RB concept
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: RB concept

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aqui tb tuvimos problemas con aquella remesa defectuosa de jp fx, con 3 motores para mas inri. todos enviados al importador, y a los 10 dias en casa, con todo en perfectas condiciones y con coste 0. un diez para micromodel y jp
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en contra de lo que casi todos los que habeis aportado en este post yo tengo tambien un motor RB RR (porque no me llegaban los LRP) y no me ha dado ningun problema y funciona muy bien.

David Mercader tambien usa estos motores (y tampoco le he visto tener ningún problema con los motores) y ambos usamos la gasolina de O´Donnell.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos sabemos que RB es un gran motor de competición. sus resultados así lo atestiguan. ahora bien si te tienes que comer un producto con patatas cuando sale defectuoso, por la razón que sea, pueeeeeeeees eso. Realmente escribes algo cuando se sale de lo normal y, en este caso, el problema es que el rodamiento interno del motor se rompe e inutiliza el motor. Seguramente será una determinada serie de motores que han recibido una partida de rodamientos defectuosos, algo para nada achacable al fabricante del motor sino al de los rodamientos. En cualquier caso quien sale gravemente perjudicado es el usuario. Y no estamos hablando de productos de 12 €.

Saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve apunto de cogerme un v12 y al final pille en novarossi.

Llevo 2 litros y el motor va de escandalo ni un problema y anda de lujo.

Lo que esta claro esque si arrancas un motor y a los 2 depositos te peta un rodamiento algo defectuoso hay y vamos la gasolina nada tiene que ver con esto, asi que yo que vosotros pedia una explicacion de que tiene que ver la gasolina con que un rodamiento os haya salido malo ya a mas de 3 y 4 personas.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es la primera vez k oigo esto, x ki en Cataluña a pasado algo similar k se rompen los cojinetes... varios de aki an roto, pero solo las nuevas partidas los otros van bien...
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta claro que tiene que haber sido una partida defectuosa. Mi motor es como de hace 5 o 6 meses antes que el de abyss y ya llevara 15 litros y el rodamiento sigue ahi.

No creo que sea el caso de Borja el primero que se les presenta, y me parece muy poco serio, que si llevas años fabricando motores, y de repente en un par de meses te llegan muchos motores con el mismo problema, como puedes tener tanta cara de decir que ha sido culpa tuya por no utilizar su gasolina, tambien creo haber leido por ahi que hay que utilizar sus bujias.

Borja, vuelveselo a mandar con el nombre de un amigo y les dices que su gasolina va te puta madre, pero que se te ha partido el rodamiento.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

Muchas gracias chicos, haber si consegimos que se den cuenta que no somos tontos, y que estamos en este hobby para disfrutar y no para que nos esten dando dolores de cabeza con falta de profesonalidad.
    porcierto a un no he recibido respuesta de E-mail que mande al importador.

seguiere informando..

muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aqui se vendieron 4 rody de los nuevos (carburador en composite) el 1º duro unos 3 litros hasta que comenzo ha hacer cosas raras segun su dueño entonces se decidio comprar otro... se le rom pio en el rodage...
    los otros dos motores corieron 2 carreran con carburacion bastante grasa y murieron.
    En el nacional de Valencia los afectados hablaron con Calahorro y el diagnostico fue el mismo en los 4 motores: rotura de rodamiento
    lo que ya no se que ha pasado con esos motores, cuando lo sepa ya os lo comentare
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

si haces el fabor y puedes enterarte de que solucion tomaron o que hizo el chico, informanos ya que si no me gustaria ponerme en contacto con el y hacer una reclamacion con todos los motores que haya con ese fallo.

ya que cada dia me doy cuenta que no tienen verguenza ni fabrica y menos el distribuidor ya que segun el lo que me paso ami a nadie le habia ocurrido.
    Espero que venga a correr a la carrera del foro, para explicarle que somos muchos los que tenemos el mismo problema, y alguna cosa mas no la digo por si hay niños jja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver abyss, no sé si te refieres a mí en el post sobre el NSR3 preparado, no obstante te daré mi opinión sobre el tema y es que casos así me preocupan y me desaniman bastante a seguir adelante con el tema de preparar motores no siendo exclusivamente para uso propio, te explico....yo desde hace tiempo vengo defendiendo la calidad de estos motores que ahora parece que están dando problemas, parece ser que ni el importador ni el propio fabricante se dan por aludidos (cosa que me extraña muchísimo) y dá la impresión que tratan de sacar balones fuera echando la culpa a las gasolinas, y esto hace que yo me pregunte... si esos motores los hubiese preparado yo, sería también una excusa para la fábrica y me tocaría a mí comerme el marrón???...pues tal vez sí, por que yo me responsabilizo de lo que hago y como comprenderéis me resulta un poco difícil verificar bola por bola los rodamientos de un motor que de entrada confío que tiene una calidad fuera de dudas. Si estos casos que para una fábrica que se puede considerar la mayor y de mas prestigio llegan a ocasionar quebraderos de cabeza para los usuarios de sus productos, cuando en realidad solventar ese problema tendría que ser para ellos como el chocolate del loro. Creo que haciéndoles un planteamiento lógico de la situación en forma y tiempo, se deberían pensar si les compensa poner en la balanza el prestigio alcanzado a base de buen trabajo durante bastantes años.

Recibe un saludo.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible rb para rc

distribuidor rb coches en madrid

rodamiento.interno motor.rb v10

gasolina rb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed