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  1. #11
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    Cita Iniciado por NANUP
    pero como tengo otro de reserva
    no le conozco pero por lo que dice, tiene la pinta de que montara ese :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo partí dos cigüeñales de Sirio por el mismo sitio... y por lo que se vé, es una rotura bastante "normal" en los Sirios
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  4. #13
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    Pues sí... ya le puse el cigueñal de reserva y el sabado estare en Samil ¿hay carrera el domingo?
    Carls comentas que este tipo de rotura es comun en los sirio ¿sabes a que es debida?
    Me parece un cachondeo que si el Evo2 o anteriores rompian por este sitio porque no lo han subsanado en el evo3..... tanto se habla de la dureza de los sirio y luego aparecen roturas inexplicables.. joder.
    Bueno espero que el nuevo dure más.. porque sino me parece que tendre que pasarme a otra marca.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  5. #14
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    los evo2 si rompian, rompian por la muñequiñlla
    este te ha roto fijisimo porque no estaba centrado el cigüeñal, esla tipica rotura de que por alguna razon estaba mal equilibrado
    habla con la tienda para que se lo manden a fabrica a ver porque estaba mal equilibrado
    Un saludo
    Diego
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  6. #15
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    Gracias Diego, pero en caso de estar descentrado no partirian, o al menos no se resentirian antes los rodamientos? (porque estos estan perfectos sin la mas minima holgura que indique que han soportado mucho esfuerzo -se los cambie por unos ceramicos y segun tengo entendido estos acusarían peor que los normales las vibraciones de un cigueñal descentrado- )
    Bueno hoy pasaré por la tienda y ya os contaré que me han dicho, aunque no espero ningun tipo de compensacion (aunque sean colegas).

    Carls, ¿tienes alguna foto de los cigueñales que has roto? -lo digo para confirmar que han roto por el mismo sitio que el mio- Gracias

    Saludos.
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  7. #16
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    Ves lo que decia de los sirios?mucha chicha y tal pero durabilidad puedes decir Adios a un t3 de 230 euacos.

    yo prefiero un TZ que de serie anda menos pero con una buena prepa.te gastas 260 y el motor te dura tela con unas prestaciones de la hostia.piensatelo pal proximo si acaso!

  8. #17
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    Treze, un motor preparado tiende a durar poco, y suelen acusar ese esfuerzo en la biela y muñequilla del cigueñal... mi rotura la veo extraña y pienso que no fue debida a sobrepresiones, sino que fue defecto de fabricacion.. en cuanto vaya a la tienda os lo confirmo..
    No dudo que un OS preparado ande por el estilo o quizá mas que un T3 de serie, pero la durabilidad debe ser la misma...
    Bueno ya os contaré como queda todo.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  9. #18
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    Treze yo del T3 de durabilidad no puedo decir nada porque todavia no he corrido con ninguno,pero al menos los Evo 2 que he tenido me han y me están dando un resultado de la ostia,y con mi 1º Evo 2 cumplí mas de un año entero de carreras,entrenamientos,sociales y etc (una tralla impresionante) y me rompió el cigueñal hace nada en un regional,habiéndole cambiado la biela solo una vez con un montonazo de litros,le he puesto un cigueñal nuevo,y como la seda.
    Un saludo
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  10. #19
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    NANUP el domingo que viene es la del cpto gallego en samil, mira que no saberlo j yo supongo que iré
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  11. #20
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    Cita Iniciado por treze
    Ves lo que decia de los sirios?mucha chicha y tal pero durabilidad puedes decir Adios a un t3 de 230 euacos.

    yo prefiero un TZ que de serie anda menos pero con una buena prepa.te gastas 260 y el motor te dura tela con unas prestaciones de la hostia.piensatelo pal proximo si acaso!
    maxo tu as pillado una mania terrible a los sirio t3, lo q no entiendo esq segun tu firma tienes montado uno en tu RRR :wink:

    yo dentro de unos meses pillare un motor, y gracias a estas criticas pues m voy decidiendo. estaba convencido en pillar el t3 pero como hay tantos post malos de este motor m lo estoy pensando
    _______________
    coche:g4 evoII opcionado
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