QUIERO COMPRAR UN SERVO DE DIRECCION, CUAL VA BIEN?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK GRACIAS AHORA TENGO UNO DE 3KILOS Y MEDIO Y NO ME CONVENZE CON UNO DE 8 YA VA BIEN ME GUSTA EL HITEC .
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que si, no hacen falta tantos kilos, a menos que lleves un aplastacoches (un monster truck)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

Los servos mas wenos (rapidos y de mas de 6 kg) son necesarios cuando la pista es muy rapida y las curvas son cerradas. Ejemplo: en una recta muy larga y hay una curva cerrada y no tienes uno weno t comes la vaya si no clavas el coxe antes.

Un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver imprez nadie habla de que te hagan falta tanto kilos sino rapidez y si te fijas generalmente lso servos con piñoneria metalica y rapidos son tambien de bastantes kilos y ademas hay veces que un servo de 3 kilos no llegará con eso no quiero decir que sean necesarios 8 kilos pero a lo mejor 5 casi seguro eso si rapidez eso si se necesita y para eso generalemnte hay que ir a servos de 6 kilos para arriba
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaa, ok, pero mi coche no tiene un cohete en el culo tan gordo como el vuestro, y no necesita esos sevos tan tochos, mi coche pilla unos 50 por hora, va folladillo, si, pero tampoco es tan de competición como el vuestro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino que te pilles un servo para la direccion en condiciones pillate uno de 8 kilos por que te puedo asegurar que te sacara de muchos apuros yo ayer por llegar servos malos en el coche rompi un chasis un bumper y se jodio el servo y creo que voy a comprar servos en condiciones por muy malo que sea tu coche o corra mal en el momento de reaccion no reacciona igual un servo de 3 kilos que de 8 kilos ademas por si algun dia piensas comprar otro coche mejor ese servo ya es dinero que te ahorras y nunca le metas malos servos a un coche luego pasa lo que me paso ami ayer.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebelion los servos bien de tres o de ocho kilos si no tienes bien regulado los EPA puede que lo vayas forzando y te van a dar el mismo problema la poca duración o las interferencias.

Con ello te quiero decir que el montar un servo de 5, 6, 8 kg y la velocidad mejor que exista 0.07.... no es sinonimo de que no te va a dar problemas, si es una garantia, pero como te he dicho antes si no los tienes bien regulados etc, lo único que conseguiras es joder un material mas caro

Yo en gas freno siempre llevo los mas normalillos los futaba 3003, llevo muchisimo tiempo sin problemas y si detecto algún fallito lo tiro ya que por lo que cuestan no te da pena cambiarlo, no como si te hubieras gastado 90 ó 100 € por el puñetero servo. Otra cosa es el de dirección que si sufre mas y aparte necesitas algo mas de velocidad.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo lo k keria decir es k con un servo bueno y bien ajustado no tiene k darte problemas y si tienes la suerte que no se pete te vale para mucho tiempo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un sanwa k me compre hace poco, 2 semanas o asi, y es de 8kg y la vel 0.03, eso se mueve mmmmmmu rapido, haber k tal va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te costo ese servo y que modelo es ?tio por que yo quiero comprar algo potentillo a ver si perdura por mucho
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed