a que tendero de usera creer sobre la gasolina?? ayuda!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crash va muy bien, a mi no me oxida (que no creo que sea oxidar, sino dejar una capa de aceite quemado), yo abro el motor y lo tengo limpio y además se ve lubricado. La otra no la conozco, no te puedo decir, pero la Crash, bien.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La crash la usan en competicion, por lo que muy mala no sera. La otra no la conozco, pero si hay gente que la usa y le va bien. Yo creo que las dos son buenas gasolinas. Ahora es tan sencillo como probar tu mismo las dos y sacar tus propias conclusiones.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Para mi la mejor de esas dos es Crash la llevo usando en n motor JP 5 litros mas rodaje y yo no he visto oxido y tengo otro motor que lleva 20l. con esta gasolina y esta nuevo, sin oxido. No se que les ha dado ahora con que la Crash oxida los motores... Oxida los motores si no los cuidas pero si no...
    La crash verde oxida la crash roja no
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado crash y me he cambiado a alabesa porque dejan de traerla pero va muy bien
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI te sirve de algo he competido durante muchos años con crash, he probado Runner Time, tornado y varias marcas mas.
    No me he salido de crash porque nunca me ha fallado, mis motores no se oxidan y he tenido muchos, se han roto.
    La otra no la conozco, en mi vida he oido hablar de ella y nunca le he visto en los nacionales, esta ultima cosa es importante porque en los nacionales no solo estan los pilotos patrocinados que seran unos 10-15 si noq ue hay 100 tios mas que se pagan lo que quieren, y no he visto a ninguno con esa gasolina.
    Piensatelo bien, no son los 30 euros de una lata, son los 200 y pico del motor, y los quebraderos de cabeza con la carburacion que te puede dar una mala gasolina.
    Mirar con lo que corre la gente en los nacionales puede ser una buena opcion.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tecfuel puede que no la hayas visto por que creo que es una gasolina que lleva poco en el mercado,yo la compre la semana pasada aconsejada por una persona que corre nacionales y suele estar entre los 10 primeros,antes gastaba alabesa,de la cual estaba muy contento,pero con esta me ha bajado casi unos 10 grados la temperatura del motor,no quiere decir que sea mejor que la crash,yo creo que son de las 2 mejores gasolinas que hay y que la decision que tomes sera la correcta,ya que ninguna te dara problemas,yo de ti cogeria la mas barata,si son similirares,por lo menos te ahorras algo
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Para mi la mejor de esas dos es Crash la llevo usando en n motor JP 5 litros mas rodaje y yo no he visto oxido y tengo otro motor que lleva 20l. con esta gasolina y esta nuevo, sin oxido. No se que les ha dado ahora con que la Crash oxida los motores... Oxida los motores si no los cuidas pero si no...
    ¿pero entonces esto es cierto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veras hay muchas opiniones, yo la cras la conozco la otra ni e oido hablar de ella. la cras va bien mucha gente la utiliza, por algo sera.
    En esos casos vas a encontrar diversas opiniones mira las de la gente mas experta hasta ahora gana cras por lo que yo veo osea que ya sabes.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Este es el tema principal del asunto, te venden dos gasolinas la crash verde y la tecfuel normal, el problema de la crash que te venden es qeu no lleva el aceite lubricante de los motores como la otra, es una gasolina mas fina, y el motor va mas refirgerado pero si no echas aflter run despues de andar, pues se oxida, con la tecfuel que jamas habia oido hablar de ella pues no tendras ese problema, como bien te dicen la crash es mejor que la tecfuel, la crash se usa en competicion, yo mismo la uso, pero si no te venden la de etiketa roja pues si la usas tendras que echar 3 en 1 en el motor despues de andar o after run un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ y que opinais de la gasolina O'donnell?
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas coches radiocontrol gasolina madrid usera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed