RB concept
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114

Tema: RB concept

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

he estdo en la pagina del importador y me enterado del precio de la gasolina rb concet.

los 5 Litros salen en 60 €.

ajjajaajjaja estan locos .

De todas maneras como he tenido tiempo he estado viendo la mayoria de tiendas que venden motores de la marca Rb en españa y mi sorpresa a sido que ninguna vende gasolina rb concet, por lo cual ¿ Nadie da garantia con ese motor?
    vas a una tienda pides un motor RB y gasolina para ese motor y tedan una que no es Rb concet y claro es culpa del cliente por no saber que no se le puede echar esa gasolina por que pierdes toda la garantia.

Con esta conclusion advierto tener cuidado con las pilas que poneis en la emisora haber si vais a perder la garantia por no usar pilas Futaba.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTA ES LA RESPUESTA QUE MANDO RB PRODUCTS AL ENVIO DE LOS MOTORES DEL SR. BORJA.

QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES

Dear Martinez,

The two engines were oxidized a lot.
    We advice to use RB Concept fuel which is suited to your RB concept engine.
    However, nitro and methanol are aggressive for metallic parts and we advice advise you to clean the inside of the inside of the engine with petrol before storing it, this will avoid any internal oxidation of the engine.
    Just note these advises are on the sticker, located into the original box.
    The cost of the repairing is too high and the Spain distributor asked us to send back the engine without any repairing (this is the good choice, regarding the cost of a new engine)

Sincerely,

Eric Aïta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que Frasca es nitromax si no es asi corrigeme.

lo que no me puedes decir es que un motor con 2 litros esten oxidados ya que se limpiaron totalmente para que no me dijeran tonterias y la persona a quien se lo entre los vio antes de mandarlos.

Mcha casualidad que todos los motores que se estan rampiendo segun usted sea por que estan oxidados ya que como supondra usted no he dejado el hobby y he comprado un motor novarossi que es lo que tenia que haber hecho y no experimentar con otras marcas. y va perfectamente y no lleva 2 litros lleva 8.

Por ierto donde compre el motor no me dijeron nada de que hera totalmete obligatorio usar ese conbustible por que sino ni loco lo compro ,ya que en ningun sitio venden ese fuel.
    el iportador me comento que tubo una semanda en petroleo los dos motores para poder ver algo quien se cree eso. como no tnegta hmedad en la tienda donde lo compre.

de todas maneras me dijo que era los dos unicos motores que le ocurrio esto pues digame usted toda esta gente que esta en el foro que les esta pasando (sera todas las gasolinas) o sera un problema del rodamiento.

Epero respuesta ya que parece que aun no esta claro que esta fallando la marca RB y lo peor no es que falle si no que se lavan las manos y que se jodan los clientes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo propongo hablar con el importador y exigirle que reponga los motores con el rodamiento roto. Que dice que no, pues ya sabemos donde no comprar otra vez, y ademas hacemos una queja a consumo.

Yo le preguntare al chicvo que le vendi el motor, que me de el nº de batch del motor, para decirselo a Calahorro.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

yo estoy de acuerdo pero es mejor que no le llame yo.

doy cnumero de serie:
    1º 040701573
    2º 040701540

como vereis estan muy seguiditos los numero de serie, que mala suerte que tengo..

mi tel 619333990

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q TAS CON HIPO.............. :wink:
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si sirve de algo que no es poco yo ya hace tiempo que deje de comprar Rb por que los dos que tuve gastaban rodamientos que no veas, hasta llevo alguno aun en la caja de repuestos.

Solamente creo que se puede achacar a que se rompa un rodamiento y que no tenga nada que ver con el motor y es que el volante de inercia este muy descompensado y produzca una cantidad exagerada de vibraciones que a la larga resienta el o los rodamientos, pero en dos litros no creo que se resientan ni en el peor de los casos, pero de todas formas mariano es uno de los que nos podrían decir si por culpa de un embrague se podría llegar a romper un rodamiento.... no lo sé. Pero al final es muy fácil, no se compra más Rb y ya está por que manda narices que en nuestro hobby no existan las garantías reales.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tengo que decir algo a la cuestión de la que habláis de sí la gasofa es el motivo por el cual se a podido romper un cojinete y mi respuesta es P A T R A Ñ A S sin mas comentario.
    Preparador de motores.

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible rb para rc

distribuidor rb coches en madrid

rodamiento.interno motor.rb v10

gasolina rb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed