Ralenti irregular
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelfs14 wenas e estao este fin d probando pero llovio y no pude d toas frmas kreo k es x la gasolina x k le puse gasolina d mi kuñao k es al 16% y kreo k ahi si k me aguantaba el relenti pero no lo e podido probraer x k se me a metio en un charko y se me a vuelto lokos los servos y no me apetecia arriesgarme a k se fuera el coche x ahi pero d toas formas mañana sin falta lo prubeo muchas gracias miguel
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    selva salus tu azle caso al miguel k sabe lo k se dice
    saludos d las fallas ardientes:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola senso, la verdad es que desde ahora no tengo problema para arrancar el coche..por fin..ahora lo que estoy es acojonado porque he estado arrancando el motor en el garaje y he llegado a tener lecturas de tamperatura de hasta 120º...(haber si me lo voy a cargar) no entiendo porqué, tengo 4 vueltas desde cerrado la aguja de altas...pero lo cojonudo es que cuando salgo a una pista a probar con la misma configuaración no me pasa de 80º. No lo entiendo. Las medidas las hago con un termometro por infrarrojos...miguelfs14 ya se que el de termopar va mejor pero es que no he podido aún hacerme con todo el tinglado para montarlo. Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo a todos.
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por selvasalus
    Hola senso, la verdad es que desde ahora no tengo problema para arrancar el coche..por fin..ahora lo que estoy es acojonado porque he estado arrancando el motor en el garaje y he llegado a tener lecturas de tamperatura de hasta 120º...(haber si me lo voy a cargar) no entiendo porqué, tengo 4 vueltas desde cerrado la aguja de altas...pero lo cojonudo es que cuando salgo a una pista a probar con la misma configuaración no me pasa de 80º. No lo entiendo. Las medidas las hago con un termometro por infrarrojos...miguelfs14 ya se que el de termopar va mejor pero es que no he podido aún hacerme con todo el tinglado para montarlo. Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo a todos.
    Hola! Dime qué problemas tienes con el "tinglado". Nada más es el termopar (que es en cable), el enchufe y el controlador. ¿Si que te dí el enlace para que vieras más o menos cómo lo monté yo, no?

Lo de la temperatura vigílalo en la calle, en iguales condiciones de aceleración que en el garaje (ralentí, supongo) y compara las temperaturas. Cuidado con los de infrarojos porque influye la cantidad de luz ambiente, el color al que apuntes y el ángulo que pongas para medir. No te fíes de la temperatura, hazte con algo seguro (el termopar). Posiblemente sea más incómodo de medir que con el infrarrojos, pero puedes fiarte siempre.

También puede ser que tengas la aguja de bajas muy cerrada. Eso lo ves con la salida. Si sale bien (en caliente), no la toques. Si sale despacio, la puedes cerrar. Pero por baja temperatura no te preocupes.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    selva salus yo supongo k sera x k tp es la misma temperatura k hay en el garaja a la k hay en la calle y el motor aparte d refrigerarse x la gasolina el aire y la temperatura dl aire hace mucho

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por senso
    selva salus yo supongo k sera x k tp es la misma temperatura k hay en el garaja a la k hay en la calle y el motor aparte d refrigerarse x la gasolina el aire y la temperatura dl aire hace mucho
    Hola! Por favor, no escribais con abreviaturas, que después de leer un montón de mensajes cuesta mucho concentrarse en lo que quereis decir.
    Aparte de que no se permite en el foro.

De ahí que dijese que lo haga en las mismas condiciones, pero si es un garaje tendrá la puerta abierta porque si no se asfixia.
    Si da el viento en el disipador de la culata, es cuando se enfría el motor.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona miguel es que no lo sabia lo de las abreviaturas,respecto a lo del garaje yo muchas cosas las hago con la puerta cerrada dl garaje y no me asfixion solo que me pone mas pero eso ya son cosas aparte...weno un saludo dl senso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguelfs, senso..si, vi el correo que me mandaste, he estado viendo la pagina que dices..tengo dudas entre pillar un termopar o un termometro digital que tienen en venta por no demasiado dinero...la duda como siempre es si será fiable.
    Respecto a lo de la aguja de bajas, pues la tengo ahora mismo en 2 vueltas porque no me salia del todo bien, asi que la fui cerrando poco a poco hasta quitarle media vuelta y ahora sale bastante bien...supongo que aún se le puede ajustar un poco más, pero creo que de momento se puede quedar asi. Aún no he podido ir a rodar con el coche desde el otro día, espero poder ir mañana martes a circuito haber si termino de hacerle el rodaje al motor y asi empezar a disfrutar del coche..ya os contaré que tal con las temperaturas.
    Saludos.
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    selvasalus haber si me puedes agregar d alguna forma al messenguer por que man pasao un archivo k te sale detalladisimo como carburar y hacer buenos rodajes pero te lo explika detallado todos los casos de mala carburacion k t puede pasar y remedio a ese fallo pero mi emilio ya te lo doy x privado creo que te interesara dew u saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dame tu correo
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed