que tal este motor?????
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo veo tan aberrante AC, supongamos una persona que ya sabe de lo que va el tema, controla de reglajes y es constante en las trazadas. Con un ultimo modelo de serie, si quiere mejorar tiempos, tendria que hilar muuuuy fino en sus trazadas para sacar las decimas, mientras que con un motor cañon, esas decimas que le faltan para pasar al que va delante las pede sacar simplemente en la recta. Por los precios que has puesto estamos suponiendo que hablamos de 1/8...y que yo tenga entendido un motor te puede durar facilmente una temporada sin merma en las prestaciones.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo quiero el Jpies para llegar al chiringuito el primero para pillar sitio que luego se pone eso petao :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien, en el supuesto que tu comentas si el piloto ya tiene su experiencia de piotage etc, por su puesto que un motor marca diferencia, pero para un novato que casi no sabe ni hacer los reglajes, que carbura de culo para qué empezar con ese tipo de motores, probablemente lo envejecerá sin haberle sacado su rendimiento, pedira ayuda se lo carburarán y será incapaz de sujetar toda esa potencia o tendra el embrague mal regulado y lo llevará de pena pareciendo un motor normal o algo tocado....

El tema va por ahí. Cuando uno sabe y tiene dinero si puede pues los JP, MS, RR, VS...... todos sean bienvenidos si te gusta un ferrari y tienes pelas para compralo pues que suerte....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la amplia mayoria, por no decir todos menos media docena ( y media docena ya me estan pareciendo muchos), esas decimas las ganaria aprendiendo a trazar, y sabiendo reglar un chasis y un embrague, sin gastarse ni un duro.

Lo de las "decimas que vas perdiendo" , queda muy bonito de cara a la galeria, pero cuando a lo mejor esas personas en las que piensas al decir que con mas motor recuperarian tiempo en la recta, lo que van perdiendo en las curvas no son decimas sino segundos y segundos, con ganar un metro en la recta no hacen mas que acojonarse mas al final de recta y hacer diana en alguna vuelta.

Ya te digo que los casos en los que un motor tecnicamente superior es aprovechado son muy aislados, no tan a la orden del dia como imaginas.

Si te crees que tu o yo, o todos los que escribimos habitualmente en el foro estan por encima de motores como un Nova S3 de touring por poner un ejemplo, o un Nova/Rex/Top race R1 de .21 de serie, y con esos equipos vamos cortos o estas confuso o te intentas engañar a ti mismo, y yo lento, lo que se dice lento , no ruedo, pero ante todo tenemos que ser consicientes de nuestras posibilidades y saber nuestras limitaciones.

PD: A mi alguien que sepa o no sepa le apetece darse un capricho y comprarse un motor modificado, me parece genial, alguna vez lo he hecho. Pero otra cosa muy distinta es creerse que se esta por encima de lso motres que se venian utilizando hasta entonces y uno tenga el espejismo de que por darse ese capricho va a rodar mas rapido, eso es dejarse llevar y ser poco realista.

PD2:creerse estar por encima o tener la sensacion de estar aprovechando el 100% de un material de RC de competicion (de serie) logicamente si este esta actual y en buen estado, es o bien estar un poco desorientado o ser muy prepotente y poco modesto. Ojo no lo estoy diciendo de ti, que ni lo has dicho, pero hay gente que si se lo cree.

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me tienes que convencer :D yop llevo un sirio AAC normalito :D y cuando lo cambie lo cambiare por otro sirio aac normalito :D y si me da la vena venosa a lo mejor me pillo un novarossi, pero eso todavia esta por ver :P (depende de las lijhadas que me meta el gugin con el juanito pisafresas :D)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la respuesta en casa mi chaval de 16 años recien cumpliditos le puse un XP E.Picco y el pequeño 12 años el día 21 lleva el XP turbo nuevo normal, aunque mi hijo mayor empezo un año antes a andar con los cohes que el pequeño rueda mucho mas rápido y le gana a su hermano que lleva el preparado.
    Claro luego mosqueos, es que su coche lo tienes mejor regulado, que si esto que si aquello..... respuesta MANOS.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el REX s1 con 18 litros y no me ha dado el menor problema y sigue andando muy bien lo unico que le voy a cambiar ahora mismo es la biela que ya tiene algo de ho,lgura y mas vale prevenir que lamentar y estoy muy contento con el y por cierto estoy de acuerdo con la mayoria el motor influira mucho al iagual que la puesta a punto y demas pero sin manos no se hace nada
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo en que no exprimimos el 100% de nuestros coches.

Pero igual de cierto es que por ejemplo con un reglaje dado exprimimos el 70% por ejemplo.

Si tenemos montado un mega basico pues los tiempos seran peores que si tenemos un JP de PM,no???

Eso es lo que busca mucha gente, el reglaje se ira mejorando poco a poco pero yo al menos en los circuitos si cierro el grifo los tiempos bajan , lo cual quiere decir que voy mas rapido si el coche anda mas, aunque no este exprimiendo el chasis al 100%.

Si ademas mejorase el chasis, ... ya seria la caña, pero vamos que un motor potente me prece indispensable para competir un poco.

Otra cosa es un novato para andar en un parking...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estamos dicutiendo eso, yo por lo menos, sino que la diferencia entre un motor tope de gama actual como puede ser un nova race y una version modificada de ese diseño (JP, MAX, collari, murnam, m.rossi)hagan bajar los tiempos. Te puedo poner muchos ejemplo en muchas categorias de pilotazos con motores de serie que estan tan arriba o mas altos que otros buenos pilotos con motores modificados. No es nada nuevo. Me parece que es una discusion distinta de la que planteas.

salu2

PD: Obviamente para alguien que sepa y su objetivo sea competir es mas que evidente que necesite un motor "potente", como bien dices, creo que nadie ha dicho lo contrario. Si un motor tope de gama, actual de una marca puntera te parece "poco potente" entonces discrepo y con razon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo BRT que en cierta parte tienes razon y cierta no me explico, hay circuitos y circuitos, por ejemplo si ves el de aqui que es un circuitoratonero y pequerño y adema estrecho con poco agarre y ademas estando en galicia esta casi todo el invierno y parte del verano humedo ya te digo que te inlfluyen y mucho las manos y despues el reglaje del coche marca una gran diferencia , vamos que aun llevando el coche bien y teniendo un motor bueno de competicion al minimo despuiste te pasa un coche de iniciacion y despues te las ves te las deseas para cojerlo, y estas dos cosas influyen mas que un buen motor (que consten que todo ayuda y mucho asi como si lo lleva un novato total con poco agarre a lo mejor el tener mucho par motor le juega nada mas que malas pasadas) me entiendes
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed