quiero comprarme un coche de pista escala 1/10
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upss por cierto se me olvido, ¿ que porcentaje utilizasteis de carburante para acerle el rodaje al coche de gasolina ? A mi me han dicho que de momento que le ponga un 10%, ¿ vosotros que creeis ?

Un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las msesa de arraque suelen llevar una bateria de plomo de 12 v, la capacidad del deposito de los touring es de 75cc, el % de nitro es a gustos yo usaria 16% pero bueno en esta pagina hay manuales para hacer el rodaje asi que leetelos y ponlos en practica

salu2
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco soy muy entendido en esto pero lo que si he pasado es el hecho de tener que hacer un gasto muy fuerte de dinero para poder tener un coche con el que competir adecuadamente.

Acabo de pillarme un bycmo 1/10 y ya con el coche de serie puedes competir en la copa Bycmo, cosa que no esta nada mal, generalmente todo el que participa lo hace con el coche casi de serie y sale bastante barato de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por defi
    El FW-05 T tiene muchos problema de canvio, sobretodo en el one-way, por eso te recomendava el RR, es touring.

si es q tienes mal ajustado el canvio lo tienes q ajustar con unos tornillitos.

Un SaLuDo.
    ¿de donde has sacado que el FW da problemas de cambio??? siento no estar de acuerdo con esa apreciacion.. pero es que el ONE WAY del R y RR es el mismo que mota el T y el S.

Nota: La verdad es que el 835 agarra muy bien y es divertido, pero lastima que poco a poco este desapareciendo esta categoría. Si te gusta controlar el derrapaje lo tuyo es un touring, si en cambio prefieres el paso por curva ultrarapido, lo tuyo es una barqueta, bien 1/10 o 1/8.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo tmb soi nuevo en esto y nose si me podiais guiar un poco en este mundillo me parece divertido y me quiero comprar un coche de pista para iniciarme y eso si podeis recomendarme algo os lo agradeceria un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me an dixo que va mu bien el g4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace poco me e comprado el nitro4tech de traxxas y os aseguro que es espectacular la velocidad que llega a coger ese coche, yo te lo aconsejaría de verdad es un coche que va a las mil maravillas y de gasolina la que va de cojones es la Daytona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui segun creo los q quieren empezar en pista se refieren a touring q es lo q mas se ve, al haber mas hay mas repuestos y mas gente cn la q consultar
    dicho esto no tengo nada en contra del 835, solo digo q hay una pequeña confusion. a los q preguntan como empezar, deberian leerse los manuales de iniciacion q estan muy bien para orientarse.

saludos a todos.
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a lo del coche mira a ver si kieres en plan competir entre colegas o oficial el g4s o g4+. en comparacion con un fw-05t pss no tiene color. y en cuanto a la gasolina e probado la tornado del 15% y la que venden el poly del 16% y me kedo con la del poly la verdad .la del 15 aguanta ams pero...no es lo mismo.aunke realmente no se nota mucho en el motor pero ai ke carburarlo para la del 15%.

prefiero la del 16%
    COCHE: G4+
    MOTOR: EVO PICCO .12
    EMISORA: FUTABA 2PL
    en venta.
    -----------------------------------------------
    LANCHA: KYOSHO AIRSTREACK GP
    EMISORA: KYOSHO PERFEXT
    -----------------------------------------------
    HELICOPTERO:KYOSHO CALIBER
    EMISORA

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coches escala 110 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed