que el motor se pare al bajar el gas en alguna maniobra...
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo creo que tendriamos mas problemas porque aparte de refrigerar el motor el aire tambien lo hace el nitro , y la gasolina no vamos creo que pasaria eso no se pero bueno ya puestos a echarle algo que sea keroseno o JP5
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  4. #13
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    aparte una curiosidad si alguien me la puede decir vamos a ver nuestros coches cuando los cerramos vamos que queremos que anden mas lo unico que hacemos es meter menos cantidad de combustible en relacion al aire no??, pero un gasolina si le metes menos gasolina se ahoga no , POrque?? es porque no da quemado el oxigeno, porque ???
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  5. #14
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    Yo creo que si le echas un 5% de nitro y un 15% de alcohol te irá.
    (es un poco chapucero, pero es más barato que comprarte la gasofla de rc.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #15
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    Cita Iniciado por vnr
    Yo, sabiendo que los actuales motores diesel del mercado de 1/1, van con calentadores incandescentes, que no deja de ser lo que llevamos nosotros en el coche. antes que coches de "gasolina" tendriamos que llamarlos coches "diesel"
    ahi, sin mas digo que kizas provando con un gasoil (diesel) especial o alguna mezcal con ello.. conseguiriamos algo..
    Con diesel funcionaría menos, ya k la combustión en los vehiculos diesel se produce porque el combustible es inyectado a alta presión y no por los calentadores, que solo sirven para calentar la camara de combustión en el momento del arrranque.
    Y en nustros motorcillos no podemos inyectar el gasoil.
    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
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    [b]X-ray M18 pro[/b]
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  7. #16
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    hombre por poder se podria ahora ke fuera práctico eso ya si k lo dudo, digo k se podria porke si se le puede meter un intercooler se puede hacer de todo (con pasta eso si xDD)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  8. #17
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    Yo creo que con gasolina súper de alto octanaje (120 octanos), igual funcionaría
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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