Para los que tienen ya el Vone RRR y han tenido el RR
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder.. pos que se decidan ia, lo que esta claro, si lo llevas bien rinde como cualquiera, que pasa que aunque no gane es mejor un 710 o un mtx, venga las cosas tambien hay que prepararlas no solo es el coche, sino toda la logística, pero hay que reconocer que es un merito, y algo tendra 8 coches en una final de 10.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Cita Iniciado por geronimo
    Por cierto Iñigo, j, joer eres totalmente diferente a Diego, como el Ying Yang, je, si el dice "SO" tu dices "ARRE"
    Pero si Diego no habia dicho nada. yo solo puse mi opinion respecto al Vone RRR.

En cuanto a lo de diseñado el coche para un circuito ya dije antes mi opinion (ojo, es una opinion personal).

Un saludete
    A continuacion les doy una traduccion de la visita de Mike Myers al pit de Kyosho, en donde hace un analisis conjuntamente con el ingeniero de diseño y el piloto Josh Cyrul sobre el nuevo V-ONE-RRR. Saquen sus conclusiones.
    Saludos
    Papo

Sábado, 03 La visita a los pits de Kyosho

Hoy pase mas tiempo en los pits, conversando con la gente y tomando fotos de los carros. Mi primera parada del día fue una visita al pit del Team Kyosho para conversar con Josh Cyrul. Josh y Bobby Flack están en mesas contiguas, y David Spashette frente a ellos. El resto del equipo esta en la misma mesa. Jerry Cyrul (hermano de Josh) será pitman de Josh y de David.

Le pregunte a Josh que carro iba a usar el equipo, y me contesto que todos, menos ITO, usarían el nuevo V-ONE-RRR de correas. Le pregunte que era lo diferente en ese carro, y a mitad de la conversación el diseñador del carro, Yoshinobu Nikaido, se acerco y me dio mas información. El siguiente es el resumen de lo que me dijeron.

El Nuevo V-ONE-RRR utiliza unos insertos plásticos tanto en los pines de las parrillas inferiores traseras, como en las parrillas superiores delanteras, para de esta forma poder cambiar el centro de rolado hasta en cuatro posiciones diferentes.

El carro tiene ambos servos en posición echada, y en el punto mas bajo posible sin que raspen el piso, de manera que se baja notablemente el centro de gravedad del vehículo.

La geometría de la suspensión ha sido cambiada para mejorar el desgaste de las llantas, y para mejorar la performance del vehículo sobre pistas bacheadas (Esta pista de Brasil ciertamente cae dentro de esa descripción....¿¿¿información recopilada durante el Pre-Mundial???)

La relación final de transmisión ha cambiado de 2.5 a 2.00, para permitir que el motor trabaje mas frió y el carro obtenga mas velocidad final. La polea en el eje de la caja ha cambiado de 19 a 21 dientes, y la polea en el diferencial trasero ha cambiado de 48 a 42 dientes. Esto ha bajado el mecanismo de transmisión posterior, lo que le da un menor centro de gravedad y un mejor ángulo a los cardanes. Los piñones de la caja son mas pequeños, para reducir aun mas el centro de gravedad

El RRR usa manguetas de dirección de 0° para obtener una mayor velocidad de doblado. El Ackerman ha sido aumentado para una respuesta direccional mas rápida. Josh me comentaba que el auto tiene tanta respuesta direccional que están reduciendo la respuesta para hacerlo menos sensible.

El RRR usa la barra estabilizadora trasera arriba en vez de en la parte posterior. Los brazos posteriores son 2.0mm mas largos y en posición mas baja. La batería va debajo del tanque y mas adelante.

Después de la sesión de preguntas técnicas sobre lo que trae de Nuevo el RRR, le pregunte al Sr. Nikaido que me explicara en una frase porque el RRR trabaja mejor que el FW05 de cardanes. Su respuesta, y la de Josh, es que el auto tiene un manejo mas agresivo, lo que hace que el auto sea mas capaz de ir rápido, pero también mas fácil de cometer un error. El carro de cardan es mas fácil de manejar, y por ello muchos pilotos lo preferirán sobre este, pero aquí en el Mundial el RRR es mas rápido.

Mike Myers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El RRR ya esta en España, ahora falta saber cuando llegaran a las tiendas, pero en España han entrado ya Oficialmente.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga diaz traete ya el tuyo que tengo ganas de verlo
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por aclararlo Papo, leyendo eso (no se si es a lo que se referia Diego) me reafirmo en lo que dije.

Han buscado los mayores reglajes para el coche, pero desde luego no solo para ese circuito, sino en general, porque el permitir 4 posiciones del roll center delantero valdra para cualquier circuito, y el reparto de pesos (lo mas bajo posible) y buscando direccion,... supongo que va en el diseño de cualquier coche nuevo,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si como no por lo q veo ta preparado a conciencia je pero weno yo sigo esperando para verlo por España en nuestros nacionales, a ver q tal.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diseñar un coche "para ganar un mundial" (que por otra parte se celebra en brasil) no sginifica necesariamente diseñar un coche para correr mejor en brasil que en otras partes... :P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero no siempre es importante tener mucha direccion solo cuando hay angulos, ni tener caster 0º (manguetas de direccion de 0º) solo para cuando hay baches, ni tener mas ackerman, oslo para determinados circuitos, ni tener una relacion mas larga porque la anteior se quedaba cortisima apra rectas mayores de 50 metros:
    todo esto son MODIFICACIONES, no reglajes que se peudan tocar, eso es muy diferente a tener muchos regajes.

Me parece un gran coche, pero las cosas hay que decirlas como son y no engañar a la gente
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya por meter el dedo en el ojo... :D

A ver si va a resultar que el cambio de roll center o la sustiución rápida de diferenciales son un gran invento cuando los monta Serpent y en cambio se trata de simples apaños para ganar como sea si los monta kyosho :evil:

Si el calvo hubiese ganado el mundial ahora mismo medio foro estaría maravillandose del 710 (que por cierto es mi coche actual) así que seamos ecuánimes y no busquemos peros donde no los hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno, Diego... y que nombre le pones a la nueva pieza de ackerman de Serpent???

Es una opción para mejorar el comportamiento en determinadas circunstancias, no? porque para los demás ese mismo razonamiento no vale?

En mi opinión (ya se que soy un paquete, aqsí que no me critiqueis por esto) la dirección nunca sobra porque siempre puede reglar el coche para que sea más tranquilo pero cuando andas corto de ella es más trabajoso obtenerla

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed