Para los que tengan un kyosho.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en parte estoy deakuerdo con bosotros, pero desde q e deskubierto rcmart creo q ya solo boi a pedir alli.
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pemar no creo q tenga culpa exclusiva aqui en madrid por lo menos.
    Aqui en madrid: Kyosho = Pemar + Poly.
    Asi q siguiendo con esto de las formulas:
    Madrid + Kyosho = Rezar.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata de hacer una buena planificación con tiempo de los posibles repuestos que pueden hacer falta tener a mano------> los pides por internet y tampoco es tanto el tiempo que se tarda en recibirlos

mi ecuación es de momento es :

chinos=precio bueno + plazo bueno

comparando con lo que veo por aqui en un alto porcentaje, alucino del megamix que se tienen montado entre el distribuidor el vendedor y no se quién más, que el caso es que todos se quieren forrar dando un servicio pésimo y cobrando lo que les sale del chu..., matizo, tampoco todos eh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEMAR tiene la culpa de todo porque el descontrol es generalizado, no solo de Poly ni en Madrid. Te puedes quejar de que en Poly no tienen stock de nada (salvo de piezas antiguas de V-One S) pero es que cuando ellos o cualquier otro pide al distribuidor (PEMAR) la cosa no mejora. Yo he intentado pedir a tiendas de Valencia (allí está PEMAR) y el repuesto llegó de china antes de que en Valencia siquiera consiguieran darme un plazo de entrega (porque supuestamente PEMAR ni tenía la pieza ni les daba plazo).

No estamos hablando de pedir 50 trapecios... que un distribuidor no tenga un ÚNICO repuesto de uno de sus productos (que a nosotros nos puede costar 10, 12 o 25 euros, así que imaginate la inversión para ellos) es una absoluta aberración.

Lo que pasa aquí es que PEMAR son cuatro listos que tienen aseguradas sus ganancias vendiendo V-One S y miniz. De lo demás (R, RR, EVO y repuestos al detalle) pasan cantidad y así les luce el pelo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esto no quiero salir a favor de Premar por que no se lo merecen, pero parte de la culpa tienen los tenderos de tu zona, si animo de polemizar.
    Me explico yo ya llevo 8 meses con los trinitys y como tres de ellos evolucionados kyosho evo, la mayoría de los repuestos me los traje de HK por que premarmodel no tenia kit de evolución.

Posteriores veces me dirigí a la tienda habitual de mi zona hobbymodelismo de San Sebastián para que me trajera un deposito, trapecios y tabicas del evolution a los 5 días de pedirlos me llamo que ya las tenia, que pasara a por ellas o si quería me las enviaba a casa.

Pero si estoy de acuerdo que si Premarmodel se lo currara un poco mejor kyosho se vería muchísimo mas en este país, prácticamente se conforma con lo que ha comentado Gin kas, pero seguro que los comerciantes no le achuchan como deben, por eso los importadores algunas veces se hacen los suecos y de eso tengo constancia de hace poco, con unos cristales de frecuencia. Llevaba unos días intentando localizar unas frecuencias concretas, incluso llame al importador ya que tenia mas o menos buenas relaciones con él, me dio las más tontas excusas y chorradas barias, lo mismo ocurrió a través de otras dos tiendas. Pues se lo comente a Miguel Segovia y me respondió yo no las tengo pero tranquilo que se soluciona rápidamente, que hizo ( ni idea ) pero a las dos horas me llama dándome una relación de frecuencias dual-conversión que supuestamente no había, ni tenia el importador y de testigo el amigo Homer que era una de las personas que junto conmigo no localizábamos los cristales por ningún sitio.

Con eso quiero decir que si las tiendas le aprietan las tuercas al importador, ya veras como aparecen las cosas y en poco tiempo caso de que este no las tenga. Ya que si las tiendas no le compran material el importador esta de sobra.

Tranquilos que ahora tenemos al amigo PKT Racing se encargará de tener todo tipo de repuestos de kyosho y RCompany también

SALUDOS
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo m preugnto, sabra kyosho lo bien que se distribuyen sus productos en España? pq si yo fuera el presi, y m enterara que el distribuidor de mis productos en el pais X es una basura, me preocuparía para que eso no pasase
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ventas que pierden, sin duda...
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo de momento no he tratado directamente con pemar, pero lo hare, y supongo que realmente no sera tan deficiente como parece el servicio, como dice Koldo, muchas veces es el mismo comerciante el que no quiere traer una pieza por que no le salga rentable o por que el importador le obliga a coger un minimo. De todas formas yo mirare a ver. Lo que no entiendo es si realmente Pemar funciona tan mal, por que si el importador frances funciona tan bien (segun se dice) los comerciantes españoles no piden directamente a Francia, que por otro lado al ser un pais comunitario no seria para nada ilegal. (Otra cosa es que el importador frances quiera vender a España, por que todo puede ser que no se pisen el terreno)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar conozco a un piloto de los punteros en españa, que le comento a Permar que queria correr con Kyosho y le dijo que no le interesa traer nada de esa marca.

Eso fue lo que le contestaron, y es uno de los mejores pilotos que hay en españa.

PKT no se pisan el terreno , y tu lo conoces bien España es una cosa y Francia es otra, un distribuidor en cada pais, por lo menos es lo que pienso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi modesta opinion,la distribucion de repuestos en un pais condiciona la venta de una marca.me explico.tengo un monster de kyosho con dos meses por el que pague en poly de alcorcon 650e,y sin tener ni idea de que iba esto me cuestione elejir una marca como kyosho ijnorante de mi combencido de que los repuestos estaban asegurados,dos meses despues me di cunta de que nisiquiera encuentro en internet recambios y evoluciones o mejoras ni te cuento.y por otro lado culpo a poly por el echo de no ejercer la presion necesaria al importador dado el volumen de venta de poly.

en resumen si pudiera retroceder en el tiempo N O C O M P R A R I A K Y O S H O .compraria hpy

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ahora quien sera el distribuidor de kyosho

kyosho pemar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed