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  1. #11
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    no encuentro ninguna tuerca...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    a si! pero no se puede hacer como con un tornillo que hay en el medio de la tuerca?
    Por favor, podeis hacer algún dibujito haber si es el que yo creo?
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  4. #13
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    .
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  5. #14
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    no puedo apretar mas la tuerca
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  6. #15
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    Buenas.

    Es por que el barrilete gira(no sabes que es el barrilete??es lo que gira y va haciendo que el hueco crezca, espero que lo entiendas), y segun se va abriendo va centrandose. Tu comprueba que cuando aceleras a tope, se abre a tope el barrilete. Pero al ralenti esta bien asi.

    Lo que tu llamas lo negro, es donde va anclada la varilla del acelerador. Ahi estara la aguja de bajas.

    Eso que te pasa es normal, yo no me preocuparia.

    Saludos.
    mazda323

    PD: si quieres, revisa que todo este bien apretado, pero no toques las agujas del carburador)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

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  7. #16
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    Cuando acelero a tope se tendria que ver todo el agujero no? ami solo se me ve un 75% mas o menos.
    Si estuviese en el centro, entraria mas aire y correria mas no?
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  8. #17
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    Joder, pues tienes mal regulado todo.

    Tienes que empezar a pensar que eso no es un agujero, y que no se centra, sino que al ir girando el barrilete, la apertura va creciendo(permitiendo una mayor entrada de aire). Un consejo, busca en esta pagina los articulos que hablan de carburacion y demas, que estan muy bien.

    Te cuento, a ver si nos entendemos:

    - esa abertura sirve para que entre aire al motor, si estaria cerrado por completo, el motor no andaria o se calaria.
    - entonces siempre se deja una abertura minima (la gente recomienda 0,6-1mm, a mi con esas medidas no me aguanta el ralenti ni loco!!!), tu deja para empezar 1MM, y sino ya lo iras subiendo.
    - cuando aceleras desde la emisora, lo que haces es abrir esa abertura, y, si como comentas, no se abre a tope, entonces tu motor no ira al 100%, y asi no conseguiras la aceleracion maxima.

    Que tienes que hacer?? pues lo primero dejar una apertura del barrilete(para ti, el hueco que queda....) de 1mm-1'5mm. A partir de ahi, tienes que colocar el varillaje de manera que si aceleras a tope, el barrilete se abra a tope, y cuando no aceleras, se mantiene esa abertura minima que mantiene el ralenti.

    A partir de ahi, tendras que ir regulando las agujas del carburador hasta obtener una carburacion adecuada(si mueves la de ralenti, que sea con el acelerador apretado...). Yo empezaria por la de altas, y luego juegas con las bajas y el ralenti(si varias una variara la otra...equilibrio amigo).

    Saludos y suerte.
    mazda323

    Si tienes dudas pregunta mas, que intentaremos ayudarte.
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  9. #18
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    :? me parece que no me entiendes....
    bueno, da igual... ya veré aber si voy a alguna tienda y me lo solucionan...
    gracias

  10. #19
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    Aver, os pongo como me va acelerando a tope....
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  11. #20
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    por que dices que no te entiendo??

    A ver, no ves que no se abre a tope??? pues eso, para empezar, ya esta mal, por que asi el motor no va al 100% de sus posibilidades. Ok?? asi que eso sera lo primero que debas solucionar. Tiene que abrirse A TOPE, que solo veas agujero, pero que el servo no siga tirando de ese punto maximo, sino al final se ira debilitando todo(o se rompera).

    Un Saludo.
    mazda323
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