Que tal HPI R40??
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tema de recambios, lo tengo q hacer por coj... por internet, pues aqui en Sevilla, no encuentro recambio de casi nada, asi que en eso me da igual, lo unico que busco es una compra acertada que despues no me arrepienta, veo que a la gente le gusta mucho el G4 evo, y eso como no veo mucho hablar del R40 me tiene dudoso, aunque a mi me guste. Gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cuanto vale el R40, a costos parecidos me quedo con el G4 o con el 710.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Estamos en el dilema de siempre, precios, ya todos rondan los 400 (mas o menos), a si que por eso poca gente se decanta.
    Recambios, es un punto muy importante en la elección, pero si como tu dices tienes que tirar de internet, te da igual.
    Precios de repuestos, ahi!!! si que el R40 tiene las de ganar pq son mas baratos que los demas, lo se por experiencia. :P :P :P
    Yo lo tengo, a mi me va muy bien, si lo que quieres es para divertirte con los colegas, y empezar a competir, te lo recomiendo, si lo que quieres es tomartelo muy en serio te diria que mugen, serpent, Kyosho (FW5R o RRR),simplemente porque mucha mas gente lo tienen y te podrian ayudar (reglajes, experiencia, etc.)
    El RRR este año va pegar muy fuerte igual que el G4, sobretodo porque en el 2005 va a estar en el España a manos de Delgado(G4), y claro eso se notara, ya lo vereis.

Resumiendo... te e dejado igual de liado, :D :D :D JE JE je, al final tu decides, el que mas te guste.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias, como tu bien dices estoy igual de liado :-), la verdad q el q mas barato me sale es el r40, me sale ya en casa en 250 €, y ahora el tema de motores cual va bien, RB, STS, hay si que no me voy a gastar mucho, porque de momento no voy a competir, cual me recomendais, que sea bueno, pepino y barato :-). Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los sts son una mierda!!!
    yo me pillaria un pico o como tu dices un rb o similar!! nose hay un motnor de motores por hay!! tu veras cual te gusta!! un saludo!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace algún tiempecito que no me paso mucho por la web e igual ya estoy algo desconectado, pero por que los sts son una mierda??, un amigo mio tiene uno preparado y anda la leche, es que aguantan poco o algo???
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Tengo entendido que las primeras remesas de STS, se jodian los cigueñales, pero ese problema se solucionó, tengo entendido. Yo por recomendar motor, si te fijas en mi firma, te recomiendo RB, son muy fiables y aguantan. Pero esto es como lo de elegir chasis.....
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me tienen wena pinta los eb me boy a pillar uno por navidad y haver que tal. Que modelos de rb hay de 12?
    Saludos!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los sts son basura, por aki al k mas le ha durado han sido 8 litros (y cambiando biela despues de rodaje). yo tengo uno y tres cuartos de lo mismo. modelos actuales de rb, el v12turbo anda mucho (especialmente en altas) y el rody roem ya no digamos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo simplemente ratifico lo que dice tonimccloud, je je.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carros hpi r40 repuestos

que tal los coches hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed