Que tal funcionan los kyosho?
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  1. #11
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    Pues con todo puede variar mucho el precio depende de la emisora,los servos,el motor o el tubo que le pongas.
    Si te lo compras todo nuevo cuenta que igual se te van entre 700 y 1000 y pico euros.

    Coche(de competicion): mas o menos todos van entre los 300 y 400 y pico euros.

    Motor: entre 150 y pico a casi 400 euros mas o menos,como es de suponer los mas caros son los que corren mas pero la duracion en todos depende basicamente del trato que se le de.

    Escape completo (codo+resonador) los hay desde ¿+o-30 euros? los mas malillos hasta 100 euros los mas caros.

    carroceria:mas o menos estan entre los 20 y 30 euros+ la pintura (normalmente los coches de competicion no la traen)

    Servos: los hay desde 15 euros hasta mas de 120 euros y se necesitan 2 ,la velocidad,fuerza,precision y dureza varian segun su precio.

    Emisora:las hay por algo menos de 90 euros hasta casi los 400.

    mesa arrancadora : estan entre 70 y 100 euros mas o menos y necesitan una bateria para funcionar (12v)

    Aparte de esto tambien se necesitan:chispometro,biberon,baterias para el coche y emisora,bujias de recambio,cristales de frecuencia y algunas herramientas asi que haz la cuenta.
    Piensa globalmente,actua localmente.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    wenas zulu. de q parte de lugo eres? mas q nada para aconsejarte q tienda tienes mas cerca. ahora bien, en galicia iniciacion ts4n o ld3. y en competicion de lo q mas abunda es serpent. si quires ponte en contacto con nosotros a traves del subforo de galicia y te echamos una mano.

    sau2

    saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

  4. #13
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    Hola.
    yo tuve el alpha era una caca con perdon de la palabra, yo era el y lo dejaba este como este, me compraba un LD3 que son la caña de duros y los motores que trae el basico aguanta un huevo, eso lo puedo ratificar yo, ya que el mio lo llevaba yo a 130 140 y a veces a mas pa que andara, lovendi y todavia esta por ahi dando la lata, las carroceria es antigolpes, muy dura yo me pegue infinidad de golpes al princio y no se rompio casi nada.

    Una vez que ya sepas dominarlo piensa en algo mejor, si empiezas desde arriba te costara mas trabajo, tendras muchos golpes roturas etc... tedesanimaras y pensaras que no vales, si lo haces alrreves iras evolucionando poco a poco.

    Pero vaya la eleccion esta en tus manos suerte y a la emisora.
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

  5. #14
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    hola yo tambien estoy haciendo la coleccion de planeta de agostini lavoy a terminar (solo me quedan 14 entregas) y asi aprendo con este y despues ya me compro otro mejor (os pedire vuestra opinion )

    por cierto una duda que tengo este coche es un rally game o un touring?

    salu2
    coche: alpha 2
    motor: gx-12
    carroceria: opel vauxhall astra
    emisora: perfex Kyosho KT3
    [img]http://img34.exs.cx/img34/8127/trasta.jpg[/img]

  6. #15
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    ni una cosa ni otra... pero mas turing que otra cosa, al menos yo no me atrevo a meter el mio en tierra, con lo delicaito que es.
    Asso NTC3 Factory Team
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  7. #16
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    Cita Iniciado por zulu306
    muchas gracias a todos por los consejos,ya me stais asustando!y como puedo mejorar sus prestaciones? vale el motor es malo y el resto del coche?y por cuanto me saldria +o- un v-one o un fw-05?gracias de nuevo a todos...esto de ser novato..........
    mejorar sus prestaciones puedes, pero no es recomendable, si no te keda mucho para terminar la coleccion pos terminala, aprende y luego piensa en un v-one-r o algo asi, no pienses en un RRR, serpent 710, ni ningun coche de competicion pura porke aparte de ser muy caros estan destinados a gente ke kiere competir, ahora eso si, si kieres competir pos ya sabes, a soltar las perras... :P
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  8. #17
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    hola me han dicho que este coche tiene un problema con los tornillos y esque sobresalen mucho y al rozar se les va gastando la cabeza ¿eso es cierto?

    salu2
    coche: alpha 2
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  9. #18
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    ola yo tengo ese coche pero bastante mejorcillo puesto q ese equipa un gx12 y el mio es un gx15 y aparte sale bastante mas caros por fasciculos porq lo calcule en su dia y compare laspiezas y muxas no son ni parecidas,lo de la cabeza de los tornillos es verdad.
    tabername yo e metio al mio en tierra y muxa pero no le pasa nada lo q pasa esq le toca una limpieza luego de narices.
    yo t recomiendo q le pogas el cambio de 2 velocidades porq mejora muxo el precio del cambio ronda aqui en madrid a los 65€ pero yo lo pille en towerhobis y sale mejor.yo ya m e cansado de el mio y quiero ir en navidades a por un 710.
    PD:aprende cn este porq eso es un juguete
    _______________________
    coche:kyosho alpha3
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  10. #19
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    zulu si t interesa saber algo mas de este coche agregam al msn y hablamos-- Liberandum@hotmail.com
    salu2
    ______________
    coche:kyosho alpha3
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