Para los que tengan un ld3
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  1. #11
    Moderador Avatar de ariel
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    Pues he mirado el coche que dices pero no tiene buena pinta, al menos no se puede ni comparar con el LD3 aunque sea el normalillo.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior Avatar de sossio
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    el GM TC4 PRO es un coche que tendra unos cuatro añitos,las fotos que nos pones con el enlace "CREO" que no son las del PRO ,
    si quieres mi consejo busca otro coche ,seguramente no tendras recambios de este coche por lo zona que vivas,,,,,,,,
    www.fotoaccion.es

  4. #13
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    Cita Iniciado por 2brucelee
    En cuanto al otro coche, pues tenia entendido que era de gasolina, en el post si te fijas no hace referencia a que sea de gasolina solo que pone que regala la gasolina entre algunos repuestos, miralo si puedes 9doble,
    Pues tienes razon es de gasolina, es que el tc 4 internacional pro es electrico y el tc 4 internacional nitro es termico, este es el nitro pero de todos modos es un coche muy basico y antiguo.

  5. #14
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    Gracias ariel, a mi me parecia que si tenia buena pinta asi que mira lo desencaminado que iba.....
    Gracias 9doble, creo que voy a ir a por el ld3 pro . Sabeis algo sobre el cd3? De todas formas creo que lo mas logico es comprar el ld3 pro y mas adelante comprar el kit para pasarlo a cd3.
    Me sois de mucha ayuda para ir cogiendo conocimientos y para pasarmelo en grande este mundillo tiene algo que me encanta. un saludo.

  6. #15
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    Hombre si tienes idea de mas adelante ponerle ekit del cd3 pro, compratelo ya directamente te vas a ahorrar algun dinero, el coche es practicamente el mismo, con el kit varia un pco el comportamiento y la accesibilidad a algunas cosas pero es el mismo coche.

  7. #16
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    Como dice 9doble,comprate directamente el cd3 si vas con la idea,por eso mismo ,te ahorraras algo y es casi el mismo coche.



    Un saludo
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  8. #17
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    hola tengo un ld3 y respecto a lo del motor mi consejo es que empieces como ya te han dicho con un motor normalito, mas aun cuando acabas de empezar con el force 12 que trae el ld3 tendras motor para prender yo de momento no me preocupo mucho si mi motor no es de los ma rapidos si no de aprender dobre loos reglaje y todo eso ya tendre tiempo de cambiar el motor a uno mas potente cuando tenga sotura y habilidad tanto en conduccion reglajes y carburacion saludos

  9. #18
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    9doble y reky mi intencion es esa pero....son 40 euros mas de diferencia que vi en una tienda y luego pilla emisora y motor que ponia que venia sin el. yo hacerle la evolucion lo pensaba para mas adelante cuando vaya mas desahogado. pero la verdad es que lo estoy pensando mucho lo que decis.

    Fer, mis intenciones son, esas empezar con un motor medio bajo porque me la voy a dar seguro y mas porque hay pocos sitios acondicionados quemar ruedas, bueno y porque tampoco ahora voy a competir (porque no tengo todavia ni coche). Lo del motor lo decia por la fiabilidad que lei por ahi que los 15 aguantaban mas....???

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