Por que nos gustan tanto nuestros coches...
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi porque suelto adrenalina cuando lo pongo a correr y me entretiene mucho todo el tema de la mecanica aunque no entiendo tanto como muchos de vosotros. Reconozco que para los que somos un poco novatillos hay ocasiones en que nos desesperamos un poco cuando no nos va bien el coche y no sabemos por que, pero gracias a este foro y a gente tan maja que conoces en los circuitos, solemos solucionar los problemas y sobre todo aprender mucho, que es lo importante, sobre todo si te entretienes con ello como a mi me pasa. El unico inconveniente que veo (aunque es comun a todos los hobbys) es la pasta que cuesta el mantenimiento...pero la verdad es que todo se compensa cuando lo ves correr y das unas vueltas buenas. En fin...como un niño...que da muchos problemas pero muchas satisfacciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi porque aun no tengo 1/1 para echar piques con tonyc en los semaforos xDD Entonces me conformo con hacerlo en la pista xD

ufffcon tonyc piques en los semaforos nose nose... que va a ser picoleto y seguro que te metera alguna multa....
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi siempre me ha gustado el mundo del motor, la mecanica etc, pero como no puedo permitirme correr con un coche escala 1/1, me conformo con un 1/10, que por cierto casi tampoco puedo permitirmelo xD.

Aparte de que es bastante mas tangible que jugar a un videojuego de coches (que tambien me gusta).

Y ya por ultimo conoces gente muy maja, y prefiero gastarme el dinero en esto que no en bebida, discotecas y dios sabra que.
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi xq me parece una pasada q cada vez q corro con el,siento algo dentro del estomago,algo de miedo x si lo estampo a la velocidad q va....y eso me parece una cosa increible q solo estos modelos a escala t pueden acer sentirlo,y siempre resalta entre la gnte q no conoce muxo este tema,la palabra "gasolina" q da a nuestros coxes ese punto de diferencia q muxa gnte no considera entre "juguete" y algo mas serio cmo es este caso...ad+ cada vez q me compro algo para el coxe,por muy caro q sea al final da resultado de satisfaccion y merece la pena a ver estado aorrando tanto tiempo perdiendote salidas de findes a discos etc...slo para ver q tu coxe pilla 2 kilometros mas q antes o q gira mejor y tiene nuevo "look" __-buena idea lo de este mensaje el_brujin-__
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    a mi xq me parece una pasada q cada vez q corro con el,siento algo dentro del estomago,algo de miedo x si lo estampo a la velocidad q va....y eso me parece una cosa increible q solo estos modelos a escala t pueden acer sentirlo,y siempre resalta entre la gnte q no conoce muxo este tema,la palabra "gasolina" q da a nuestros coxes ese punto de diferencia q muxa gnte no considera entre "juguete" y algo mas serio cmo es este caso...ad+ cada vez q me compro algo para el coxe,por muy caro q sea al final da resultado de satisfaccion y merece la pena a ver estado aorrando tanto tiempo perdiendote salidas de findes a discos etc...slo para ver q tu coxe pilla 2 kilometros mas q antes o q gira mejor y tiene nuevo "look" __-buena idea lo de este mensaje el_brujin-__
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que los Mossos no dejan hacer Nada!
    con el peque le meto caña, derrapo, trompos, piques gozo conduciendo!
    gassssssssssssssss!
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta y punto,y eso que todavia no he probado el coche que me he comprado,que cuando lo pruebe ya lo explicare mas ampliamente
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    A mi porque me impresiona que un cacharrito tan pequeño, pueda desarrollar las grandísimas potencias que jamas se darán en los coches reales (es decir que equivaldría a un 2000 cc con 1000 CV) y porque están dotados de una tecnología punta fuera de serie, ademas de que llaman mucho la atención por su rapidez y fiereza, y porque te da la oportunidad de participar en carreras en las que jamas podrías soñar participar con coches reales de formula uno o touring, etc.
    En definitiva por su tecnología.
    je je, que injustos sois!!!!

Primero por que no utilizan el mismo ciclo ni el mismo combustible ;-)

Claro, ahora imaginate un 1/1 que te cuesta 20.000 euros y que a los 50 litros ya no tienes motor.
    Imaginate el consumo de un bicho de 1000cv's, el ruido, el mantenimiento, etc. De todas formas tienes un Bugatti Beyron con 16 cilindros en W doble, 1001cv's y mas de 400km de velocidad punta. Casi na!

Y potencias equivalentes, pues tienes los formula 1 con motores 3.000 10 cilindros y cerca de los 1000 cv's de potencia. Como ves, estos si que tienena una duracion parecida a los RC.

(A mi que me den un S2000 que es el que me tiene loquito....viva el VTEC!!!!!)

A mi me gustan estos coches por varios motivos:
    - me gusta la mecanica
    - hago con el lo que no puedo hacer con el 1/1 (o no se deberia hacer .-p)
    - me lo paso pipa en el circuito comprobando que los cambios que hago sirven para algo.
    - si doy 7 vueltas de campana con el rc, solo tengo que ir corriendo, ponerlo derecho y... GASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!. En el 1/1 supondria un infarto, una perdida de dinero cuantiosa(ya no hablamos de 300 euros, sino de 6.000 o de siniestro total).
    - por que me sale mas barato que ir al karting y correr 7 minutos por 15 euros. Con 15 euros de gasolina RC tengo para horas de juego.
    - por que me gusta la sinfonia de los motores(para mi no es ruido, es musica celestial).
    - por que puedo cantar con el la cancion de "we are the champions" como hacen los ingenieros de Renault con el R25 XDDDDDDDDDD
    - por que si
    - por que no he tenido la oportunidad de participar en escalas reales
    - por que me puedo picar con otras personas y comprobar tiempos, trazadas, velocidades de paso por curva, etc
    - por que me gusta muchisimo el mundo del motor
    - por que casi pierdo la vida en un accidente de moto y esto me ayuda a quitar el mono de moto.
    - por que conoces gente nueva
    - por que aprendo algo nuevo cada dia que me conecto a esta pagina.
    - por que me gusta probarme a mi mismo y saber hasta donde soy capaz de llegar
    - por que quiero tener un vicio sano(aunque caro, es sano).
    - por que es algo que me llena, que me hace perder horas delante de un aparato que era desconocido para mi, por que no me importa en absoluto perder estas horas
    - etc etc etc (lo dejo aqui, pero podria poner miles de motivos)

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323

A mi me gustan estos coches por varios motivos:
    - me gusta la mecanica
    - hago con el lo que no puedo hacer con el 1/1 (o no se deberia hacer .-p)
    - me lo paso pipa en el circuito comprobando que los cambios que hago sirven para algo.
    - si doy 7 vueltas de campana con el rc, solo tengo que ir corriendo, ponerlo derecho y... GASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!. En el 1/1 supondria un infarto, una perdida de dinero cuantiosa(ya no hablamos de 300 euros, sino de 6.000 o de siniestro total).
    - por que me sale mas barato que ir al karting y correr 7 minutos por 15 euros. Con 15 euros de gasolina RC tengo para horas de juego.
    - por que me gusta la sinfonia de los motores(para mi no es ruido, es musica celestial).
    - por que puedo cantar con el la cancion de "we are the champions" como hacen los ingenieros de Renault con el R25 XDDDDDDDDDD
    - por que si
    - por que no he tenido la oportunidad de participar en escalas reales
    - por que me puedo picar con otras personas y comprobar tiempos, trazadas, velocidades de paso por curva, etc
    - por que me gusta muchisimo el mundo del motor
    - por que casi pierdo la vida en un accidente de moto y esto me ayuda a quitar el mono de moto.
    - por que conoces gente nueva
    - por que aprendo algo nuevo cada dia que me conecto a esta pagina.
    - por que me gusta probarme a mi mismo y saber hasta donde soy capaz de llegar
    - por que quiero tener un vicio sano(aunque caro, es sano).
    - por que es algo que me llena, que me hace perder horas delante de un aparato que era desconocido para mi, por que no me importa en absoluto perder estas horas
    - etc etc etc (lo dejo aqui, pero podria poner miles de motivos)

Saludos.
    mazda323

Impresionante. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ;-)

Y eso que he tenido que parar, que sino....no dejo opciones a los demas.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque me gustan tanto los coches de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed