Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me hago lso packs y es facil pillas unas pilas para soldar aaa de 750 800 y las suledas como bien se explica en un manual en la seccion de descargas de la web cochesrc, un soldador estaño y un poco de cinta termoretractil, es facil ehhh

ahh y el cable con al conexion oportuna je
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos.
    tengo pensado hacerme un pack de pilas para el impulse pro,pero no se que es todo lo que me hace falta para hacerlo,ni como poner las pilas(unirlas).a ver si alguien que haya echo unas que me lo explique detalladamente,porfavor.
    o si alguien sabe de alguna pagina que venda el pack,que lo ponga.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo lei, para unirlas puedes usar las escobillas de los coches de scalextric y las sueldas con un soldador y estaño, si ves que no suelda bien, lija la superficie de la pila y asi ya debe irte bien. Y las pilas las colocas en serie (el polo + de una pila unida al polo - de la otra) colocas 5 pilas en serie y ya esta, ya tienes el pack, luego las recubre como quieras para que no se meneen, con cartones, celo o lo que quieras, y luego las mentes dentro de un globo para que no se mojen

Todo esto lo digo asi de golpe, yo lo haria asi

No deberias tener problema, pero si quieres el pack echo lo puedes conseguir, en cualquier tienda de rc te lo deberian poder conseguir

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

yo me he preparado hoy uno para la carrera del provincial de mañana, tengo 1 implse pro.

es comprar 5 pilas AAA, bien ni-cd o mi-h segun tengas el cargador o efecto memoria,
    y unirlas con cables.

2 filas de dos y encima el 5 elemento a la mitad para ponerle 2 tuercas para sujetarlo al subchasis de carbono.con los 2 tornillos.

la unión: +pila-+pila- + la quinta pila ; esta unida con cable a esos 2 polos.
    - pila+-pila+ -

y la pones encima.

ya esta. cable conector del tipo del receptor y cargador .
    ya esta.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed