RB concept
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114

Tema: RB concept

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, todos los dias...?? vaya!! te duraran pokito no??...el litro de petroleo es muy barato no te preocupes...solo es conseguir un frasco de cristal o similar y meter el motor dentro desmontado (el cigu con pasta no acuerdate) lo tienes un par de dias y listo, normalmente yo los meto despues de cada carrera o sea en tu caso despues de 3 dias de uso mas o menos que es cuando la carbonilla hace su efecto (segun combustible) y no te preocupes que desmontar el motor no es malo ademas es aconsejable para ver como va el desgaste del conjunto por su uso..un saludo . Pter.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abyss
    por no linpiar los motores te los has cargado y has estado nuxos meses criticando y has hablado sin tener ni puta idea de nada tendria de darte verguenza de lo niño que eres,si yo fuera el importador no te arreglo los motores ni harto vino!!!!
    ya me asegurare de que el impotador vea estos ultimos mensajes para que se lo piense hantes de arreglartelo,en el caso de que se tenga de arreglar
    yo creo que esto lo tenias que solucionar tu con el educadamente en privado y no del modo que lo has echo,seguramente los tendrias hace muxo muxo!!!!!
    si vas a correr todos los dias con que lo linpiaras una vez por semana no pasarian estas cosas y si cambias de gasofa se limpia no como haces tu que pones diferentes gasolinas sin limpiarlo.....hasta un niño pekeño lo save eso!!!!!hacia muxo tiempo que tenia ganas de decirtelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyo te tenia que haber psado a ti todo esto para que no hablaras sin saber , porque tu si que no tienes ni puta idea de que hablas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo creo, como que vas a desmontar el motor para limpiarlo cada semana ??? Calla calla, de donde has salidos, es tu primer mensaje y entras asi ??? Mal asunto, y encima escribiendo tonterias.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira KYO no tienes ni idea de lo que estas hablando majete, yo personalmente vi como con 1.5 Litros de combustible Crash al 16% saltaba el rodamiento del cigueñal y abyss se aguantó y muy humildemente se compro otro para dar otra oportunidad a RB y con otra gasolina y paso lo mismo machote; teniendo en cuenta que las tiendas no te dan ni factura por lo que compras y que si quieren es imposible ejecutar la garantía de los mismos, lo único que puede hacer abyss es "presionar" desde un foro público para que se le haga caso. Y Oh sorpresa la fábrica reconoce públicamente que tienen un problema con Nova en el rodamiento en una remesa importante de motores, Tú vienes aki a decir que si hay que echar petroleo....si te hubieses leido todo el hilo sabrias que no sólo abyss ha tenido este problema sino mucha gente incluso en francia han salido comentarios al respecto, es más un Rody Roem y ví que le paso lo mismo y esta ahora de camino a fábrica, así que cuando sea que vayas a hablar con el importador le dices que la próxima vez se dé más prisa en solucinar los problemas que surgen a sus clientes de comprar sus productos que falta le hace, ya que en fábrica SI se han hecho responsables de FALLO ENCONTRADO EN EL RODAMIENTO DEL CIGUEÑAL , a ver si te vas enterando petrolillo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KYO, te deseo de corazon que se te rompan todos los motores que te compres.
    Primero, en tu primer mensaje en este foro entras diciendo que casi todos los que estamos aqui no tenemos "ni puta idea"(palabras textuales) Ya que yo creo que deben ser pocos los que limpien sus motores cada 6 o 7 depositos, quien sabe a lo mejor es verdad que todos no tenemos ni puta idea, pero no es tu mejor presentacion.
    Segundo, ¿de que **** vas metiendote en algo que no tienes ni idea? y luego dices cosas como "ya me asegurare de que el impotador vea estos ultimos mensajes", tio te aburres mucho no?
    Tercero, si no sabes con quien hablas, tampoco digas cosas como "tendria de darte verguenza de lo niño que eres", cuando por tu forma de escribir debes tener 9 o 10 años, insultar por un foro a la gente es facil, pero bastante cobarde.

Y voy a pasar de explicarte porque abyss ha tenido que hacer publico esto, si realmente tienes algo que ver con este hobby tarde o temprano algo te saldra rana, espero que sea caro, y si es posible que te suceda un par de veces. Entonces comentalo en el foro que yo estare encantado de decirte que eso te pasa por tonto y por no tener ni puta idea.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hay ke leer....
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palabras necias oidos sordos jusjusjus, flipante srs.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KYO
    abyss
    por no linpiar los motores te los has cargado y has estado nuxos meses criticando y has hablado sin tener ni puta idea de nada tendria de darte verguenza de lo niño que eres,si yo fuera el importador no te arreglo los motores ni harto vino!!!!
    ya me asegurare de que el impotador vea estos ultimos mensajes para que se lo piense hantes de arreglartelo,en el caso de que se tenga de arreglar
    yo creo que esto lo tenias que solucionar tu con el educadamente en privado y no del modo que lo has echo,seguramente los tendrias hace muxo muxo!!!!!
    si vas a correr todos los dias con que lo linpiaras una vez por semana no pasarian estas cosas y si cambias de gasofa se limpia no como haces tu que pones diferentes gasolinas sin limpiarlo.....hasta un niño pekeño lo save eso!!!!!hacia muxo tiempo que tenia ganas de decirtelo

meca
    y yo sin saber que si no limpias los motores se rompen..... ayyyy
    yo que nunca los limpio no se tovia como algunos me duran hasta 3 años.... sera que no son rb jjaja
    Kyo se ve aleguas quien eres, no estropees una marca como Rb consagrada en el automodelismo desde hace años con comentarios o acciones que algunos saben que haces.

Duele que hablen mal de un motor que................... pero las cosas son asi, mejor el importador buscaba la soluciones necesarias para paliar el problema y dejaba de........................ en los foros

Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "ya me asegurare de que el impotador vea estos ultimos mensajes"

esto si que me deja loko!que gente con mas mala fé hay x ahi.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible rb para rc

distribuidor rb coches en madrid

rodamiento.interno motor.rb v10

gasolina rb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed