Que poquito queda para San Adrian
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El recorrido yo nunca lo he hecho, ja, ja,ja, eso si os aseguro que os lo pasais de puta madre.
    Pra San adrian, pues el desarrollo, pues el de serie, o un poco más bajo, o tiene una recta muy grande, yo probaria con 16-19, 49-47, o bien una 15 de piñon en la primera, eso si, con el chasis bien puesto pa que lo aguante.
    Animo y que no decaiga la juerga, con vosotros esta asegurada.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAmos ajea con un par tios, cuidado en el viaje, y a ver si nos vemos todos y lo pasamos tan bien o mejor que en valencia, por cierto manolo contad conmigo para el año que viene, que como esto siga asi, el año que viene me hago el cto entero.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros desde San Adrian a Sevilla, y Tomas desde San Sebastian, la verdad que se hace larguillo pero con lo vien que lo vamos a pasar que no os importe, . Espero que os guste el circuito, es un poco ratonero pero se puede ir tambien rapido.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver, si de verdad es tan divertido, me gustan los circuitos ratoneros, y si es como me han dicho, que se parece al de albacete, pos me lo voy a pasar en grande.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, haber quien es el valiente que bate la vuelta rapida del año pasado de Jose Luis, 17:49 ke se casco el amigo. Este finde en el social no bajamos de 18:3. La verdad es que no habia el agarre de un nacional pero el tio se lo curró.

Por cierto, ya esta en funcionamiento la web del club www.clubcavsa.com, ahi podeis hacer la inscripción (ya hay 15 o 16) y comentar en un foro del nacional las dudas o cuestiones que tengais.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno eso esta por ver, dejad el circuito limpito y vereis como alguno lo baja, no sere yo que conste, pero igual se bate, yo ya me inscribi, je je, a evr que tal se me da, hace que no ruedo con un 1/10 mas de dos años y fue en una resistencia, quedamos 2ºs je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estais preparados, estamos en la semana, todo apunto y probado,haber q pasa en la 2 prueba,
    yo si voy dispuesto a intentar bajar mi marca, jcerbilla.Haber q tal se nos da ,haber si acompaña el tiempo.Un saludo a los compañeros del 1/10 pista,nos vemos ya pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo el capea como anda, ja, a, ja, el sergi si no tiene la mala suerte que le acompaña esta muy motivado, y yo acabo de venir de probar una cosa en el circuito y me he hecho mas joven y to, he rodado tres o cuatro depositos y solo he bajado arepostar, joder todo un exito, que se prepare el enrique que voy a por el.
    Ir calentando motores, que esto va a comenzar, por cierto rolan nosotros tambien llegaremos por la tarde, el segi tiene un examen a media mañana.
    Un saludo y nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo intencion de salir a eso de las 3 para estar alli sobre las 6:30-7:00 quiero probar el coche, aun no ha tocado pista je je, a ver como va, tengo unas ganas de cohones, espero que haya final de consolacion como en valencia, a ver si llego je je, porque la final con rolan metido no creo que pueda ser.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto esta ya muy caliente, el Antonio y el Jose ya estan casi de camino.
    Nosotros, en principio saldremos sobre las 14:30, el sergi esta que se sale, su padre que soy yo, bueno competiremos con el enrique, el pedro esta muy relajado y el mayero, muy concentrado.
    Animo y cuidadin con la carretera, espero veros a todos por San Adrian.
    Un saludo Manolo.
    P.D. Rolan ves preparandote, los ches esta vez vamos a por todas, ja, ja, ja.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed