Que tal funcionan los kyosho?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con todo puede variar mucho el precio depende de la emisora,los servos,el motor o el tubo que le pongas.
    Si te lo compras todo nuevo cuenta que igual se te van entre 700 y 1000 y pico euros.

Coche(de competicion): mas o menos todos van entre los 300 y 400 y pico euros.

Motor: entre 150 y pico a casi 400 euros mas o menos,como es de suponer los mas caros son los que corren mas pero la duracion en todos depende basicamente del trato que se le de.

Escape completo (codo+resonador) los hay desde ¿+o-30 euros? los mas malillos hasta 100 euros los mas caros.

carroceria:mas o menos estan entre los 20 y 30 euros+ la pintura (normalmente los coches de competicion no la traen)

Servos: los hay desde 15 euros hasta mas de 120 euros y se necesitan 2 ,la velocidad,fuerza,precision y dureza varian segun su precio.

Emisora:las hay por algo menos de 90 euros hasta casi los 400.

mesa arrancadora : estan entre 70 y 100 euros mas o menos y necesitan una bateria para funcionar (12v)

Aparte de esto tambien se necesitan:chispometro,biberon,baterias para el coche y emisora,bujias de recambio,cristales de frecuencia y algunas herramientas asi que haz la cuenta.
    Piensa globalmente,actua localmente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas zulu. de q parte de lugo eres? mas q nada para aconsejarte q tienda tienes mas cerca. ahora bien, en galicia iniciacion ts4n o ld3. y en competicion de lo q mas abunda es serpent. si quires ponte en contacto con nosotros a traves del subforo de galicia y te echamos una mano.

sau2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    yo tuve el alpha era una caca con perdon de la palabra, yo era el y lo dejaba este como este, me compraba un LD3 que son la caña de duros y los motores que trae el basico aguanta un huevo, eso lo puedo ratificar yo, ya que el mio lo llevaba yo a 130 140 y a veces a mas pa que andara, lovendi y todavia esta por ahi dando la lata, las carroceria es antigolpes, muy dura yo me pegue infinidad de golpes al princio y no se rompio casi nada.

Una vez que ya sepas dominarlo piensa en algo mejor, si empiezas desde arriba te costara mas trabajo, tendras muchos golpes roturas etc... tedesanimaras y pensaras que no vales, si lo haces alrreves iras evolucionando poco a poco.

Pero vaya la eleccion esta en tus manos suerte y a la emisora.
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien estoy haciendo la coleccion de planeta de agostini lavoy a terminar (solo me quedan 14 entregas) y asi aprendo con este y despues ya me compro otro mejor (os pedire vuestra opinion )

por cierto una duda que tengo este coche es un rally game o un touring?

salu2
    coche: alpha 2
    motor: gx-12
    carroceria: opel vauxhall astra
    emisora: perfex Kyosho KT3
    [img]http://img34.exs.cx/img34/8127/trasta.jpg[/img]

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni una cosa ni otra... pero mas turing que otra cosa, al menos yo no me atrevo a meter el mio en tierra, con lo delicaito que es.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zulu306
    muchas gracias a todos por los consejos,ya me stais asustando!y como puedo mejorar sus prestaciones? vale el motor es malo y el resto del coche?y por cuanto me saldria +o- un v-one o un fw-05?gracias de nuevo a todos...esto de ser novato..........
    mejorar sus prestaciones puedes, pero no es recomendable, si no te keda mucho para terminar la coleccion pos terminala, aprende y luego piensa en un v-one-r o algo asi, no pienses en un RRR, serpent 710, ni ningun coche de competicion pura porke aparte de ser muy caros estan destinados a gente ke kiere competir, ahora eso si, si kieres competir pos ya sabes, a soltar las perras... :P
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me han dicho que este coche tiene un problema con los tornillos y esque sobresalen mucho y al rozar se les va gastando la cabeza ¿eso es cierto?

salu2
    coche: alpha 2
    motor: gx-12
    carroceria: opel vauxhall astra
    emisora: perfex Kyosho KT3
    [img]http://img34.exs.cx/img34/8127/trasta.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo ese coche pero bastante mejorcillo puesto q ese equipa un gx12 y el mio es un gx15 y aparte sale bastante mas caros por fasciculos porq lo calcule en su dia y compare laspiezas y muxas no son ni parecidas,lo de la cabeza de los tornillos es verdad.
    tabername yo e metio al mio en tierra y muxa pero no le pasa nada lo q pasa esq le toca una limpieza luego de narices.
    yo t recomiendo q le pogas el cambio de 2 velocidades porq mejora muxo el precio del cambio ronda aqui en madrid a los 65€ pero yo lo pille en towerhobis y sale mejor.yo ya m e cansado de el mio y quiero ir en navidades a por un 710.
    PD:aprende cn este porq eso es un juguete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zulu si t interesa saber algo mas de este coche agregam al msn y hablamos-- Liberandum@hotmail.com
    salu2
    carroceria:astra azul

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kyosho opel vauxhall astra rally

quetal es el motor kyoso gx12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed