QUIERO COMPRAR UN SERVO DE DIRECCION, CUAL VA BIEN?
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  1. #11
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    OK GRACIAS AHORA TENGO UNO DE 3KILOS Y MEDIO Y NO ME CONVENZE CON UNO DE 8 YA VA BIEN ME GUSTA EL HITEC .
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    a que si, no hacen falta tantos kilos, a menos que lleves un aplastacoches (un monster truck)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #13
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    Wenas!!

    Los servos mas wenos (rapidos y de mas de 6 kg) son necesarios cuando la pista es muy rapida y las curvas son cerradas. Ejemplo: en una recta muy larga y hay una curva cerrada y no tienes uno weno t comes la vaya si no clavas el coxe antes.

    Un saludo.
    R.Sancho

  5. #14
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    vamos a ver imprez nadie habla de que te hagan falta tanto kilos sino rapidez y si te fijas generalmente lso servos con piñoneria metalica y rapidos son tambien de bastantes kilos y ademas hay veces que un servo de 3 kilos no llegará con eso no quiero decir que sean necesarios 8 kilos pero a lo mejor 5 casi seguro eso si rapidez eso si se necesita y para eso generalemnte hay que ir a servos de 6 kilos para arriba
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  6. #15
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    aaaaaaaaaa, ok, pero mi coche no tiene un cohete en el culo tan gordo como el vuestro, y no necesita esos sevos tan tochos, mi coche pilla unos 50 por hora, va folladillo, si, pero tampoco es tan de competición como el vuestro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  7. #16
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    yo opino que te pilles un servo para la direccion en condiciones pillate uno de 8 kilos por que te puedo asegurar que te sacara de muchos apuros yo ayer por llegar servos malos en el coche rompi un chasis un bumper y se jodio el servo y creo que voy a comprar servos en condiciones por muy malo que sea tu coche o corra mal en el momento de reaccion no reacciona igual un servo de 3 kilos que de 8 kilos ademas por si algun dia piensas comprar otro coche mejor ese servo ya es dinero que te ahorras y nunca le metas malos servos a un coche luego pasa lo que me paso ami ayer.
    KM RACING HK-1 MEEN V
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  8. #17
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    Rebelion los servos bien de tres o de ocho kilos si no tienes bien regulado los EPA puede que lo vayas forzando y te van a dar el mismo problema la poca duración o las interferencias.

    Con ello te quiero decir que el montar un servo de 5, 6, 8 kg y la velocidad mejor que exista 0.07.... no es sinonimo de que no te va a dar problemas, si es una garantia, pero como te he dicho antes si no los tienes bien regulados etc, lo único que conseguiras es joder un material mas caro

    Yo en gas freno siempre llevo los mas normalillos los futaba 3003, llevo muchisimo tiempo sin problemas y si detecto algún fallito lo tiro ya que por lo que cuestan no te da pena cambiarlo, no como si te hubieras gastado 90 ó 100 € por el puñetero servo. Otra cosa es el de dirección que si sufre mas y aparte necesitas algo mas de velocidad.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  9. #18
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    bueno yo lo k keria decir es k con un servo bueno y bien ajustado no tiene k darte problemas y si tienes la suerte que no se pete te vale para mucho tiempo.
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  10. #19
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    yo tengo un sanwa k me compre hace poco, 2 semanas o asi, y es de 8kg y la vel 0.03, eso se mueve mmmmmmu rapido, haber k tal va

  11. #20
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    cuanto te costo ese servo y que modelo es ?tio por que yo quiero comprar algo potentillo a ver si perdura por mucho
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