que tal este motor?????
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ac, pues en parte entiendo eso, porque la diferencia entre llevar un nova y una version modificada JP,... lo veo similar al tema que dije yo, es decir que corre mas, no?

Estamos de acuerdo en que si uno es un zoquete en la puesta a punto no le valdra de nada, o bien en el caso de circuito humedo y ratonero,... pues ahi la puesta a punto vale un 80% y el motor influye un 20%.

Pero hablando de condiciones de seco y tal, el mismo piloto (que no sea nulo total) con un JP hara mejores tiempos que con un mega, aunque como dijimos no saque el 100% del coche.

Otra cosa es que un novato que no tiene ni idea quiera lo ultimo y mas caro, y claro... Eso si que puede ser unas risas verle hacer trompos y darse galletas a toda pastilla.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo peudo decir una cosa.
    En mi cicuito con mismo coche y cambiando el motor la diferencia es de medio segundo y medio segundo no es unas decimillas.
    El motor lento es un mega como el novarrossi coangurito y el otro es un Max preparado. y fue coger el max y bajar medio segundo sin despeinarme y actualemnet habiendo mejorado la puesta a punto porque con elmax a la salida de las curvas cuelaba demasiado pues baje un par de decimas mas.
    El motor se nota.
    Ac tu conoces vigo
    Pues alli las pase putas para intentar meterme en la finald e esta año con el 1/8 y al final no lo consegui ya que despues de cada cruva por ejemplo cabezas, o corredoira o nacho del barrio me metian media recta , eso si el motor estiraba pero en bajas no habia dios quien lo sacase y eso que me pase todo el finde apretando el embrague justo hasta el punto antes que no patinase.
    yo tenia que ir subiendome por las paredes y rozando todos los chinos con el riesgo que eso conlleva para poder seguirle pero cada vez que les conseguia meter el morro luego acelerabamos y me volvian a sacar.
    fue una desesperacion.
    Al volver me cogi el max baje tiempos en mi circuito y baje a madrid y me meti en la final con el 6 y bastante sobrao. Alli si me colaba ligeramente (no hablamos de irnos al otro lado de la pista) un chino y me alejaba un poco cuando daba gas se lo recuperaba al resto o por lo menos no me lo sacaban coñe.

Si es cierto que en manos inexpertas demasiado motor es perjudicial y puede hacerte que te pases todas las curvas. Pero a poco que tengas un poco de cabeza no tendras problemas en mejorar con un buen motor.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de acuerdo con Diego

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi experiencia, que es corta, y sólo de este año, es que estoy de acuerdo con AC y con Diego. Parece difícil, ¿no? :D Pues trato de explicarlo.

Cuando compré el touring mugen no había novarossis, y monté un sirio AAC. Evidentemente fui mejorando como piloto (sin lanzar cohetes), y fui bajando los tiempos. Pues bien, cuando monté el nova NS3 para el nacional, siendo el mismo piloto y los mismos reglajes del coche, bajé unos 6 segundos en mangas, y mi vuelta rápida medio segundo.

Estoy de acuerdo con AC porque aunque hubiera montado el mejor motor del mundo mundial, seguiría lejos de Peracho, Hidalgo, Segovia, Delgado y un largo etc.

Y estoy de acuerdo con Diego, porque comparándome conmigo mismo, mejoré sólo por el motor.

En cuanto al 1/8 aún no soy capaz de medir, porque tengo un gran coche, un gran motor (Rex Mario Rossi), pero soy un patán como piloto, y esto vuelve a darle la razón a AC, mucho coche, mucho motor, y probablemente no oleré las finales del social.

Aun así, me gustaría un día probar un JP, Santiiiiiiiiiiiii!!!!!! Déjame el coche y bocata gratis! :D :D :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, no estoy de acuerdo. Pero me parece bien que cada uno tenga su opinion. Por otro lado, te comento que despues de haber corrido alguna temporada con motores MEGA (creo recordar que 97-98), mi impresiones y las de mas gente (buena) son que los motores son facilones de carburar, estables, ralentizan de la leche, los rodajes son mas faciles y son motores SUPERFIABLES, pero que no empujan lo mismo que un novarossi equivalente. Supongo que me diras que no, ya que entiendo los vendes, como no es mi caso lo digo objetivamente, porque me da lo mismo una temporada comprar megas, que tops, rex o lo que me parezca.

Me pones tu ejemplo, que es muy valido, yo tengo bastante ejemplo que demuestran lo contrario:

Montesinos no lleva motores especialmente potentes ni especialmente estables, tiene un handicap importante con los picco de .21. Me parece que es algo evidente, pues es piloto de finales, podium y ganar carreras. Poles no muchas, porque el factor motor es mas decisivo en 5 minutos

Rio hace poco mas de un año, agarron un motor nova de la estanteria, se fue un sabado al nacioanl de madrid 2002 de uno ocho, lo rodo y sin entrenar y con coche montado unas horas antes (viernes noche) se metio en la final y hasta romper estaba ahi por el medio. En el touring este año pasado creo que acabo entre lo 10 primeros de un cpto que estuvo bastante competido con un motor S3 para toda la temporada. Aldudo en touring se metio en una final del touring con el mismo motor.

Aldudo, en uno ocho montaba motores m.rossi y ultimamente se le ve con races r1 normales, ni es un piloto lento ni tiene problemas de presupuesto para comprarse 2, 3 o 5 m.rossi si le apetece.

Y asi estos casos se me vienen a la cabeza ultimamente, de años atras hay muchos mas casos, no me estoy inventando nada, es solo cuestion de ser observador, saber leer las carreras y haber visto unas cuantas.

Diego, estarás conmigo en que tu caso y el de brt no es el mismo que el tipico chaval que no sabe rodar, va a trancas y barrancas luchando con su propio coche, metiendose toñas solo y que piensa que con le ganan por motor.

PD: Que un buen motor te permite ir mas relajado, en el sentido de que puedes frenar mas y sabes que al apretar el gatillo eso va a empujar como una bestia, y no tienes que ir acelerando cada vez antes para que el coche salaga decentemente, con los riesgos de fallar que eso conlleva, lo de ir subiendose por las paredes. Si, te doy la razon con reservas:

En un tio rapido que sepa reglar el coche, embrague y carburación, no que crea saber hacerlo, sino que SEPA.

Si con un max has bajado tantas decimas, es posible que tu mega no corriera mucho. y repito tu caso no es el de tipico piloto mediocre obsesionado con que le falta motor cuando no sabe aprovechar lo que tiene. Espero explicarme.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por favor, en ningun momento he dicho que no haga falta un motor potente, sino que entre un version tope de gama de ultima generacion y la misma version retocada la diferencia la aprovechan media docena de tios, y jugando a estos somos unos cuantos.

Es que estais discutiendo que si un sirio y despues un novaS3, estamos hablando de cuestion distintas. Por lo menos yo no he intentado comparar un motor sirio con un nova por ejemplo. si no una version sotck de competicion y el mismo modificado. No un motor malo de hace 2 años con uno buen de ahora. **** claro asi se mejoran los tiempo, no ha jodido.

Como bien dice sito, el tiene en el uno ocho un m.rossi, bueno pues el no notaria la diferencia con un race del mismo año en igualdad de condiciones de motor. Pero ni el (que no es tan malo como se pinta, jodio , ni yo ni la amplia mayoria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ac te explicas.
    Yo solo queria comentar lo que habia y es que por un lado un motor mas potente peude ser perjudicial, se de casos, pero en cuanto llegues a un determinado nivel mas motor significa casi siempre ir mas relajado.
    Es tan facil como que para seguir a un pepinillo en buenas manos con un motor de serie con las mismas manos necesita el del motor de serie ir siempre trazando perfecto para no recorrer mas metros de la cuenta y sobretodo buscando poder acelerar antes que nadie para paliar una falta de ponteica.
    En cambio con el pepinillo si te cuelas una curva o simplemente si se te cruza el coche un toque de gas significa coche al sitio, o con un mierda motor siginifica trompo completo.

Resumiendo y a lo que voy.
    Llega un momento que un piloto tiene manos para estar siempre en semis de un nacional de touring o de 1/8, bien eso con un motor de serie, pero siendo este el caso, normalmente es mas facil acceder a la final gracias a la compra de un mejor motor que le ayudara seguro a mejorar tiempos, que garcias a la mejora de las trazadas o la puiesta a punto que seguro ya sabe bastante bien y es dificil aprender cosas nuevas.

Un slaudo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya en eso otro tambein tienes razon
    la diferencia entre el race cangurito y el jp race congurito es poco, pero creo que la diferencia la notan mas de la media docena que dices.
    Al menos aqui en asturias puedo decirte 4 o inlcuso 5 pilotos que notan esadiferencia y se ve reflejada en los toiempos.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho yo no notaría la diferencia ni aunque ponga un osito de peluche en lugar del Mario Rossi :D

Es verdad, ahora en serio, no creo que notara la diferencia entre el MRossi y el Race normal. Alberto, por cierto, gracias por el piropo, digo por la mentira :D

Y ya echo de menos que me pidas la plastilina de serpent al final del día de carreras jej e
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has tenido suerte que ya no le pida porque con lo psicopata que soy de la limpieza te la iba a gastar en un par de findes mas. :wink:

PD: Ya la he vuelto a reponer, de momento sin problemas.

PD2: Cambiando de tema tengo desde hace unos dias puesta una tapita nueva de deposito mugen con 6 tomas de presión que va de cine. Te da envidia, o ya la tienes tu tb??????? Y una maza original roja que me pide a gritos que la pruebe. juas juas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed