que tal el g4??????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia estuve en azor para preguntar por el coche en cuestion y el precio era bueno, aunque todo el afan del vendedor era que me comprase un mugen e incluso le dije que me diese un presupuesto del coche en la calle corriendo (mesa, motor, etc....) y me dio precio del mugen,je.....tambien le pregunte por los repuestos y me dijo que si tenia del g4 pero que lo mas usual, lo demas por encargo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esq ay uno de los vendedores de ally q odia el g4 porq tuvo malas experiencias cn el antiguo porq daba problemas q no cabian los servos y eso y lo q quiere es vender los mugen.
    DE TODAS FORMAS EL G4 Q HAY EN AZOR NO ES EL ULTIMO MODELO(EVOII) SI NO EL EVO NORMAL Q TRAE MENOS OPCIONES
    emisora:futava 3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde puedo encontrar el evo II?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno yo lo compre en http://www.the-border.nl/home.php?cat=51 con gorra ,camiseta y carroceria de regalo

en spain pues muxas tiendas ejp :
    http://www.modelspain.com/modelspain.html
    buena atencion al cliente ,siempre responden (( no como otros )

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon un email a los de www.modelspain.com y di q eres de madrid lo digo porq como uno de ellos es de madrid bastaria cnq un dia t pasases por kinepolis q el suele estar ally.
    emisora:futava 3pm

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les he comprado varias cosas para el G4, correas, trapecios,.... y no he tenido ningun problema. En menos de una semana lo tines en casa. Soy de Santander, asi que si tu puedes contactar directamente con ellos en Madrid pue mejor.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaimecin, yo soy de Madrid, y para comprar mi g4 miré en Azor, y a mi me queríian vender un ld3. No tengo nada en contra de ese coche pero yo tenía mi idea fija en un G4. Me dijeron que tenian el g4 tambien pero era el modelo antiguo y mas caro que el evo II de modelspain.
    Se lo pedí a Roberto de modelspain, (el para mucho por Kine), así como emisora, mesa, etc, etc.
    La verdad es que fué rapido y me ayudó en un problema que tube para acoplar el motor en su casa. Es un tio muy majo y sabe y te aconseja para comprar y no malgastar el dinero.
    En definitiva mi experiencia con modelspain (en concreto Roberto, muy buena).
    Ah y tiene cualquier repuesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si un dia en kinepolis me entero de quien soys y me presentais a roberto, porq el otro dia en azor no se si seria el que le cae mal el G4 pero se piko un poco porque le dije que si tenian cosas para el G4 porque me habia enterado de que alli lo vendian, asi que si en modelspain me tratan bien pues esta claro que se compra alli lo que haga falta.

Por cierto para distinguirme yo soy un chavalito de 17 años q va con un G4 con carroceria rosa y blanca una protom 2.1 o bien una amarilla y morada una tuscan speed 6.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es un g4 con carroceria lotus en rojo.
    Me llamo Tony.
    A ver si nos vemos
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4

Hola jaimecin, yo tengo un G4 evo II y estoy encantado con él, he corrido varias carreras en Madrid y me va muy bien, el coche no rompe casi nada aunque te des buenos golpes, donde yo compro no hay ningun problema de repuesto, los hay en stoc, por lo que cuesta considero que es la mejor opcion ahora mismo en el mercado y por lo que veo no soy el unico. Si quieres ver el mio en persona y probarlo mandame un correo o si quieres te doy el telefono y me llamas.
    Un saludo
    oasiss@telefonica.net

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed