Que poquito queda para San Adrian
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre todo no poner las pegatinas antes de despegar el film protector, verdad???
    La carrocería es variada y se ve a la legua... pero le recuerdo al Sr. Duart que cierta carrocería negra, no se veía porque volaba, je, je, je
    Tres motores, tres motores...., nosotros llevamos uno para cada manga y uno de repuesto para el coche 1:1 de Cerbilla... estamos muy preparados

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no abra ningun problema de echo en la pagina nueva que tenemos en lasinscriciones pone el poner el numero del personal.

cerbilla llevate unos videos de esos que tu y yo sabemos ya intentare yo pillar alguno bueno

lo de la diana ya la pondremos para los nuevos ademas tiene campana cuando se hace diana e

las inscriciones las tenies en www.clubcavsa.com

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, tranquilo que a rolan le vais a ver, va con unas ganas de narices.
    Rolan el motor que llevamos de repuesto para el 1:1 es el original, el que llevo montado es el tuneado, je je.

De motores vamos sobrados creo que como bien dice rolan uno para cada manga, y nos sobra alguno mas por ahi.

Tommy, esta vez de los videos te encargas tu, bueno a ver si llevo alguno, goloson.
    A ver si en la cena nos sirven una mousse de chocolate de esa que esta tan buena eh Angeloso? je je, pero no pongais tarta al whisky.
    Yo creo que el embrague a utilizar es el de morcilla que se agarra mas, por lo menos a mi la morcilla se me agarra mas al estomago. je je
    Vamooos que nos vamos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda panda, esta vez el Sergi en el podium, Rolan que tenías el coche impoluto no hacía falta decirlo, alguna vez lo has tenido de otra forma? .Manolo a por ellos, ante todo mucha concentración y alguno que me mande unos espárragos Cojonudos ja.

Venga un saludo y a pasarlo bien.

Casás :wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAla ya estan rodados los motores, suenan bien a ver como van, yo probare un nuevo escape rrraaaaro rraaaro, ya vereis ya, je je.
    Rolan va con unas ganas tremendas.....de pimplar pacharan!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que conteis con los andaluces de Jerez y El Puerto que iremos con nuestro peculiar estilo. Un saludo a todos, nos vemos en San Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y vais en el furgoneto? pareciais moros ja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, se apuntan los andaluces, jo que encanto, ja, ja, ja
    ya rugen los motores, Sr Cerbilla, el mega en el coche de parking anda muchísimo, este finde lo probare con el impact, ya no me hace extraños, ni nada de eso, con lo cual, eso si, con desarrollo muy corto creo que me funcionara bien para el viernes y sabado, pa el domingo pondré el reloj, es decir el TOP, esto si que es seguridad y tiene unos bajos, que no veas.
    Al señor Rolan lo veo muy relajado, esperemos que no se ponga nervioso con la competición, ja, ja, ja
    Un saludo y este finde probaremos los coches, para ir perfilando la cosa, tenemos carrera de club.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, manolo, esperemos que lo pasemos tan bien como en valencia o mejor ya que esta vez voy de piloto/mecanico, yo llevo un big-block y un experimento que quiero hacer, ya te lo enseñare a ver si funciona, , de momento el big-block me dio muy buenas sensaciones.
    Lo del desarrollo corto del mega, fundamental, ya que son motores con pocos bajos pero con una estirada bestial, aprovechad desarrollos cortos, lo que no se es si un 15 en 1ª le va a dar demasiada patada y va a hacer el coche un poco inestable en curva, yo lo probe en albacete en el 1/8 y no habia un cristo que lo llevara, o aflojabas el embrague o montabas un 16 porque cada vez que aceleraba a la salida de las curvas me descolocaba todo el coche.
    Prueba a poner un 50 en la primera, seguramente mejore, y manten el 16/19 en los piñones.......
    Ya no te digo mas que luego el team manager se me mosquea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vamos en la furgoneta pero no en la mia sino en una que se ha comprado el pescaero ( el padre de José Duran), pero vamos en el mismo plan. ¡que flipe con lo de kilometros que nos quedan! ¿Alguien ha hecho antes este recorrido desde Jerez hasta San Adrian? Que nos pase información ¿que neumaticos y que desorroyo le metemos a la furgo?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed