que tal este motor?????
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  1. #11
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    es verdad, si fueran tan superiores, todo el mundo tendria un jp
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ya pero su precio es que hace que la gente se lo piense

  4. #13
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    ya, pero me se de muchos que el precio ni lo miran y no llevan jp
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  5. #14
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    eso es lo que te crees tu :D kaiser, o conoces a mucha gente dispuesta a gastarse 380? en un juanito pisafresas?
    Lijadas power!!!!!
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    Serpent 710 + JP

  6. #15
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    JP son motores fabulosos probablemente lo mejor, sin desmerecer de rb rody o rb collari, murnam, m.rossi,paris, etc

    Por otro lado a un porcentaje elevadisimo de pilotos le sobra motor por todos lados, no hace falta un JP para que sobre. Muchos que estan obsesionados con los motores montando motores mas normales e inviertiendo mas tiempo en reglar chasis, embrague y rodar irian mil veces mas rapido, aprenderían mas y romperían menos, ir despendolao durante 20 segundos no sirve de nada si vas pasado en todos los virajes.

    Un motor no tiene que ser ultrarapido, sino estable, decentemente rapido, con un punch dosificable, facil de reglar y que te permita la seguridad de que al abrir el grifo despues de cualquier curva va a empujar.

    Es tan simple como que cuando enciendas la emisora te puedas olvidar del motor y preocuparte solo de rodar como un reloj.


    Siendo sinceros con nosotros mismos, de cada 100 veces que nos han ganado una posicion cuantas has sido por escasez de motor, 5? tal vez 10? El resto han sido por manos, por reglaje de chasis-embrague o carburacion, pero por tener un motor teoricamente superior una o ninguna.

  7. #16
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    Tienes mas razon que un santo, por mas que intentes enseñar eso a la gente algunos no lo entienden o no quieren entenderlo, con decirte que así para luego ya tienen un buen motor lo solucionan, pero no se dan cuenta que como todo envejece y a lo mejor luego ya no les sirve y lo tiran sin haberle logrado sacar su juego, aparte que les cuesta mas cojer un buen ritmo de pilotage por esa misma razón que alegas van pasados.
    Y seguro que lo mismo con la mayoria de los que usan emisoras y servos digitales igual, no saben programarlos para conseguir sacar todo su potencial. Solo creen qque con tener el mejor coche, mejor emisora etc, etc, ya van a bajar los segundos en las vueltas a su circuito. Y eso es verdad solo cuando ya tienes un buen nivel y dominas los reglajes.........
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  8. #17
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    con eso estoy de acuerdo, y una ejemplo de ello en la f1:
    williams tiene el motor mas potente de largo pero la puesta a punto del xasis y el propio xasis edjan de desear, sin embargo, ferrari se centra mas en el xasis y los resultados salen
    (aora diran q michael tubo suerte este año y le favorecieron los comisarios,como los otros 5 años que tb gano el titulo, mas otro que le quitaron to2 los puntos)
    una cosilla santius, si la pista esta mojada, irias igual de rapido con un jp q con un motor como el rex q man regalado?
    pos eso
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  9. #18
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    Mira un comentario curioso, en 14 años en uno ocho he visto un rato largo de casos de gente que empieza con material de 1ra sin tener ni zorra idea,No se, que te podria decir, 50, 80 casos, no se muchos.

    Solo uno de ellos le saco rendimiento al material de primera, no se emborracho de gatillo y aprendio en meses lo que muchos tardan temporadas enteras (entre otras casos por ser sensato, meticuloso y preguntar a los que saben en vez de al vecino de cuarto) ahora es habitual de semis y algunas finales de uno ocho y touring, que seguro conocereis, y lleva en esto 3 telediaros.

    Asi que la moraleja: 1 % de probabilidades de gente con poca experiencia y obsesionados con motores ultrapotentes que lleguen a ser buenos en un periodo de tiempo breve. Un pepino en manos novatas en muchos casos hace tardar mas tiempo en dar una vuelta, y en otros tantos casos prolongan el proceso de aprendizaje.

    Koldo y esto sin meternos a que no sabra carburarlo solo, para llevar un motor mal carburado prefiero hacerlo con un motor suave que un motor modificado, que es un crimen, y efectivamente si es que consigue a aprender, cuando lo haga y pueda apreciar lo que tiene entre manos estara gastado o roto.

  10. #19
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    entonces sera cuando pensara "me gaste un paston en esto y aora que lo domino me tengo que comprar otro"
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  11. #20
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    Yo en touring no estoy muy puesto en motores pero en 1:8 un jp race ultimo modelo, un RB collari, max etc rondan los 620E sin escape, y un rex o nova RACE mismo ultimo modelo unos 360E sin pipa (REX algo menos sobre 320E)

    No concibo como alguien con nivel medio o bajo se compra un motor modificado en vez de dos buenos motores ultimo modelo de serie. Y lo mas grave del tema es que algunos que dispusiesen de mucho presupuesto le daria igual pillarse incluso 2 jp`s, esto lo entiendo si puedes OK. Pero hay gente que disponiendo solo de 600 euros para motores prefiere un modificado a dos motores tope de gama de serie. simplemente aberrante.

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