RB concept
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Tema: RB concept

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

Lo que podiamos hacer es ponernos es contacto poner una queja en cosumo sobre este fabricante dame tu telefono y tellamo y lo hablamos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mejor combustible que el Runner no hay asi que eso no puede ser. Vaya putada George, no lo sabia. Puede que sea una partida mala de rodamientos, te has fijado la marca del rodamiento ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

lo que no puede hacer una marca como RB es obligar a sus clientes a comprar gasolina rb para tener garantia es que me parece increible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rb

up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB

He escrito un E-Mail al importador que es este que pongo a continuacion:
    Buenas tardes soy el dueño de los dos motores RB v12.
    No entiendo por que me dice que no se me cubre por la gasolina ya que donde lo he comprado no venden la gasolina es decir que ningun motor que se vende tiene garantia. si a mi me venden una gasolina con el motor y la persona no me dice que si uso una gasolina que no sea rb concetp cualquier cosa que le pase no me lo cubre la garantia.
    de todas maneras donde venden esta gasolina Rb ya que donde los motores no es donde es.
    He puesto en caso en Coches rc para ver si alguien tenia este mismo problema con este motor y la verdad que estoy sorprendido mirelo .

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic35320.html.

ya que somos varios los que tenemos este problema me gustaria que me diera una explicacion.

Muchas gracias : Borja Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi la excusa de la gasolina no me valdria si tuviera un V12, mas que nada pq parece que el importador y el fabricante se lavan las manos (y mucha credibilidad no les da precisamente). Sobretodo teniendo en cuenta que la gasolina rb no se vende en todas partes (no la he visto en ninguna tienda) y que no estamos hablando de motores baratos. Sabiendo esto, me lo pensaria 2 veces antes de comprarme un V12. mantennos informados, a ver que solucion te dan
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, Gracias por este post.

Estaba pensando comprar una nueva motorización y valoraba como posibilidad RB.

Evidentemente, dada la respuesta del fabricante ante los problemas que presentan sus productos, paso a echar en el saco del olvido esta posibilidad.

Es una pena que el Sr. Rody Roem se escude en una nota escrita en el envase de sus motores para no dar garantía a la inmensa mayoría de los motores que vende en todo el mundo ya que, seamos claros, ¿que porcentaje de propietarios de RB Concept utiliza este combustible?.

Sres. fabricantes, por favor, no se escuden en la normativa europea para ocultar los problemas que presentan sus productos. Sabido es que RB prepara los motores entregados por Novarossi bajo sus propias especificaciones y que una de esas ¿mejoras? es sustituir los rodamientos. ¿cuantos Novarossi han presentado este problema?.

Como ejemplo de respuesta de los fabricantes diré que el año pasado corriamos con JP FX3. tuvimos un problema con él (se desprendió la silicona roja que lleva el cigüeñal, precisamente uno de los secretos de JP). Hablé con el importador y el motor fué enviado a Francia. Me fue devuelto reparado y con una biela de repuesto. Precio de la reparacion: 0 €. JP recomienda para sus motores el combustible Tornado, al igual que Novarossi. Hace años tambien tuve un problema con un motor P6 de Picco, para Pista gas 1/8, utilizando combustible Delta. El importador en aquel tiempo de esta marca: Azor, se hizo cargo del motor y me entregó otro nuevo.

Parece obvio que el sr. Rody Roem sigue una politica comercial distinta a la su competencia.

Espero que tengais suerte en vuestras reclamaciones. Si yo fuera el importador de RB se me caería la cara de vergüenza.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, yo tenia pensado comprarme un motor, y entre los primeros candidatos estaba un rb v12 pero dada la situacion lo elimino porque para tener un tipo de servicio postventa como este que da mucho que desear me compro un pequeño motor que seguro me dará mejor resultado ya que el combustible RB no se encuentra siempre en el mismo lugar donde vender los motores RB.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible rb para rc

distribuidor rb coches en madrid

rodamiento.interno motor.rb v10

gasolina rb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed