que tal es este termometro??(fotos)
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  1. #11
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    osea k si mantengo el motor a 95 grados no hay peligro no????

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues yo tengo el de HPI mas o menos ocmo ese(baratito) y lo compare con el exergen y se llevavan 5 grados mas o menos, pero lo que no se si eso es siempre o no.

    saluds

  4. #13
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    bueno mientras no sean mas grados...

  5. #14
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    Mira yo tengo un Fluke 65 de mi trabajo (200 EUROS) muy caro y lo he comprobado con otro que me compre por 14 euros de los de electrodo y lo cierto es que se van un par de grados. La medida del Fluke es instantanea y al otro le cuesta un poco llegar al valor de la medida ya que se tiene que calentar parte del electrodo pero luego el de puntero laser tiene un pequeño problema que son los reflejos, acabas midiendo lo que no debes...En mi trabajo si quiero medir con seguridad uso el de contacto y si las tensiones son peligrosas pues claro esta uso el de puntero laser.
    Un saludo
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  6. #15
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    Yo tengo uno de esos como los Atomik Microtemp, distintos por fuera, pero iguales por dentro. Comparado con un Raytek la diferencia era de 3 o 4 grados y por encima, o sea si me fijo por mi termometro y pongo mi motor a 110º, segun un raytek estaría a 106 asi que estaria mas frio aun.
    David Castro
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  7. #16
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    yo te recomendaria un exergen
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