Los que un tengan un NTC3 que miren este enlace
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dino, discrepo de lo del chasis y la bandeja de carbono, creo que son muy convenientes, pues la rigidez que dan al coche le hace ganar una fiabilidad enorme. LLevo con el NTC3 desde febrero del 2002, creo que fui el primero en España en tenerlo, y he probado de todo en este chasis.
    Ademas el ntc3 es de largo el chasis que mejor se adapta a circuitos revirados o ratoneros, por su enorme capacidad de traccion y direccion, al ponerle el chasis mas grueso no he notado merma de su capacidad de curvear, y he mejorado tiempos. En concreto el dia que lo estrene (diciembre-03) hice el record de vuelta rapida, manga y final en un conocido circuito.
    Si de algo peca el NTC3 es de la fragilidad de los grupos conicos, sobre todo cuando llevas oneway o eje rigido, con diferencial es raro romper un grupo conico. La rigidez del chasis opcional y la bandeja de carbono minimizan las flexiones, que son las que producen un alejamiento o acercamiento del piñon a la cornona y hacen que se rompa. Es cierto que el vaso de alumino coje holgura con el tiempo, pero yo veo mas conveniente ese poquito de holgura a quedarse tirado cuando menos te lo esperas. (un tal Pavidis llevaba ese vaso en aluminio cuando gano el Cto del Mundo el año pasado)
    Otra cosa que creo muy necesaria es la bancada del grupo central en alumino, solo la parte inferior, no el yugo que coge el rodamiento ni el vaso de salida del freno. Esta pieza minimiza la flexion del grupo central hacia la caja trasera, con lo que ganas enteros en fiabilida en ese grupo.
    Esta es mi modesta opinion, que no tiene porque ser la mas acertada, simplemente esta basada en el metodo de "prueba y error".
    un saludo. miki fernandez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores de aluminio del NTC3, se pueden poner cualquier o tienen que ser los de Asso.
    Si se pueden otras marcas, si podeis decirme que marca es y donde puedo comprarlos?

Gracias
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojerez,los amortiguadores te recomiendo que no los cambies por otros,en mi opinion son moy buenos,son muy estancos algo complicados de llenar al principio,pero con un poco de practica son magnificos........
    www.fotoaccion.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sossio, yo tengo los amortiguadores los que vienen con el rtr, que no son de aluminio. Yo quiero ponerlos de aluminio si es que son mejores.

Gracias
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhh,eso no te lo puedo decir
    no se como son,
    si se regulan con rosca o con galgas,la diferencia es la comodidad
    esta claro que los de aluminio pueden ser mas resistentes a los golpes,pero si el diseño es el mismo deben ser igual de buenos

de todos modos si los quieres cambiar,por estetica,algun problema de estanqueidad,etc,etc, pon siempre los originales
    www.fotoaccion.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Associated tiene los cuerpos de amortiguador de aluminio a los que solo tienes que montar tus bástagos, pistones, etc
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA a todos.
    A mi me han dicho que cambiando la bandeja radio de carbono y los amortiguadores de aluminio de asso el coche gana muchos enteros,no se a que se refieren.

Ah,Raul suerte este finde en el nacional y a meterle caña a to los serpent estos.

Coche:ASSO TC3.
    Motor:NOVAMEGA SX12 TURBO-DEME.
    Emisora:SANWA MX3.
    Carroceria:ALFA 156 y MAZDA 6.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed