que tal este conjunto??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, muy útil la página de Koldo para todo poseedor de un ts4n, ahora ha ampliado el repertorio abriendo horizontes a otros chasis más avanzados. Enhorabuena por tu trabajo Koldo.
    DanSas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como q el Ld3 tiene una veloidad??? el basico biene con cambio por lo menos todos los que estuve mirando antes de comprarme el mio.

S2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunk solo traiga una velocidad yo me pillaría el ld3, porque el ts4n tampoco trae 2 velocidades.
    Aun asi yo tuve el thunder y para empezar es un buen coche, pero como dices k le vas a kerer evolucionar pues por eso te digo lo del ld3, porque el thunder por mucho k lo evoluciones nunca llegará a ser de competición y el ld3 si.
    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue sel ld3 no trae cambio es el de ofna, no el de hong nor que fijo que lo traia, en la tienda me recomendaban mas el tornado pero por temea de repuestos... no me pega mucho por cosas que me vinieron diciendo por ahi, sin embargo el ts4n parece q tiene facilidad de repuestios, pero sin cambio claro...
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed