Que servos debo montar?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale......ahora que aclaras, comprate unos de 6 kilos a 6v.....de marca, la que mas te guste y te salga a presupuesto, eso para la direccion.....yo llbo montado uno de 4kilos en el gas y me va genial no se a los demas.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo monte uno de 12 kilos en direccion en un mtx4r y me va de miedo, va muy sobrado y metes el coche por donde quieras independientemente de la velocidad
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tan dicho en direccion que sea uno bueno de sus minimo 6 kilitos y metalico y como te han dicho la marca va por gusto y presupuesto eso si mira comentarios sobre el servo que estes pensando no vaya ser que por pillarlo barato al final te salga caro, luego en gas puff.. mira yo en gas tengo el futaba 3003 y no tengo problemas
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    Como tan dicho en direccion que sea uno bueno de sus minimo 6 kilitos y metalico y como te han dicho la marca va por gusto y presupuesto eso si mira comentarios sobre el servo que estes pensando no vaya ser que por pillarlo barato al final te salga caro, luego en gas puff.. mira yo en gas tengo y no tengo problemas
    El futaba 3003 todabia para el gas/freno lo veo escaso peca de lentitud, en direccion cual llevas?? yo le monte un digital de 12 kilos sec/60º, 0.13
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos chico que quieres que te diga a mi me va bien no me hace falta mas en gas/freno y en velocidad pufff. que quieres que te diga prefiero ahorrarme 40€ en un servo que va a 0.14 que gastarmelos en otro de 0.08...

Y en direccion si que debería cambiarlo llevo un multiplex ms-x6 de 3,1kg es malo pero tio llevo 10 años con el y sigo perfecto eso si estoy ahorrando pa pillarme uno decente pero entre que se te rompe una cosa del coche, que si tal... pos te cuesta mas d elo previsto
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me reitero en lo dicho, para mi los servos de 3 kg estan bien para los iniciacion, pero para un touring, lo siento pero no:
    direccion minimo 5kg y minimo 0,10 de velocidad
    gas freno minimo 0,10 de velocidad y un poco mas de 3 kg

Lo de la marca es secundario, lo que yo veo importante es que el servo de direccion sea de piñoneria metalica para evitar roturas por golpecitos.
    Ojo: los servos que yo pongo es lo minimo que yo veo conveniente para obtener algun resultado en touring, yo corri varios años con servos estandard de futaba, y al cambiar flipas con la direccion y como mantiene la trazada el coche al dar gas, con los de 3kg como sea un circuito con agarre, la direccion cede.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en direccion gastate algo mas, como han dicho hitec es buena idea
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que modelo de hitec seria el adecuado para la direccion (hay muchos modelos)
    Entonces el futaba 3003 (que tengo uno ) me serviria para el gas-freno?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gas freno no hace falta ningun servo de altas prestaciones, para dirección siempre es recomendable, entra en la pagina d hitec y mira algun modelo sobre 0.10s-7kg o similar
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed