Que tal el Mazda?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    las carrocerias de Protoform sobre coches Crysler (o como se escriba) se dejaron de fabricar debido a un desacuerdo entre la marca de carrocerias de RC y la marca de coches 1/1, pero segun las ultimas noticias que tengo ya vuelven a fabricarlas.
    Respecto a la carroceria de Stratus que vende Serpent, que yo sepa es de Protoform que se las vende a Serpent sin poner su marca, por lo que si encontrais alguna será porque les quede alguna en la tienda (no porque las fabrique Serpent). En cuanto a que valgan 30 euros ... las de Protoform son mas baratas (26 euros), y son la misma carroceria.
    Respecto al comportamiento en pista estoy de acuerdo con Luic (en todo menos en lo referente a la Stratus 2.1 ya que no la he probado).
    Un saludo.

PD: Si estoy equivocado en algo disculpadme, pero esas son las ultimas noticias que tengo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de estar en la pagina de protoform: en la carroza alfa esta la 2.0 que es de 190mm y la 2.1 que de 200mm. lo que me parece estrano es que en la bosla de la stratus que compre (la normal) pone 2'0 y es de 200mm cuando en la stratus "nueva" ponia 2.1. aqui hay un lio de nombres asi que kami puede no estar equivocado. a ver si se aclara esta gente :?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues gracias, creo que voy a probarla... a ver si me da tiempo a pintarla (y a comprarla :P) para este finde . Por que el alfa para arca no acaba de convencerme... :P

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pruebala y nos cuentas como va que yo estoy interesado en correr el nacional alli y no se que carroza llebarme. un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, mirar que pasada de carroza a sacado la gente de protoform, se lo han currao, a ver cuando esta disponible en 200mm
    http://www.pro-lineracing.com/images/info.gif
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los nombres no es tan complicado, por un lado estan las de eléctricos 190mm, Stratus, Stratus 2.0, Alfa 156, Alfa 156 2.0.
    Y por otro lado estan las de los gas 200mm, Stratus 2.0, Stratus 2.1 y Alfa 156 2.1

Fijate primero en el ancho de la carroceria (200 o 190) y luego en el nombre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo decia porque utilizan la denominacion 2.0 en la alfa de 190mm para diferenciarla del mismo modelo pero en 200mm, mientras que en la stratus se utilizan esa denominacion para diferenciar 2 modelos distintos. da igual, dejo de enredar.
    la verdad es que me da igual los nombres pero me gustaria tenerlas todas para probar que tal van y elegir antes de una carrera segun como este la pista.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo las he probado. No se exactamente si en la cartulina pone Stratus 2.0 ó solo Stratus, por eso puse (antigua) y (moderna), para diferenciar.
    En la de 190 mm, de electricos, si pone 2.0.
    Tiene razon Raul, en lo de que dejaron de fabricarlas, pero es una gran noticia, que vuelvan ha hacerlas :D .
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de post que hemos puesto en 10 minutos!!

Para ARCA el domingo probe Alfa 156 2.1, MG ZT y Mazda6 y ... las diferencias en tiempo por vuelta eran mínimas (del orden de 0,2 segundos/vuelta), pero si es verdad que el comportamiento es distinto y tienes que acostumbrarte a su reacción (y además las vueltas no las hago iguales por lo que desprecio una diferencia de solo 0,2s).

De todos modos estas pruebas las hice con mi puesta a punto, por lo que con los vuestros podeis (o no) notar mas diferencias en el crono y/o en la conducción.

Suerte con la eleccción (y tranquilos que cualquiera de ellas funcionara bien).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mas que nada porque cuando la vi en la reedy 2002 segun llegue a casa me puse a indagar por prolineracing.com y sorpresa salian la 2.0 la normal y la 2.1 bueno segun la pagina por aquel entonces ponia que la 2.0 estaba adjudicada a electricos o gas de 190mm y la 2.1 era igual pero en 200mm
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed