RB concept
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Tema: RB concept

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

buenas chicos, muchas gracias a todos por haber contestado a ese sub.....nmal, que por cierto tiene mucho tiempo para lipiar los motores diariamente, yo creo que se los mete por el ....y por eso los lipia a diario. (por el olor)
    si tenias tantas ganas de decirme algo, en el foro esta puesto mi numero de telefono y mi nombre por si alguien me queria decir algo sobre el tema, pero supongo no lo habras leido, como eres tanlisto.
    por cierto podias identificarte lo digo para ya que tu sabes quien soy saber quien eres tu, o eres de los que tira la piedra y esconde la mano.

un niñato cabreado
    borja martinez
    619333990

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CON UN PAR

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KYO por mucho que te duela no son maneras de defender una marca!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno un poco de calma ante todo.

Despues, comentar que el importador de RB ya se identifico en el foro y tiene diferente IP que KYO (lo digo antes de nada para que no se crea que es el) y desde la IP de KYO solo hay ese mensaje escrito y solo con ese nick.

Y ahora comentad lo que querais pero con calma señores.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB

puede ser que la ip no sea estatica si no dinamica. por eso no es la misma ip.
    de todas maneras tiene toda la pinta que es el, ya que lo que me dijo por telefono se carresponde mucho con lo que dijo el el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo que decir que cuando me compre el lrp z12r team el señor jordi gutierrez me dijo que me daba el lrp porque el rb rody era mucho motor para empezar i un dia en el AMSA estaba albert liesa rodando el rb rody i corrio el nacional de igualada i la carrera del campeonato de catalunya en AMSA con el rody i despues tambien ha estado rodando no se si por disfrute o por buscar una buena carburacion pero llevara mas de 3 litro consumidos

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YYYYYYYYY ????? No se que quieres decir con esto tuner ????

Si un motor que vale mas de 300 euros no va a aguantar 3 litros estamos fritos no crees ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que quiero decir ariel i no es por defender la marca es que posiblemente haya sido un problema de una partida de motores rb con el rodamiento defectuoso i a lo mejor el que tienen en orient es o de las partidas buenas o me parece que aun no lo ha comprado nadie i que puede ser de una de las partidas defectuosas solo era comentar eso que albert liesa no ha tenido ningun problema con el motor o los cuida muy bien o le ha salido un motor sin fallos pero solo era eso i decirle a kyo que el primer mensaje se publica en el foro de novatos no en uno donde habla gente con mucha mas experiencai que tu i con mas motores rodados i lo que no veo normal es que en tu primer mensaje vayas insultando i pasandote de listo porque aqui hay gente que sabe mas que tu y tu dices de limpiar motores cada semana que si un niño pequeño sabe eso a lo mejor aqui el unico niño pequeño eres tu i eres un criajo repelente que se ha metido aqui pra vacilar

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre lo complicado que escribes y lo largo de tus "frases" no entiendo casi nada.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es que escribo mucho i muy rapido i no me entero de lo que escribo, lo que queria decir que el chico este habra comprado un motor i no habra sido de las partidas con los rodamientos defectuosos i por eso le dura tanto (espero que le dure)

salu2
    p.d.: intentare escribir mejor perdon
    TE LO RUFO!!

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible rb para rc

distribuidor rb coches en madrid

rodamiento.interno motor.rb v10

gasolina rb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed