Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    pero como tengo otro de reserva
    no le conozco pero por lo que dice, tiene la pinta de que montara ese :wink:
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo partí dos cigüeñales de Sirio por el mismo sitio... y por lo que se vé, es una rotura bastante "normal" en los Sirios
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí... ya le puse el cigueñal de reserva y el sabado estare en Samil ¿hay carrera el domingo?
    Carls comentas que este tipo de rotura es comun en los sirio ¿sabes a que es debida?
    Me parece un cachondeo que si el Evo2 o anteriores rompian por este sitio porque no lo han subsanado en el evo3..... tanto se habla de la dureza de los sirio y luego aparecen roturas inexplicables.. joder.
    Bueno espero que el nuevo dure más.. porque sino me parece que tendre que pasarme a otra marca.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los evo2 si rompian, rompian por la muñequiñlla
    este te ha roto fijisimo porque no estaba centrado el cigüeñal, esla tipica rotura de que por alguna razon estaba mal equilibrado
    habla con la tienda para que se lo manden a fabrica a ver porque estaba mal equilibrado
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Diego, pero en caso de estar descentrado no partirian, o al menos no se resentirian antes los rodamientos? (porque estos estan perfectos sin la mas minima holgura que indique que han soportado mucho esfuerzo -se los cambie por unos ceramicos y segun tengo entendido estos acusarían peor que los normales las vibraciones de un cigueñal descentrado- )
    Bueno hoy pasaré por la tienda y ya os contaré que me han dicho, aunque no espero ningun tipo de compensacion (aunque sean colegas).

Carls, ¿tienes alguna foto de los cigueñales que has roto? -lo digo para confirmar que han roto por el mismo sitio que el mio- Gracias

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves lo que decia de los sirios?mucha chicha y tal pero durabilidad puedes decir Adios a un t3 de 230 euacos.

yo prefiero un TZ que de serie anda menos pero con una buena prepa.te gastas 260 y el motor te dura tela con unas prestaciones de la hostia.piensatelo pal proximo si acaso!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze, un motor preparado tiende a durar poco, y suelen acusar ese esfuerzo en la biela y muñequilla del cigueñal... mi rotura la veo extraña y pienso que no fue debida a sobrepresiones, sino que fue defecto de fabricacion.. en cuanto vaya a la tienda os lo confirmo..
    No dudo que un OS preparado ande por el estilo o quizá mas que un T3 de serie, pero la durabilidad debe ser la misma...
    Bueno ya os contaré como queda todo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze yo del T3 de durabilidad no puedo decir nada porque todavia no he corrido con ninguno,pero al menos los Evo 2 que he tenido me han y me están dando un resultado de la ostia,y con mi 1º Evo 2 cumplí mas de un año entero de carreras,entrenamientos,sociales y etc (una tralla impresionante) y me rompió el cigueñal hace nada en un regional,habiéndole cambiado la biela solo una vez con un montonazo de litros,le he puesto un cigueñal nuevo,y como la seda.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP el domingo que viene es la del cpto gallego en samil, mira que no saberlo j yo supongo que iré
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    Ves lo que decia de los sirios?mucha chicha y tal pero durabilidad puedes decir Adios a un t3 de 230 euacos.

yo prefiero un TZ que de serie anda menos pero con una buena prepa.te gastas 260 y el motor te dura tela con unas prestaciones de la hostia.piensatelo pal proximo si acaso!
    maxo tu as pillado una mania terrible a los sirio t3, lo q no entiendo esq segun tu firma tienes montado uno en tu RRR :wink:

yo dentro de unos meses pillare un motor, y gracias a estas criticas pues m voy decidiendo. estaba convencido en pillar el t3 pero como hay tantos post malos de este motor m lo estoy pensando
    emisora:futava 3pm

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed