Para los que tienen ya el Vone RRR y han tenido el RR
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  1. #31
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    Cita Iniciado por GinKas
    Muy bueno, Diego... y que nombre le pones a la nueva pieza de ackerman de Serpent???

    Es una opción para mejorar el comportamiento en determinadas circunstancias, no? porque para los demás ese mismo razonamiento no vale?

    En mi opinión (ya se que soy un paquete, aqsí que no me critiqueis por esto) la dirección nunca sobra porque siempre puede reglar el coche para que sea más tranquilo pero cuando andas corto de ella es más trabajoso obtenerla
    Me lod ejas a huevo Ginkas estas perdiendo facultades jje

    Mira en serpent ahora mismo tienes dos piezas del ackerman, por dos euros te compras la opcional.
    Por ello ES UNA POSIBILIDAD DE REGLAJE.
    En cambio por lo que dice el diseñador dekl coche, el ackerman se ha modificado PERO NO CON OPCION A REGLAJE.
    preguntale a sergio si con la nueva pieza del ackerman o a edu y con one way es capaz de llevar el coche en gijon... pues no, de ahi que la gran suerte con el serpent es que tienes dos piezas para elegir en cambio en kyosho de momento no hay eleccion ni en eso, ni en el caster de la mangueta.

    A eso me referia que siempre escribis antes de leer bien las cositas que yo pongo jej

    para aclarar:
    me refiero a que kyosho ha hecho un gran coche por supuesto con diferenciales intercambiables facilmente (por cierto no se sabe si son de bolas o haytq ue andar cambiando la silicona con el consiguente engorro que supone???) y un montaon de reglajes mas como el roll center, pero loq ue he dicho es que determinadas cosas que no se peuden REGLAR a nuestro gusto la han diseñado para esa pista bacheada rapida y con cruvas lentas...........

    No hay mas que buscar en mis comentarios, en ningun momento rajo del coche, solo aporto un dato.

    Si encontrais el sitio donde yo digo que el coche es malo me lo decis.

    Un saludo
    Diego
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Cita Iniciado por GinKas
    Y ya por meter el dedo en el ojo... :D

    A ver si va a resultar que el cambio de roll center o la sustiución rápida de diferenciales son un gran invento cuando los monta Serpent y en cambio se trata de simples apaños para ganar como sea si los monta kyosho :evil:

    Si el calvo hubiese ganado el mundial ahora mismo medio foro estaría maravillandose del 710 (que por cierto es mi coche actual) así que seamos ecuánimes y no busquemos peros donde no los hay
    Y supongo que esto no ira por mi, ya que yo en ningun momento he dicho nada acerca de eso.
    Me parece muy bien que lo hagan y me aprece muy bien que lo tengan.

    Un saludo
    Diego
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  4. #33
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    POr cierto vamos a seguir buscando opiniones.........

    QUE OPINAIS DE QUE EL 95% DE LOS KYSOHO, PUDIENDO elegir ENTRE DOS COCHES, HAYAN ELEGIDO EL DE CORREAS??????????????

    Se adaptaban mejor a este cicuito?????
    esto serqa siempre asi?????
    alguien se cree lo que dice el diseñador que los palieres son mas comodos de conducir????? alguien me pueda dar un esplicacion con fundamento para que un cohe de palieres con el mismo diseño sea mas facil de conducir que uno de "suaves" correas??????

    Opiniones...................??????????????????

    UN saludo
    Diego
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  5. #34
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    Je, Diego, tio, a ver.

    alguien se cree lo que dice el diseñador que los palieres son mas comodos de conducir????? alguien me pueda dar un esplicacion con fundamento para que un cohe de palieres con el mismo diseño sea mas facil de conducir que uno de "suaves" correas??????
    Segun lo anterior que escribes te crees las cosas del diseñador referidas al VoneRRR para ese circuito y eso si te lo crees, y lo otro no ¿?¿¿?¿?¿?¿??¿

    Mi opinion esta clara en ese circuito iba algo mejor el VoneRRR que el FW05 y por eso lo usaron (pero simplemente eso, nada de que fue diseñado para ese circuito ni nada de eso).

    En cuanto al tema de desarrollos que han modificado, si ves todos los coches de ultima hornada (a partir de que salio el asso con un desarrollo diferente a lo comun hasta entonces y el G4 con modulo 0.8) han ido en ese sentido, tanto mugen, serpent,... han variado esa relacion del coche, y los dientes de coronas/piñones para buscar suavidad,... en la transmision.

    De todas maneras como digo seguro que alguna cosilla utilizarian como bien dices para ese circuito en particular, pero al igual que serpent o el resto de las marcas (modificaciones que llevaban en el coche, por ejemplo Salven, seguro que tambien eran para ese circuito en particular, como esas tabicas naranjas delanteras,...). Con esto quiero decir que cada coche es cada coche, y seguro que los pilotos TOP lo prepararon y optimizaron para ese tipo de circuitos, pero vamos de ahi a decir que un coche esta diseñado para un circutio va un trecho...

    Un saludete

  6. #35
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    A ver
    yo no he dicho que me cree o no me crea lo que dice el diseñador..... es mas si que me lo creo, HE PREGUNTADO y se ve bien claro porque he puesto unos cuantos interrogantes si alguien se lo creia.... PREGUNTAR NO ES AFIRMAR O DAR UNA OPINION POR DIOS.....

    Por lo demas las tabicas de serpent ya las tenian desde bastnate antes del europeo, es mas en la tarifa ya venian cuando se estreno el coche hace ya un año, ademas esas tabicas eran iguales que las que usaba el 1/8 el año apsado, no es ningun invento para un circuito determinado.

    Y ademas dificilmente los de serpent o los de mugen pudieron llevar algo nuevo al mundial cuando no se molestaron ni en ir a prepararlo al menos al premundial, ni siqueira eso....

    un saludo
    Diego
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  7. #36
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    Otra cosa que les decidiria a llevar el RRR es qu eel FW05R no tiene lo del roll-center y alguna cosilla mas

    Iñigo lo de los diferenciales por medidas tanto el delantero como eltrasero si creo que son iguales con los del RRevo ya que en el Evo el delantero es diferente al trasero, la única cosa es que la corona dentada en el RRR es de menor diametro y menos dientes eso cambiaría totalmente las relaciones de velocidades y preponderancias si pusieramos los nuevos del RRR en el RRevo.

    Ya mirare en paginas japos y de piezas que se puede sacar
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  8. #37
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    yo opino igual que koldo el rrr tiene mas posibilidades de reglaje y dejarlo mejor pa el circuito.
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  9. #38
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    tonyc je en cuanto lo tenga ya me paso por samil!
    saludos
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  10. #39
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    Referente a lo del RRR y el FW05
    El que llevabaITO era el FW05RR, osea que llevaba las modificaciones que hemos visto por internet, lo que no se es si permiten reglar el Roll-Center, por que cambian los anclajes del trapecio superior.

    El RRR barrio en Brasil, pero ITO en las clasificatorias CREO que estaba el 8º, con lo cual, las diferencias serian minimas.

    Es cierto que el FW05 es muy noble, yo lo tengo, y aunque la pista este sucia el coche se aguanta bastante bien, y no por ello gira poco como se pudiera pensar.

    El nuevo RRR no tiene por que ser mucho mejor coche que el Serpent, o que cualquier otro, simplemente lleva mas reglajes que sus predecesores.
    Y digo esto, por que el coche no lleva ni dos meses en el mercado y ya queremos que saquen el akcerman opcional, manguetas de mas º.
    Creo que un coche lo sacan al mercado y al cabo de 4 o 5 meses es cuando sacan modificaciones.
    De hecho creo que la pieza de Ackerman que dice Diego no llevara mas de 1 mes en la calle, y el coche tiene bastante tiempo en el mercado.

    PD, Es normal que se hable de Kyosho VS Serpent, ahora mismo son los chasis a batir, y no por ello debemos meternos en una guerra de marcas como las que pasaban con Mugen y CIA.

    SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
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  11. #40
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    yo no creo que el rrr tenga mas reglajes quel 710 io creo que tiene alguno mas el 710.
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