quisiera saber si es buen carro el nitro tc3 factory team
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias a todos pero...............................

gracias a todos pero lo voy a comprar en el chino, soy un poco maniatico con lo nuevo, pero agradezco enormemente el abanico de posibilidades que me dais, soy muy manitas y lo de la metrica americana es una tonteria, se cambia y ya, ademas acabo de comprar otro a los chinos el kyosho inferno mp 7.5 sport ready set y joder por el precio de uno en españa, mas o menos rondando los 550 € te traes dos de los chinos, un poco mas si pasas aduanas pero muy poco, lo dicho si es un coche nervioso, corre mucho, estable, y acelera bien, me lo compro, gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de cambiarle la tornilleria por metrica no te lo aconsejo en un principio, dejalo para cuando se vayan pasando los originales, entonces uno de metrica un pelin superior va de perillas.

Saludos y suerte con la compra.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Polansky!

Yo tengo uno y solo me ha dado alegrias. el coche va de maravilla, ahora lo vendo por motivos que no vienen a cuento, pero te lo recomiendo1

Saludos Fran Barroso
    Coches: Kyosho FW-05R
    Motores:Lamberto Collari
    Emisoras:Helios Ko propo
    Team Evolution / TJC Decoración [img]http://img12.exs.cx/img12/8873/banana15.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola atodos hace muxo k no escribo pero yo tengo el ntc3 rtr plus k es el ultimo y te puedo decir k es un tiro de todas formas lo de la tornilleria no esta nada mal ni mucho menos .
    ariel fue uno de los k me aconsejo y me dijo todos los trucos posibles y mas .
    saludos
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

son buenos los carros tc3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed