ratio interno 835
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo que lo tengo.... adapatando un tema que había en cochesrc para calcular Velocidades pues..... para el 835 es el siguiente: influyen corona, piñón,ratio interno, rpm motor, y diametro de las ruedas traseras...

cambiando los diferentes parámetros te darán las diferentes velocidades

espero no haberme equivocado :wink:

si alguien la quiere tengo el archivo en Excel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradece jcerbilla,hay que decirle a BRT que lo añada en las descargas o asi,que de touring ponen mucho pero de pista nah de nah eh nos teneis olvidaos Yo me voy a poner a leer tambien un poco sobre este tema de ratios,preponderancias y tal.Porque no se si a vosotros tambien pero a mi me come muchisima de atras y poca de alante,eso debe ser por la preponderancia,cambiando el carrete del eje de alante,poniendolo 1 diente mas pequeño ya cambiaria la preponderancia y me comeria casi por igual no? Y ademas me tiraria mas de alante que es lo que me gusta.

DeW SaLu2 y seguir estudiando maquinas.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres más tracción delante cambia el carrete delantero de la correa larga de 24T por el de 23T

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivo debias de poner esto en el foro de brico o otro apartado , que fijo de dan un post-it que te lo mereces por el chollo que pasaste , que se que te pasaste mucho chollo para calcular los ratios y velocidad y todo esto que has puesto, yo por lo menos te doy un 10 te lo mereces.
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivo menos mal que te quedo todo aprendido de lo que te explike asi me gusta pillin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed